Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problema en mi NDS pirateada

***raul*** - Última respuesta el 10 mar 2014, 15:38
Hola, mirar esque yo con mi NDS lite me bajo juegos por el emule, ares, bit comet,....etc y no me funcionan.
voy a poner: que es lo que tengo de cosas y que procesos ago para que el juego llege a mi NDS.
tengo: passcard, movie player (es un adaptador) para la targeta mini sd 1GB (es la targeta donde guardo los juegos).
i este es el proceso que yo ago para pasarme el juego a la NDS:
una vez tengo instalado el juego pongo la targeta mini sd 1GB en el ordenador i entonces abro el programa M3 game manager i me paso el juego a la NDS. Una vez tengo ya el juego a la targeta quito la targeta de el ordenador i la pongo a la NDS.Entonces voy hacia el juego le doy a la A y luego otra vez a la A i la pantalla se me queda en blanco.
eso es lo que me pasa y ya me a pasado lo mismo en un monton de juegos asi que e venido aqui para saber si alguien sabe solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS y porfavor que alguien lo sepa solucionar jejejjeje
adiosss
Seguir leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
Hola a todos!!! Tengo la DS y la R4 con un sd de 2 gigas, me he descargado desde el tutorial Sistema Operativo R4 v1.18 pero no se que hago mal ya que sigo todos los pasos, pero en la consola me sale en la pantalla superior un mensaje en rojo con una especie de candado y dice : menu?. Gracias por ayudarme...
Ruth- 19 ago 2012, 18:49
hola pues a mi me ha pasado lo mismo solo que con un juego de pokemon.Se te queda pillado y no sabes que hacer.Pues yo se que hacer,hay que configurar la consola.Y si no hos funciona pues es culpa del juego pirateado.Funciona mejor con el simulador de ds,pero yo tengo la ds i xl.y no necesito simulador
Responder
Ruth- 19 ago 2012, 18:54
palomo la verdad es que me paso lo mismo y,en fin,hay que configurarla otra vez.
Responder
Juan- 25 ago 2012, 07:08
es una TTDS no R4
Responder
pepi- 8 feb 2013, 10:25
lo que tienes que hacer es formatearla
Responder
montsezr- 20 ene 2014, 22:44
Hola roberto, yo arreglo ds de todo tipo. Vivo en Viladecans, barcelona. Yo podria arreglartela. Si quieres te puedes poner en contacto conmigo. Tengo whattsapp 652098222. Yo cobro 20 euros por reparacion. En caso de no tener arreglo no cobro nada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
No conocí a su problema hasta ahora. Estoy usando 3ds R4igold ahora!
http://www.digimartz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-ds-dsl-dsi-v144-freeshipping_p741.html
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
hola a todos haber mi nds esta con la tarjeta R4 y al bajarme juegos los meto y me sale un cndado que pone
?MENU en la pantalla superior en rojo y ya no se que mas hacer por favor que alguien me de una respuesta
piolin42- 24 nov 2011, 11:26
Teneis mal configuado el firmaware de la tarjeta r4
Responder
silvia- 3 abr 2012, 19:11
ola patricia lo k tienes k acer es descarte un menuu con todo i ponerlo en la tarjetillaaa mini ds i asi puedes jugar
Responder
silvia- 3 abr 2012, 19:13
aver si m puedes ayudar:yo tengo la nintendo ds lite i el cartuchoo pero lo k m pasa esk kuando voi a encenderla se m apaga, y tengo la nintendo cargadaaa alguna idea??
Responder
Maiite- 1 jun 2012, 14:28
eso es facil cariño ami tmbn me paso tienes que buscar el tipo de formato osea el nombre de la tarjeta la mia por ejemplo es ttds pues busque es google formato ttds y me salio facil me lo descargue y dsp lo copias al mismo compartimento donde estan los juegos :) Espero aberte ayudado.
Responder
montsezr- 20 ene 2014, 22:47
Hola Patricia, como ya he comentado en el post anterior, arreglo ds por 20 euros. Soy deBarcelona. Te puedes poner en contacto conmigo por whattsapp 652098222.Soy Montse.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Ami me pasa lo mismo cuando inicio el juego en la r4 se me queda la pantalla en blanco y no se que hacer para arreglarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mi a mi tambien se me quedan pillaos los juegs cuando paso un rato jugando yo no se si el tio qe me la vendio me la daria bien tu le preguntas al tio k te la vebdio a ver que te dice y ya veremos? vale adios.
LANZAO32- 1 mar 2009, 18:20
ES NORMAL SOPLA EL CARTUCHO
Responder
..- 10 ene 2011, 21:53
eso no me sirvio ami u.u
Responder
no- 27 feb 2011, 15:23
a mi me han bendido una targeta pitara i me dice ke no hay menu me pone" menu?"
ke puedo aher, ke hago? ayudarme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Cuanto espacio libre tenes en la tarjeta con todo puesto? Necesitas al menos 200 Mb para que ande bien.
***raul***- 24 dic 2008, 15:18
si, mi targeta de memoria es de 1 gb
Responder
carlos- 29 dic 2008, 12:18
a mi tambien m acaba de ocurrir lo mismo estaba metiendo juegos en ella y se me a kedado la pantalla en blanco diciendo algo en ingles.....por favor alguien sabe solucionarlo??
Responder
Yuusha 29Publicaciones jueves, 18 de diciembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010Última intervención - 30 dic 2008, 20:42
Sabes exactamente que R4 tenes? Acá tenes una lista de las que hay rondando por el mundo y como bajarse los kernels de las mismas. http://nds.scenebeta.com/nds/flash-carts
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me sale en la pantalla de arriba error porke es si e seguido podos los pasos ara piratearla
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Siento decirte ke ai unos juegos ke no funcionan ya que estan con proteccion o estan dañados
fra- 21 oct 2010, 02:03
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo el cartucho n5i, le hemos metido los drives a la tarjeta y los juegos fuera y dentro de una carpeta, a igual, cuando la enciendo me dice loading, y despues: system date error.please check nds system date. me podriais decir que tengo que hacer, gracias. tambien me han comentado de que hay que formatearla dentro de la maquina, pero cuando voy a hacerlo me dice que formatea la consola y no me atrevo,por lo que pueda pasar. ayudarme
Responder
mar- 22 ene 2011, 01:40
solo tienes que poner la fecha inicial de la consola 01-01-2000 o menos en año si tiene
Responder
orlan- 15 jul 2011, 00:57
como no entiendo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
bueno hay juegos que no son compatible busca en google BAJAR JUEGOS DE DS listo solo cuando te salga BUSCAR , GUARDAR , CANCELAR dale a guardar y o guardas en el pendrive del r4 espero que te funcione amigo :) cuidate si pudiera te daria paginas pero no tengo ni una eso lo que trato de hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola por ke cuando me meto trucos de la tarjeta ds se me
ke da en color la pantalla en negro mi prima rocio tiene la dsi como yo
la mia tenia internet pero la de mi prima no asique cuando
meto mi tarjeta de la ds va pero sige en color negro pero
los juegos no saben y aora se me a roto la dsi y aora tengo
la ds antigua la gris ke me la rregalo mi primo y no meva
me podeis explicar por ke no me va porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
las r4i son las mejores en estas webs te la envian lista, probada y ademas con juegos, y muy bien de precio

