Canon ip1800, no imprime

Resuelto/Cerrado
marinero - 16 ago 2010 a las 05:14
 marinero - 4 feb 2011 a las 22:07
Hola,




tengo un gran problema uno es que mi impresora le mando imprimir, luego me pide guardar el documento pero no imprime que puedo hacer ayudame porfabor
gracias
Consulta también:

4 respuestas

ACTUALIZA TU IMPRESORA Y ELIMINA TODOS LOS PROGRAMAS QUE TRAJO POR MEDIO DEL CIDI
YA QUE LOS PROGRAMAS QUE TRAE HACE DE QUE LA IMPRESORA IMPRIMA CON LENTITUD O NO TE IMPRIMA
4
ok muchas gracias lo voy a intentar
0
hola tengo una canon ip 1800 le recargue con tinta y me imprime las lineas a la mitad, es decir los cacteres solo se ven la mitad al imprimirlos. que puedo hacer para corregirlo
0
mira mi solucion no esta totalmente comprobada pero podrias intentar a mi me ha funionada uno puedes limbiar el ejector de tita (por donde sale la tinta del cartucho) con un poquito de alcohol y serbilleta, o tambien probar con la herramienta del sistema de la impresora la que dice alinear los cartuchos y ella te los alinea y ve cuales estan atascados y ella misma te los desatasca

epero te sirva de algo es mi humilde opiniobn no soy un experto
0
Este el problema clasico de cuando se configura para que imprima en un archivo, es este caso habrá que ir a impresoras y faxes ESTABLECER COMO PREDETERMINADA la impresora CANON.
0