Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como conectar LAN a una WIFI

Almagro, el miércoles, 4 de junio de 2008, 10:40:21
Hola,
Tengo una red LAN de 15 equipos y me han cambiado el ADSL de telefónica por una red wifi para todo el edificio.
Cómo puedo conectar esa LAN (en estrella con Switch de 20 tomas) a la wifi general.
No quisiera que los equipos tuvieran acceso independiente mediante tarjeta wifi o USB wifi, pretendo que con una tarjeta wifi en mi equipo pueda dar o quitar acceso a la LAN, ¿esto es posible?
Un saludo.
Configuración: Pentium 4. a 3Gh. 100 DD. 1G Ram
Windows XP Profesional
Internet Explorer 6.0
Responder a Almagro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el miércoles, 4 de junio de 2008, 16:30:31
Responder a Nnet

Resultados de

No m puedo conectar a wifi Hola, no se q paso cn l pc de mi ermano no me puedo conectar a wifi porqe antes l pc tenia el dibujo d un pc q significa elde el luego venia l dibujo d un pc q que es lo qe ahora no esta y luego un mundo qe es la internet y aora no me puedo coectar a... es.kioskea.net/forum/affich-20568-no-m-puedo-conectar-a-wifi
No me deja compartir carpetas en red (Resuelto) Hola, miren tengo un pequeño problema tengo un portatil y un ordenador fijo conectados por wifi y lo que me ocurre esque al compartir una carpeta del portatil la puedo ver desde el fijo pero si comparto una carpeta del fijo no puedo verla en el... es.kioskea.net/forum/affich-5022-no-me-deja-compartir-carpetas-en-red
Crear red local Hola, estoy intenado hacer una red local. El problema es el siguiente: tengo 3 ordenadores, 2 portatiles y un sobremesa. Uno de los portatiles y el sobremesa se conectan directamente a un router y el 2º portatil se conecta por wifi al ordenador de... es.kioskea.net/forum/affich-29597-crear-red-local

Resultados de

[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemasEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y... es.kioskea.net/faq/sujet-102-windows-uso-de-adaptadores-wifi-y-eventuales-problemas
Clave WPA o WEP olvidada o perdidaSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router... es.kioskea.net/faq/sujet-1563-clave-wpa-o-wep-olvidada-o-perdida
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g

Resultados de

Como conectarse mediante wifiHola, Tendo un problemita para conectarme a ciertas paginas de internet mediante wifi, algunas veces cuando intento entrar en una pagina me dice que no hay conexion y me pide que me conecte a traves de banda ancha, en cambio otras veces me deja entrar... es.kioskea.net/forum/affich-21388-como-conectarse-mediante-wifi
Mi portatil no se conecta a mi red wifiHola, tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi. Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa). El problema viene con el portatil,... es.kioskea.net/forum/affich-5835-mi-portatil-no-se-conecta-a-mi-red-wifi
Compartir la conexión de LAN a WIFI en VISTAHola, En mi trabajo existe UNA conexión LAN con salida internet, pero en la oficina estamos tres personas que necesitamos internet con portatiles de manera que se nos ocurrió conectar una de las máquinas a la LAN y compartir la conexión con una red... es.kioskea.net/forum/affich-18303-compartir-la-conexion-de-lan-a-wifi-en-vista

Resultados de

Descargar VirtualBoxVirtualBox es una aplicación potente y de fácil uso. Este programa crea máquinas virtuales en las que cada una tendrá su propio sistema operativo, bajo nuestro sistema operativo actual, es decir, tendremos ordenadores virtuales y podremos instalar el... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-218-virtualbox
Descargar LanHelperLanHelper es un programa quer te ayudara en la gestion de tu red, ya sea domestica, comercial o empresarial. Basicamente se trata de una herramienta para conectarte remotamente a una red, como por ejemplo un cyber cafe y controlar todas las PCs del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1201-lanhelper
Descargar UltraVNCEste software que te permite conectarte con otra PC remotamente y controlarla completamente como si estuvieras usandola en persona. Esto funciona tanto en LAN como via Internet. Es muy util para trabajar a distancia o simplemente para controlar las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-895-ultravnc

Resultados de

Creación de una red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de... es.kioskea.net/configuration-reseau/configurer-routeur-wifi.php3
WPA - Acceso inalámbrico protegido WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WAP es una versión "liviana" del protocolo 802.11i que depende de protocolos de autenticación y de... es.kioskea.net/wifi/wifi-wpa.php3
Wifi - Riesgos Las ondas de radio tienen en sí mismas la posibilidad de propagarse en todas las direcciones dentro de un rango relativamente amplio. Es por esto que es muy difícil mantener las transmisiones de radio dentro de un área limitada. La propagación radial... es.kioskea.net/wifi/wifirisques.php3