|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Hay varias paginas te mando algunas. www.solodrivers.com www.helpdrivers.com/espanol www.tododrivers.com Espero que te sirvan Saludos |
Hola hard21
No conoces alguna otra pagina que tengas drivers? Gracias |
En esta pagina podes encontrar cualquier driver....lo malo es que al registrarte solo podes descargar 3 drivers de cualquier tipo...te sugiero lo siguiente:
1. Crea un nuevo correo electronico, q no sea el tuyo te explico porque. 2. Descarga los drivers que necesites. 3. Cuando se te acaben las 3 oportunidasdes volve a crear otro correo. parra poder bajar otros 3 drivers mas.... ASI LO HAGO YO... 4. cuando crees el segundo correo no pongas correo anterior..porque te lo asocia al primer correo y no te permite bajar ningun driver xq el anterior ya tenias 3 drivers.... www.driverguide.com |
necesito urgentemente los drivers para compaq presario f700 de windows xp,,, me urgen los de red.
tengo dos semanas buscandolos |
Proba con alguno de esto
http://drivers.softonic.com/ie/10920/Compaq_Presario_700ea_:_Ethernet_Pc_card_Driver http://drivers.softonic.com/ie/12548/Compaq_S700 |
necesito la ayuda de alquien que me indique donde puedo descargar los drivers de sonido de una targeta madre asrock k7s41gx por favor es que no los he podido encontrar y me urge... porfa.... gracias
|
Bueno.
Me alegro mucho. Cualquier cosa que necesites avisa Saludos |
ayudarme si podeis. no encuentro un driver para mi ordenador. me lo han formateado pero no tengo sonido. me hace falta el driver intel 82801 gb ich7 definition audio controller a-1 y en esas paginas que poneis no lo encuentro. |
hola
necesito un driver de sonido para mi pc, este es el modelo: Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller, no lo eh logrado encontrar por ninguna pagina solo me salen de otro tipo, por favor si me puedes consegui alguna pagina para descargarlo urgente por favor. |
Hola como andan....
Necesito que me ayuden con un driver. Tengo una compaq f755 y le sacaron el vista y le pusieron el xp, y no encuentro ningun driver para la webcam que tiene incorporada, lo necesito urgente porq tengo mi madre an alemania. Les agradeceria mucho , un abrazo |
Hola
aca te mando un link http://f755axp.wordpress.com/2008/04/22/drivers-f754-f755-f756-compaq-serie-f700/ |
gracias, amigo ...pero no estan los de la webcam , igual ya esta solucionado ..slds
|
me pide un driver que esl el Windows NT driver pero ya no se si es un driver o es un sistema operativo, gracias.
|
necesito un drivers para una tarjeta de red el modelo es Intel(R) Pro/100 VE Network
|
alguien me hace el favor de ayudarme |
hola sera que me puede ayudar con los driver de sonido y de video de la placa ASROCK P4VBOO que ne cesito para mi porfavor my correo es reynaldo_agui@hotmail.com . |
Hola.. necesito bajar los drivers de una notebook compaq presario f755.. necesito los usb y el video como prioridad
gracias!! |
gracias maestro!!... te hago una pregunta: Ahi estan todos los drivers para xp ??
|
tengo un compac presario700 necesito los drivers de la web cam q tiene incorporada! por favor.!!
|
| 11/06 22h34 | Driver para la controladora ethernet f755la | 60 |
| 13/05 14h22 | Driver Motorola V3 | 35 |
| 24/04 18h12 | Drivers para puertos USB | 7 |
| 24/04 16h35 | Driver Sony z520 | 35 |
| 22/04 14h47 | Driver parar red Wifi 802.11 b | 17 |
![]() | DriveImage XML - DriveImage XML es un programa que permite crear imágenes de sistema (particiones y discos lógicos) con el fin de... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Nero - Ahora Contamos con Nero 8, que nos trae mas funciones que sus antecesores, recordemos en sus inicios solo era para grabar CD... | Categoría: Gravar Licencia: Shareware |
![]() | AVS Disc Creator - Con AVS DiscCreator puede rápidamente grabar su información en CD/DVD y Blu-ray disc. <h2>Funcionalidades</h2> ... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |