Mi Counter Strike se pega en windows 7

Cerrado
Ericksson - 16 ago 2010 a las 16:52
 enyer - 3 nov 2015 a las 17:35
Hola, que tal como estan.. mi problema es el siguiente.. hace una semana mas o menos instalé mi windows 7 de 32 bits y tengo todo actualizado.. todo tipo de juego me corre perfectamente.. Silkroad, Quake 4, FIFA 2010, pero tengo un problema con mi Counter Strike non steam y el Steam, si entro en algun servidor online y quiero elegir ser Counter o Terrorist se me queda pegado el Counter y me toca cerrarlo por Administrador de Tareas porque no me deja usar ALT+TAB al menos.. pero cuando lo voy a cerrar me sale un aviso desde la barra de tareas diciendome que Half Life tiene cierto problema con el cambio de Colores automático de windows 7 y la verdad no tengo idea de como arreglar ese problema.. mi hermano igualmente tiene su Windows7 en el computador de el y juega Counter Strike sin ningun problema.. que es lo que más me sorprende, porfavor alguna sugerencia será de gran apreciacion, Gracias.

CPU: Intel Pentium 4 2.4Ghz
RAM:4GB
Windows7: 32 bits
Tarjeta de video: Nvida 7300 512 MB



Consulta también:

10 respuestas

bueno a todos los que tengan este problema con el counter en el windows 7 les tengo una solución muy fácil click derecho al icono del counter ejecutar como administrador, aceptan que se ejecute y verán que ya no se traba en ningún momento, espero haberte podido ayudar a ti y al resto de personas que tengan el mismo problema suerte
15
Wowww, men gracias!! me sirvió muchooooooo
0
ola me llamo enyer en mi conputadora se me pega counter strike que ago para que no se me pege
0
Si te pasa eso es por que no tienes una targeta de video lo q requiere el game Claro q si la tienes entonces es un error del juego
Pero principalmente tienes q tener a targeta de video q rquiere como por ejempor 512 o 1 gb. Pero preferiblemente la de 1 gb
1
gil...como vas a necesitar una placa de video de 1gb...hablas sin saber..
0
eso corre sin trageta de video lol
0
jajaja mal no sabia que para el counter strike 1.6 se necesitaba una tarjeta de video de 1g. es viejaso el juego amigo no digas pavadas
0
Eso fué lo primero que hice.. pero aun así pasa lo mismo.. actualize mis drivers de mi tarjeta de video y pasa lo mismo.. estoy por darme por vencido y reinstalar Windows XP SP3
0
horita lo es toy jugando
0
Ami tambien me pasa lo mismo, tengo unn buena maquina, pero, los servers igual me sacan por Exesivo Ping, Latencia. Eh hecho muchos cambios de gamma, FPS, y no pasa nada, Nose cual es el problema. De lo unico que sospecho es de los procesos que realiza el windows 7, cuando uno cree que enrelidad no esta pasando nada, "los procesos ocultos"; que ocupan un poco de RAM y de interent segun mi parecer.

No se cual es el problema pero si le encuentras solucion agradeceria que me la dijeras, dejate anexado a este mjs mi Correro electronico por si necesitas ayuda.

PD: tengo hasta la ultima version de Injected (la ultima de veradad, como esto siempre se esta actualziando x_x) y aveces los servers igual me dicen que tengo que ejecutar el injecte.. :S "Maldita internet"
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo ideal seria ponerle a tu PC un sistema operativo de 64 bits ya que al tener 4 gb de ram su PC solo soparta 2 ese pede llegar a ser su problema..
0
instalé win 7 y al momento de ejecutar el programa suena el juego pero la pantalla se pone negra con un letrerito que dice FUERA DE ALCANSE
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 may 2013 a las 22:26
Hola, Ericksson

Necesitas instalar una versión más actualizada del CS que es para windows seven y agregarle a tu PC una tarjeta de video para el juego.
0
mi cunputadora no tengo dvd
0
mi cunputadora no tiene dvd
0
antes de comenzar a jugarlo tienes que ejecutarlo como administrador, no al momento de instalarlo
-1
ami me pasa lo mismo :/
-1
y eso ke tengo stem
-1