Buscar : en
Por :

Como conectar LAN a una WIFI

Última respuesta el 4 jun 2008, 16:30:31 Almagro, el 4 jun 2008, 10:40:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una red LAN de 15 equipos y me han cambiado el ADSL de telefónica por una red wifi para todo el edificio.
Cómo puedo conectar esa LAN (en estrella con Switch de 20 tomas) a la wifi general.
No quisiera que los equipos tuvieran acceso independiente mediante tarjeta wifi o USB wifi, pretendo que con una tarjeta wifi en mi equipo pueda dar o quitar acceso a la LAN, ¿esto es posible?
Un saludo.

Configuración: Pentium 4. a 3Gh. 100 DD. 1G Ram
Windows XP Profesional
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como conectar LAN a una WIFI » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...

1

Nnet, el 4 jun 2008, 16:30:31
Responder a Nnet