Temas para el samsung gt-m2310

Cerrado
gaby2420 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 - 14 ago 2010 a las 00:19
 SONIC - 23 jun 2011 a las 00:00
Hola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mobiles24, taringa y muchas muchas otras páginas, ninguna tiene lo que busco.
Si tienen una respuesta a mi pregunta, les agradeceria que me dijeran.
Salu2!
Por las dudas, el celu que les digo es éste: http://www3.mediafire.com/imgbnc.php/c7341992e3fdd1144b5ac4958148082c5g.jpg


8 respuestas

puchamon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de agosto de 2010
25 ago 2010 a las 18:15
HIII! Lo siento pero en lo que éh estado investigando no hay temas disponibles y no sirven los de otros modelos.
17
La Verdad No tiene temas yo tambien tengo El SAMSUNG M2310 Y NO ENCUENTRO NADA
0
YO ME PASEO POR TODA LA RED Y COMO NO ENCONTRE ESTOY CREANDO UN TEMA YA SALDRA PRONTITO Y SERA GRATIS AMIGOS Deus-Samir@hotmail.com
0
Como Haces Para Crear Un Tema?????????????
0
es verdad no hay
:( qeeee mal!!!!!
0
como haces para crear un tema ?
0
mira hay mucha pagnas para descargar pero las q menconaste tenes razon no hay pero segui buscando
4
tuve dos horas buscando temas agan mas facil encontrarlos porque de verdad que me rompe las pelotas tardar tanto y no encontrar un carajo... ahora si son tan amables ... donde los encuentro??
1
Yo tambien tengo ese celular. y ps para nuestra mala suerte no existen temas para este celular que es samsung GT_M2310
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo encontre como hacer para aumentarle el volumen pero nada mas!
si les sirve avisenme y les paso el enlace =)
1
Sube el link! Pliss!!
0
a mi me sirve el de subirle el volumen
0
sisi es re dificil encontrar temas para ese cel por dios que algien suba algun link
0