Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Canon ip1800, no imprime [Resuelto]

marinero - Última respuesta el 4 feb 2011, 22:07
Hola,
tengo un gran problema uno es que mi impresora le mando imprimir, luego me pide guardar el documento pero no imprime que puedo hacer ayudame porfabor
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
ACTUALIZA TU IMPRESORA Y ELIMINA TODOS LOS PROGRAMAS QUE TRAJO POR MEDIO DEL CIDI
YA QUE LOS PROGRAMAS QUE TRAE HACE DE QUE LA IMPRESORA IMPRIMA CON LENTITUD O NO TE IMPRIMA
marinero- 17 ago 2010, 02:17
ok muchas gracias lo voy a intentar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo una canon ip 1800 le recargue con tinta y me imprime las lineas a la mitad, es decir los cacteres solo se ven la mitad al imprimirlos. que puedo hacer para corregirlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira mi solucion no esta totalmente comprobada pero podrias intentar a mi me ha funionada uno puedes limbiar el ejector de tita (por donde sale la tinta del cartucho) con un poquito de alcohol y serbilleta, o tambien probar con la herramienta del sistema de la impresora la que dice alinear los cartuchos y ella te los alinea y ve cuales estan atascados y ella misma te los desatasca

epero te sirva de algo es mi humilde opiniobn no soy un experto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Este el problema clasico de cuando se configura para que imprima en un archivo, es este caso habrá que ir a impresoras y faxes ESTABLECER COMO PREDETERMINADA la impresora CANON.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « canon ip1800, no imprime » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.