Haz una pregunta Denunciar

Darme de baja de superpoderes de badoo [Resuelto/Cerrado]

alejandra millan - Última respuesta el 25 ago 2011, 23:12
necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
solo tienes q enviar un sms al 797679 con la palabra baja.

un salu2

villa- 18 may 2011, 21:49
gracias funciona!!!
Dragmayrus- 13 jun 2011, 16:52
Gracias funciona sms al 797679 con la palabra baja, ami man enviado un mensaje diciendome q estoy de baja
Fernan79- 28 jun 2011, 12:43
Hay que enviar la palabra "BAJA" al 797679. Pero asegurate de escribirlo todo en mayúsculas: "BAJA". Si escribes "baja" o "Baja" no te funcionará, debes escribir "BAJA", en mayúsculas y sin ningún espacio ni caracter añadido. Saludos
oppo- 17 ago 2011, 14:11
pero vale dinero darse de baja
vio- 25 ago 2011, 23:12
Muchas gracias Fernan79! 3 meses me han cobrado dinero del telefono sin darme cuenta!
Respuesta
+6
moins plus
por favor quitame los messages que me mandan estoy jodido de credito no lo quiero mas ..............................................................................

Respuesta
+4
moins plus
quiero darme de baja de super poderes de badoo

Respuesta
+2
moins plus
Envia: BAJA al numero 797679

ROSY- 21 ago 2011, 16:35
quero darme de baja de baddo baja al nr 797679
Respuesta
+2
moins plus
No funciona lo de poner baja, estoy hasta los huevos de ésta gentuza de badoo...

pepelu- 26 nov 2010, 16:00
si te sirve, yo puse BAJA... efectivamente te mandan un mensaje de confirmacion... vaya coñazo el badoo este... lo caros que se han puesto
Respuesta
+2
moins plus
baja al 797679, y directamente te mandn un mensaje dicendote que estas dadod e baja, un saludo

Respuesta
+1
moins plus
dar de baja al CBADOO

Respuesta
+0
moins plus
kiero darme de baja de super poderers

Respuesta
+0
moins plus
lo he mandado a ese num y siguen mandando los mens de superpoderes... pongo baja en mayusculas? no hay telefono ni correo electronico d badoo?

El documento « darme de baja de superpoderes de badoo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.