Hola, espero que esten todos bien y que me ayuden a resolver el siguente problema...
en mi computador tengo el WXP y no tengo problemas de velocidad ni de memoria, pero aún así no puedo reinstalar el messenger live 8.5
Originalmente yo lo tenía en conjunto con el plus!, pero tenía el inconveniente de que se desconectaba muy seguido, creí que reinstalandolo podría dar solución a mi problema, entonces desintalé todo lo que tubiese relación el programa y lo descargé de la página oficial, cuando llegó el momento de la instalación sólo marqué la casilla de "ayudante para la instalación", pues me decía que el msn ya estaba instalado.
Luego de eso y en la ventana de instalación aparece que se están buscando programas relacionados con live, etc.
pasan algunos minutos y me dice "concedenos unos minutos más" , pasados 10 o 20 minutos me niega la instalación y me dice que vuelva a intentarlo más tarde.
A raíz de esto leí algunos artículos en internet y descargé el Windows Install Clean Up y desintalé todo lo relacionado al msn live, para comenzar nuevamente.
Volví a descargar muchas veces (unas 5 veces) el WLinstaller, de páginas distintas , pero aún así no lo puedo instalar. Aunque ahora si puedo instalar el asistente para inicio de sesión , aún no el messenger en si, pues todabía me dice que lo intente más tarde.
Alguna ayuda ?
desde ya , muchas gracias.
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4