Como se cambia de contraseña del facebook

Resuelto/Cerrado
princesita - 15 ago 2010 a las 23:48
 fdgtjhutrh - 19 may 2013 a las 21:28
como se cambia de contraseña del facebook

5 respuestas

Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la rueda dentada, a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios

Fuente
91
de lissette : yo ya cambie mi contraseña: habro con la nueva y no se inicia , la cuenta
dice: contraseña no valida.
0
yo hakkee un facebbok
0
el problema es ke no recuerdo la contraseña anterior y por eso no me cambia los cambios, xfa ayudame
0
es que no me acuerdo la contraseña para ingresar
0
ya cambie mi contraceña gracias........
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 ago 2010 a las 23:55
vas a la pestaña de la derecha , la ultima donde dice cuenta y tiene una flechita que es un despegable , lo habres y seleccionas configuracion de la cuenta .Ahi podras cambiar todo lo que quieras
21
TxH sHÁmÁ QíTá ÁcTtÍvÁ!
6 ene 2011 a las 19:54
Én ÉL Fácebóók! ??
0
grasias si me funciono
0
comoio loo pueddddooo caambiaarr
0
yo no puedo como lo ago ee
0
q pestaña de la derecha?
0
Mar ce li ta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 06:19
hola, debes ir a cofiguracion de cuenta, ahi te aparecen varias opciones, entre ellas aparece contraseña y ahi puedes cambiarla
7
te amo mucho jimmi amor
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me sirvio de nada
3