http://tarjetapiratanintendo.blogspot.com.es/

http://r4goldpro.blogspot.com.es/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
de todas formas esmejor bajarse los juegos en descarga directa o en foros donde pongan los link para su descarga,ahi sabras x los comentarios si va bien o no y asi es seguro no ekivocarte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cuando se queda pillada cambiarle la fecha ala maquina
i a jugar
pichu- 12 feb 2012, 19:05
Hola Joven, termino de probar tu consejo en la NDS de mi hija y la maquina salio funcionando, muchas gracias. Un saludo.
Responder
palomo- 22 abr 2012, 12:07
donde se le cambia la fecha a la maquina
Responder
lolazín- 11 ene 2014, 02:54
no le digan maquina xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi ds xl no quiere arrancar los jugos estaba bien pero me meti en internet y ahora no sale los juegos si no error alguien me puede decir que hago para resolver eso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA!! Tengo un problema espero alguien me pueda ayudar!
Vereis, tengo una nintendo Lite y la tarjeta es acekard, y cuando me descargo un juego y lo enciendo se queda la pantalla en blanco :S. Alguien sabria decirme una solucion?? GRACIAS!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esque me meto en mi nintendo y me pone menu?
nose lo que l epasa porfabor ayudarme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un problema muy grande con mi tarjeta r4i sdhc porque anoche por enrear borre un archibo que se yama meno o algo asin y aora no me carga .. se queda cargando y no entra
ayuda porfabor
gracias
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
l analizas y los buscas en el ares k sean .zip ? es k si no es obio k no vayan
ale- 28 ago 2012, 00:19
ola yo me descargo juegos y a poner el cartucho r4 me dice menu? que debo hacer
Responder
nintendo- 31 ago 2012, 16:18
Hola mi tito es el que me grabo el juego pokemon negro y no se me ve ayudadme
Responder
barbi- 20 jul 2013, 05:45
barbara ferreira
Responder
barbi- 20 jul 2013, 05:49
ola soy barbara y me pueden contetear
Responder
abecia rivera- 9 feb 2014, 19:09
Amy lo ke me pasa es ke se me ke da en negro la R4 y no me va
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
os recomiendo cicloDSevolution. Es un cartucho al que le introduces la tarjeta de memoria microSD y funciona muy bien.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Problema en mi NDS pirateada » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.