Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000?

MENITO1230 - Última respuesta el 14 may 2015, 00:16
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pad dejo de funcionar nesesito su ayuda urgentemente antes de que terminen sus vacaciones en 3 dias porfavor estoy llorando AAAAAA los quiero a todos nesesito respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAY SE CUIDAN... CHEQUEO TODOS LOS DIAS!!!...
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
mi touch pad de compu portatil tiene un boton amarillo encendido y no funciona es una hp probook 4520 k hago
pipen30- 28 feb 2015, 22:24
excelente me funciono!!!
Responder
luz- 15 abr 2015, 05:45
Mil mil mil GRACIAS¡¡¡¡¡ sip me funciono
Responder
Yaya- 15 abr 2015, 23:18
me funciono, casi la quemo y la tiro al río xD ¡solo con presionar dos veces el botón de encendido!
Responder
Johann- 12 may 2015, 01:47
Sos un genio papa !!!
Responder
yo- 14 may 2015, 00:16
busca los comando de control , muchas veses lo precionas sin saber , yo estba igual con mi lap es uan acer y su comando de bloquedo de touchePad es fn+ F7 busca los de la pc de tu tio.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Parece que sin querer haz desactivado el touchpad. Presiona dos veces sobre la luz amarilla y funcionara.
ely- 5 jul 2014, 00:37
el touch pad, tiene un boton de bloqueo en mi caso el boton esta arriba del mismo, (osea abajo de la barra espaciadora)
Responder
lore- 27 oct 2014, 01:01
Mira mi lap es compas creo y por un momento me apareció descargar windos 8.1 pero nada que ver lo quise quitar y no mejo después la a pague y prendio pero se paralizo y el touch de mi lap dejo de fincionar y no prende ni apaga la lucezita amarilla y estoy deseperada por que no se que hacer ??
Responder
Vampirenight 2Publicaciones sábado, 14 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de febrero de 2015Última intervención - 14 feb 2015, 04:26
La mía es Aspire One E1 Acer y ese modelo no trae el dichoso botón amarillo. Necesito ayuda por favor. Gracias
Responder
Eve-AC 1Publicaciones viernes, 13 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015Última intervención - 13 mar 2015, 05:37
Ya solucionaste?
Responder
Inmortal666- 12 mar 2015, 00:08
ami tampoco me sale, esa Luz Amarilla, mi lapto es una Dell inspiron 15 3000 series, espero me den solucion, saludos. ;(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
mi mousse se congeloa eal minuto de prender es lapotop vaios
ve11135clw
yinyan- 19 dic 2014, 06:46
Wow muchas gracias de verdad pensé no tenía solución, pero aplique la de la batería y fiiuuf me salvaste :D
Responder
Tatis- 25 ene 2014, 00:02
cual p*to boton amarilllo?
Responder
Tatis- 25 ene 2014, 00:03
o cual lucesita?
Responder
wilmer- 12 jun 2014, 07:03
tocar varias veces la luz naranja me funciono que no sabia que hacer y a la vez aprendi bloquear y desbloquear el touchpad de la minilaptop gracias por lo que suben.
Responder
cecy- 29 sep 2014, 23:18
Excelente!!

me sirvió a mi me funciono lo de desconectar la batería.,gracis. por sus aporte e ideas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola ami me paso que el touch pad no funcionaba es lo peor pero resulta que alguien presiono la tecla F6 es bloque mi mouse pero lo volvi a presionar y funciono estoy muy aliviada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando tu tio llegue te va a meter la rata(pegar) por malograr su makina te sugiero q busques la respuesta en google y si no la encuentras ve frotandote pq te la van a meter
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a todos me sirvio de mucho esta respues, saludos y sigan aportando que por gente como ustedes a muchos de nosotros se los facilitan las cosas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola.. a lo mejor el problema es que hicistes la actualizaciones unas de esas venia una actualizacion especial que cuando insertas un mouse que el touch pad se deshabilite
otra cuestion es que ensimita del touchpad hay un boton a lo mejor lo presionastes por error eso sirve para deshabilitarlo otro modo que se puede deshabilitar es con el boton fn y f7 bueno pero fijate bien en las nomenclaturas para el uso de fn que esta de color azul
checa muy bien los teclados :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el touch pad, tiene un boton de bloqueo en mi caso el boton esta arriba del mismo, (osea abajo de la barra espaciadora)
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.