Ayuda con Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7

Cerrado
ayuda - 9 dic 2008 a las 21:18
 nava - 21 abr 2010 a las 08:21
Hola,
Bueno he visto que acá dan solucion a los problemas por eso los felicitos... Mi problema es el siguiente me puse a inventar en mi pc, y sin querer borre algo hay que no se del audio y desde ese momento no puedo escuchar musica ni audi ni nada por el estilo, vi que recomiendan bajarse el everest ya lo tengo y me dice esto Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI creo q' es eso lo que necesitan no..? Ah y me sale un signo asi amarillo en algo llamado controladora simple de comunicaciones... La verdad es q' no acostumbro a hacer este tipo de comentarios, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar la verdad es q' si.. Por favor
Consulta también:

2 respuestas

hola tengo el controlador ke buscas con gusto te lo podria mandar por correo en realidad no recuerdo en que pagina lo encontre y con que nombre pero es el siguiente
Driver de audio SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Con
lo instale en un pc de ensamble y me funciono al 100 mi correo es navahey_fn@hot....
6