Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No funciona TOUCH PAD de mi laptop

MENITO1230 - Última respuesta el 25 abr 2013, 20:44
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pad dejo de funcionar nesesito su ayuda urgentemente antes de que terminen sus vacaciones en 3 dias porfavor estoy llorando AAAAAA los quiero a todos nesesito respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAY SE CUIDAN... CHEQUEO TODOS LOS DIAS!!!...
Seguir leyendo 
22 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
mi touch pad de compu portatil tiene un boton amarillo encendido y no funciona es una hp probook 4520 k hago
arce - 29 jun 2011, 06:09
espero q lo hayas solucionado pero si no solo es cuestion de darle doble click al boton encendido
nij - 21 nov 2011, 22:50
doble clik en la luz
hsth - 2 ene 2012, 22:51
y con eso vuelve a funcionar??, mi lap tambien tiene una luz encendida, y ya n o funciona el touchpad :(
sexo - 12 feb 2012, 04:50
te amo
ive - 12 feb 2012, 19:11
tengo una laptop aspire de acer, y el touchpad no me quiere funcionar
nelsoncar - 5 mar 2012, 23:24
1.- inicio
2. panel de control
3.- sistema
4.- hadware
5.- administrador de dispositivos
6.- doble clic sobre mouse
7.- clis derecho sobre la opcion k te presente touch pad, propiedades
8.- general
9.- solucionar problemas
10.- te aparece un soporte tecnico el cual te va diciendo que se va haciendo
ami no me funcionaba nada hasta que llegar al ultimo punto

pero me aparecio la opcion de Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.

aparece la opcion de reiniciar y espero que te sirva ami si me sirvio
alejo30 - 15 abr 2012, 18:34
y como demonios hago todo eso, si no funciona el mouse?,,un atajo de teclado por favor
omar - 5 may 2012, 17:38
ponle un mouse normal
roony - 15 jun 2012, 19:42
simon simon si funciono :D
edgar - 19 jun 2012, 07:52
no me funciono
landin - 10 jul 2012, 09:55
puchale de dos atres veces sobre el boton amarillo dejalo de uno a dos segundos eso m funciono ami bro
Dolape - 3 sep 2012, 01:38
le di doble click, con el dedo, encima de la lucecita y volvió a funcionar!!!! GRACIAS K-pos.
juan - 2 dic 2012, 04:56
que lucecita amarillas?
Jazz - 25 abr 2013, 20:44
lo raro de todo que le doy doble clik y nada pero antes de iniciar windows se mueve el puntero apenas entra al escritorio se bloquea nuevamente, que puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Parece que sin querer haz desactivado el touchpad. Presiona dos veces sobre la luz amarilla y funcionara.
landin - 10 jul 2012, 09:53
gracias carnal sime funciono la mia ahora nosaves xq mi lap notiene volumen idt high definictio audio codec has a driver problem telo agradeceria aun mas
Juan - 14 sep 2012, 17:26
Q buen aporte mi pana,,,,se las recomiendo.
patoli - 24 ene 2013, 17:06
Y si mi laptop es de marcaadvance lo hago igual
canche - 29 ene 2013, 23:52
Cuales luces amarillas! AYUNDENME!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias a todos me sirvio de mucho esta respues, saludos y sigan aportando que por gente como ustedes a muchos de nosotros se los facilitan las cosas
Añadir comentario
Este documento intitulado « no funciona TOUCH PAD de mi laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net