Borre el dispositivo de audio por error

Resuelto/Cerrado
maferam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 - 14 ago 2010 a las 17:24
maferam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 - 14 ago 2010 a las 19:18
Hola,

Por error borre el dispositivo de audio en el bus high definition audio, he buscado en diversas paginas pero no logro dar con el controlador de este dispositivo. Descargue el programa Everest por recomendacion y no me dio informacion.
Por favor si me pueden dar alguna solucion, voy a pegar el informe que me dio Everest

2 respuestas

maferam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010 8
14 ago 2010 a las 19:18
Listo ya solucione el problema, les comento que descargaba el Realtek High Definition Audio Driver, y me salia Error Code : 0xE0000227 en la instalación y para solucionar dicho problema le dejo aqui la solución fue sencillo y muy fácil!

) Click derecho sobre Mi PC --> Propiedades
2) En la solapa Hardware --> Administrador de Dispositivos
3) DESHABILITAR el dispositivo que genera conflicto (puede aparecer como Dispositivo Desconocido o bien, en Dispositivos de sonido, video y juegos con un signo de exclamación o de interrogación)
4) Ir a Dispositivos de Sistemas y DESHABILITAR Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (si no aparece, hay que instalar el parche UAA de Microsoft -kb888111xpsp2.exe-)
5) Una vez Deshabilitado, DESINSTALARLO.
6) Después de todo esto, pulsar sobre el dibujito de una PC con una lupa delante (Buscar cambios de hardware).
7) Cuando salga el cuadro de diálogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware, NO dar click en "Siguiente", sino en "Cancelar".
8) Instalar el controlador de audio... y listo!
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 ago 2010 a las 17:48
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
-1