Buscar : en
Por :

Necesito ayuda, copia windows

Última respuesta el 23 ene 2009, 20:57:54 la gringa, el 9 dic 2008, 18:05:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que alguien me ayude si saben porque en la pantalla principal me aparece este msj: podria ser victima de una falcificacion de software. Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original... bueno hace poco puse internet y me colgue bajando cosas que ni idea porque de metida lo hice ya que no se muy bien utilizarlo ah mi pc vino intalado con linuns o algo asi y yo le hice intalar windows creo que era xp profecional por lo menos eso aparecia en mi pantalla por FAVOR alguin me ayoda ah estuve buscando virus y me salto lo siguiente c: archivo de programa/my web search\bar\1.bin\f3 wphook.dll-win32 fun\web aplicacion que esto mposible desinfectar que debo hacer y habia otro c:windows\system32\cm dow.exe-win32\cmdow.143 aplicacion A TODOS DESDE YA MUCAS GRACIAS Y SI LO SOLUCIONAN SON UNOS GENIOS GRAAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito ayuda, copia windows » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Windows 7: El Centro de actividades VerUna novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

Log4n, el 9 dic 2008, 18:10:12

Buenas! te parece eso porque tenes instalada una copia pirata de windows! Je! pero no te preocupes no pasa nada. agregame a tu msn y te paso un programa para solucionarlo: nico_locardi@hotmail.com
Con respecto a lo de los virus, trata de sacartelos de encima, decime que antivirus tenes... Bye!

Responder a Log4n

3

hommer, el 9 dic 2008, 19:10:34

Estimado nico:

Tengo el mismo problema de la Gringa, mensaje de MSN que la copia no ha superado el proceso de validación.
Por favor, ayudame. Puedes enviarme el programita ?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
Alfonso

Responder a hommer

4

Log4n, el 9 dic 2008, 22:26:17

Buenas! si, agregame al msn y te paso el programa: nico_locardi@hotmail.com
Bye!

Responder a Log4n

5

hommer, el 9 dic 2008, 22:31:45

OK.
Gracias

Responder a hommer

6

Quim, el 29 dic 2008, 18:35:08

Me puedes ayudar en lo mismo de los otros compañeros?? gracias...

Responder a Quim

7

HOMMER, el 29 dic 2008, 21:46:46

gracias por atenderme,te adjunto mi mail.

Responder a HOMMER

8

HOMMER, el 29 dic 2008, 21:52:59
  • +1

Gracis Nico, te adjunto mi mail ; ildefonso.sevilla@hotmail.com

Responder a HOMMER

13

kogo, el 16 ene 2009, 23:41:47

Mi direccion es miselsesiom@hotmail.com, aprecio tu ayuda, y gracias de antemano

Responder a kogo

10

ale, el 7 ene 2009, 02:17:40

Hola Nico ya te agregue para por que tengo el mismo problemita jeje, me podrias pasar el programita para evitarlo, mi antivirus es kaspersky
GRACIAS!!!!!!

Responder a ale

12

kogo, el 16 ene 2009, 23:37:48
  • +1

Tengo lo mismo que la gringa, ayudame por favor, ya te agregé a msn

Responder a kogo

14

Luis javier, el 18 ene 2009, 20:24:58

Hola!!!!!

Cordial saludo,

Le cuento que tengo el mismo problema con mi windows vista, me puedes hacer el favor de remitirme el parche para solucionar el problema,

Muchas gracias!!!

Responder a Luis javier

2

LA GRINGA, el 9 dic 2008, 18:18:09

BUENO GRACIAS Y EL ATIVIRUS ES NOD32 CONTOL CENTER PUEDE SER JEJE Y MI DIRECCION ES GRINGA.CHELY@YAHOO.COM

Responder a LA GRINGA

9

magda, el 6 ene 2009, 21:12:39

Yo tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo.gracias.
mi correo es tous93@hotmail.com

Responder a magda

11

kogo, el 16 ene 2009, 23:32:15

Tengo un problema con el windows original, me dice que esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original, necesito respuestas urgentes ayudenme

Responder a kogo

15

Jor-G, el 23 ene 2009, 20:50:43

NICO SERIA DE MUCHA AYUDA SI SUBIRIAS TU PROGRAMITA, DE ESA FORMA NO TE LLENARIAS DE CORREOS SOLICINTADOTE EL PROGRAMITA JE,
WENO GRINGA ESE PROBLEMA YO LO SOLUCIONE ASI COMO STA EN ESTE LINK:

http://es.kioskea.net/forum/affich 19405 problemita con la validacion de window

SPERO K T SEA D MUCHA AYUDA

Responder a Jor-G

16

Jor-G, el 23 ene 2009, 20:57:54

Weno esta es la solucion que mencione:

1. van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo,

PD: de hecho sto lo planteo anteriormente el argentino en otro foro ( creo k el es k se merece las gracias si ustedes tambien logran solucionar su problemita con el famoso winXP y su mensajito)

bytes

Responder a Jor-G