Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Contraseña para entrar en facebook

isabel torres ales - Última respuesta el 13 ago 2010, 10:21
Hola, tengo un problema con el equipo del trabajo, ya que permite entrar a mi facebook sin pedir contraseña, sino que directamente te metes en facebook y se abre mi pagina inicial del facebook, en casa en mis otros equipos en todos aparece la pagina inicial en la que te pide usuario y contraseña. Como puedo arreglar esto, quiero decir como hago para que en el equipo del trabajo tambien me aparezca la pagina inicial y te pida usuario y contraseña?, es que de esta manera cualquier compañer@ puede acceder a mi facebook y no quiero que nadie vea nada mas que lo que yo permita y a quien yo permita. Espero que me podais ayudar, imagino que le habre dicho al iniciar no volver a pedir contraseña y ahora no se como ponerlo. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Seguir leyendo 
1 respuesta
Este documento intitulado « contraseña para entrar en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net