Buscar : en
Por :

Ayuda para instalar Windows live messenger

Última respuesta el 28 oct 2009, 17:16:41 Saaaari, el 9 dic 2008, 21:33:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, espero que esten todos bien y que me ayuden a resolver el siguente problema...
en mi computador tengo el WXP y no tengo problemas de velocidad ni de memoria, pero aún así no puedo reinstalar el messenger live 8.5
Originalmente yo lo tenía en conjunto con el plus!, pero tenía el inconveniente de que se desconectaba muy seguido, creí que reinstalandolo podría dar solución a mi problema, entonces desintalé todo lo que tubiese relación el programa y lo descargé de la página oficial, cuando llegó el momento de la instalación sólo marqué la casilla de "ayudante para la instalación", pues me decía que el msn ya estaba instalado.
Luego de eso y en la ventana de instalación aparece que se están buscando programas relacionados con live, etc.
pasan algunos minutos y me dice "concedenos unos minutos más" , pasados 10 o 20 minutos me niega la instalación y me dice que vuelva a intentarlo más tarde.
A raíz de esto leí algunos artículos en internet y descargé el Windows Install Clean Up y desintalé todo lo relacionado al msn live, para comenzar nuevamente.
Volví a descargar muchas veces (unas 5 veces) el WLinstaller, de páginas distintas , pero aún así no lo puedo instalar. Aunque ahora si puedo instalar el asistente para inicio de sesión , aún no el messenger en si, pues todabía me dice que lo intente más tarde.

Alguna ayuda ?

desde ya , muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « Ayuda para instalar Windows live messenger » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 Ver Este tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

andrea, el 9 ene 2009, 23:19:14
  • +12

Tengo problemas para instalar el windows live descarge la instalacion de la pagina original pero cada vez que intento conectarme me aparece un mensage que dice que no esta disponible la pagina en este momento que intente mas tarde llevo mas de 3 dias intentando lo mismo pero nada funciona busque problemas del sistema y no hay tambien de conetcion pero todo esta en orden ayuda gracias

Responder a andrea

5

luis, el 11 feb 2009, 20:02:42
  • +4

Hola que tal... tengo el mismo problema que tu y de verdad que necesitoel msn... si alguien te dio la respuesta para lograr instalarlo porfavos dimela... mi correo es luis_diablo_12@hotmail.com. o por mi cel 04160729881

Responder a luis

7

santo, el 12 abr 2009, 22:52:15
  • +14

No puedo instalar el nuevo messeger en mi comp.o cpu.me dijo que me falta asistente para descargar messeger como lo ago para solucionar mi problemas

Responder a santo

9

hunther, el 24 sep 2009, 19:08:16
  • +2

Hola me llamo alex y tengo problemas para instalar el messanger diganme que hago, ya que tadas las veses que intentado instalarlo he fallado.

gracias de antemano

Responder a hunther

11

rakel, el 28 oct 2009, 17:10:09

No puedo instalar el windows live nuevo pk dice k no es conmpatible con el progarma de la compu... k hago???

Responder a rakel

12

quierochat, el 28 oct 2009, 17:16:41

Rakel, deberás dar más datos para poder ayudarte.

Mi firma:
Chatear Gratis

Responder a quierochat

2

mudai22, el 10 ene 2009, 02:21:57
  • +2

Controlen desde el panel de control la fecha y hora de su pc , quizas este "atrasada"

Responder a mudai22

4

anita, el 2 feb 2009, 05:06:01
  • +4

Hola por favor tu me pueds decir como instalar messenger

Responder a anita

6

JOSE, el 7 mar 2009, 14:15:32
  • +2

Hola como estas mira para instalar messenger live 2009 entra en google y en el buscador pones descargar gratis messenger live 2009 y trata de bajarlo con softonic despues de ese paso elige el icono de messenger live luego te aparece tres opciones en tres colores dale al que dice descarga gratis y luego run depues espera el te guiara los pasos para que tu le des instalar eso es facil espero que lo descargues exitosamente

Responder a JOSE

3

GATA, el 31 ene 2009, 23:06:53
  • +1

Responder a GATA

8

erikkaaa, el 19 jul 2009, 06:45:39

Keeeeeeeeeeeeeeee garchaaa!

Responder a erikkaaa

10

jota, el 10 oct 2009, 02:49:11
  • +1