Buscar : en
Por :

Cómo ver mensajes personales de mis contactos

Última respuesta el 17 oct 2009, 17:13:22 combala, el 9 dic 2008, 21:01:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me gustaría saber por qué no puedo ver el mensaje personal de mis contactos. Sólo puedo ver su nombre...

Hoy mismo me he instalado el Messenger Plus, pues me decían que no lo podía ver por no tener esta versión. Después de instalarlo, he reiniciado el equipo y sigo sin ver los mensajes de mis contactos...

Alguna idea?

Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cómo ver mensajes personales de mis contactos » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...

2

Vejita, el 9 dic 2008, 21:06:15
  • +18

Si te refieres a los mensajes que aparecen al costado del mail los puedes ver inclusive sin el msn plus instalado.

Responder a Vejita

3

Mr. Stoned, el 21 dic 2008, 22:08:57

VIEJO LO LOGRO SOLUCIONAR?? pOR QUÉ HOY TENGO LO MISMO. POR FA RESPONDAME ESTE MENSAJE EN ESTE ESPACIO. UN SALUDO

Responder a Mr. Stoned

4

vicente cordero, el 27 mar 2009, 16:23:34
  • +4

No puedo abrir losmensajes recibidos en el dias de hoy, aparece que tengo que tener java splisth, disculpen si no esta bien escrito.

Responder a vicente cordero

5

yailin_1994@hotmail.com, el 18 jul 2009, 02:14:30
  • +5

Como puedo ver mis mensajes de mis contactos quero saberlo

Responder a yailin_1994@hotmail.com

6

valeria, el 17 oct 2009, 17:13:22

Si responda si tienen las respuestas x favor quiero saber

Responder a valeria