Buscar : en
Por :

Como poner bluetooh a mi celular

Última respuesta el 12 feb 2009, 19:05:11 JUAN CARLITO, el 9 dic 2008, 21:12:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saver como poner bluetooh a mi celular q tiene infrarrojo no hay un programa o algo??

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como poner bluetooh a mi celular » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...

1

LentroSoft, el 10 dic 2008, 17:26:04
  • +1

No se puede agregarle bluetooth a un celular que no tiene dado que es un hardware

Responder a LentroSoft

2

el sabelo todo, el 24 dic 2008, 00:48:14
  • +3

Es muy gacil nesecitas descargar el bluthoo 2.00 que son para los sony ericcson entra al portal de sonyericsson y luego tienes que poner el modelo del celular o poner dercargas y buscas la occion bluethooh y la descargar otra occion eria que en el portal de google pones descargar bluetooh 2.0.0 y descargas o dile a un amigo que ten el w300 descarga un bleutooh y dile que te lo pase por el infrarojo esto se puede aplidar para todos los celulares

Responder a el sabelo todo

3

LentroSoft, el 25 dic 2008, 20:32:55
  • +2

Pero el Bluetooth no se le puede agregar a un telefono que no tiene.

Responder a LentroSoft

4

yomero, el 26 ene 2009, 22:16:30
  • +2

No les creas no se le puede poner bluetooth a un celular x ke es un programa agregado en su fabrica
y es impocible decargar un bluetooth de internet,

Responder a yomero

5

Anthonyto, el 11 feb 2009, 20:02:35
  • +5

Y Si se le Pone el Hardware que Creen????

Responder a Anthonyto

6

Maia-Tan, el 12 feb 2009, 19:05:11
  • +1

No se le puede agregarle un componente a un celular, estos están ya armados para una función no es una arquitectura abierta como si fuese una computadora.

Responder a Maia-Tan