Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como poner bluetooth a mi celular [Resuelto]

JUAN CARLITO - Última respuesta el 20 ene 2014, 17:39
Hola,
quiero saber como poner bluetooth a mi celular q tiene infrarrojo no hay un programa o algo??
Seguir leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
No se puede agregarle bluetooth a un celular que no tiene dado que es un hardware
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
no se le puede agregarle un componente a un celular, estos están ya armados para una función no es una arquitectura abierta como si fuese una computadora.
ana- 13 ago 2011, 01:52
Oye entonces como hago para meterle musica a mi celular?
Responder
dufe- 11 sep 2012, 17:46
con una memoria mricro sd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
y Si se le Pone el Hardware que Creen????
SE PUEDEEE!!!- 27 dic 2010, 01:48
eso ise yo y se pudo...
yo se cual es la forma!.. yo tengo un celular nokia que no tenia bluethoo.. lo lleve donde un tecnico para celulares.. el le puso como un chip en la parte de abajo adentro del celular.. despues agarro el celular y lo conecto a su computadora.. puso un cd que decia {bluetooth] 2.0".. lo instalo y en la configuracion decia "instalar celular".. lo instalo a mi celular(en el chip de bluetooth) encendio el celular.. y me pase una musica de prueba desde otro celular y funciono!!! el chip cuesta 10$ (dolares)... dependiendo de que clase de bluetooth sea..!!
Responder
danielito- 13 may 2012, 20:22
kisiera aser eso...saben si aca en iquitos exista?!?!
Responder
kevin- 26 oct 2012, 02:19
saben si se puede hacer eso en huancayo
Responder
gunter- 21 feb 2013, 04:54
cuanto te costo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo se cual es la forma!.. yo tengo un celular nokia que no tenia bluethoo.. lo lleve donde un tecnico para celulares.. el le puso como un chip en la parte de abajo adentro del celular.. despues agarro el celular y lo conecto a su computadora.. puso un cd que decia {bluetooth] 2.0".. lo instalo y en la configuracion decia "instalar celular".. lo instalo a mi celular(en el chip de bluetooth) encendio el celular.. y me pase una musica de prueba desde otro celular y funciono!!! el chip cuesta 10$ (dolares)... dependiendo de que clase de bluetooth sea..!!
chabelito- 10 ago 2012, 19:43
eso q yo estoy en mexico no en estados unidos por suerte porque yo si se ponereselo si nesesidad de ningun chip ni discos ni nada pero es muy complicado pero el choste es q no nesesito pagar para q sela pongan porque mi hermano me enseño ya q el es un gran sabio q todos los años en la escuel saca diplomas de primer lugar
Responder
gatiitah- 14 nov 2012, 16:23
y podrias explicarme como ponerlo xfiis... es urgente sii
Responder
gatiitah 95 1Publicaciones miércoles, 14 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2012Última intervención - 14 nov 2012, 16:33
porfavor..me podrias decir como hacerlo....es que es urgente sii...ayudame :3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no les creas no se le puede poner bluetooth a un celular x ke es un programa agregado en su fabrica
y es impocible decargar un bluetooth de internet,
miguelon 15- 26 abr 2010, 01:11
y para alcatel funsiona
Responder
dsfdfgvdfrgvddf- 3 jul 2012, 18:13
mentiroso a mi me funsiono
Responder
jvvvcy- 20 ago 2012, 01:24
kkkkkkkkkkkklggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuttttttttaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
oigan no se si la forma de ponerle bluetoh a un celular sea esa , pero si se puede poner blkuetoh a un celu, no me pregunten como por que no se pero eso de ponerle bluetoh a un celu es verdad
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si se puede poner bluetooh a un celular xq una amiga se lo puso...preguntenme como noce..y mi supuesta amiga no me quiere decir...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mi celular no tiene el cable de usb y tampoco bluetooh...
entonces como puedo meterle musica a mi celular???
AYUDENME POR FAVOR!!!

Gracias!...
mflxc- 9 jun 2012, 18:00
comprate una tarjeta de memoria con adaptador
Responder
carola258- 3 jul 2012, 18:14
como ago eso
Responder
¿?- 24 ago 2012, 20:41
Comprate un Tarjeta de Memoria osea una de esas tarjetitas negras chiquitas que dice 4 GB.... y un adaptador y si tienes suerte y tu PC es nueva lo podrás conectar y la otra forma es pedirle a tus amigos que te muestren sus cables USB y si tienes suerte podrás encontrar uno igual a la entrada de tu celu y se lo pides prestado, Suerte, Saludos, Besos y Abrazos.... Bye
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
como poner bluetooth a mi celular
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola depende del celular que tengas se le puede instalar el bluetoo
si es uno que tiene camara
descarga el programa y pasalo desde tu pc al celular con un adaptador...
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como poner bluetooth a mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.