Buscar : en
Por :

Necesito CD instalacion de MP4 MP5

Última respuesta el 8 jun 2009, 19:34:51 titico, el 9 dic 2008, 23:56:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Colegas necesito alguien que me ayude compre un MP4 MP5 pero el mismo no trajo disco de instalacion y cuando deseo colocar musica o extraer fotos la PC solicita disco de instalacion es decir los dirvers como puedo resolver mi problemas,
Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito CD instalacion de MP4 MP5 » en :
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

xabiercu, el 21 dic 2008, 14:19:56
  • +4

ME pasa lo mismo si alguen tiene un disco para intalar en lmp4 llamado laxer k me lo envie a mi msn xabiercu@hotmail.com

GRACIAS

Responder a xabiercu

5

antonio, el 5 feb 2009, 09:24:40
  • +1

GraciAS

Responder a antonio

3

alejo, el 17 ene 2009, 03:49:03
  • +2

No se instalar el cd porq la letra es en chino porfa envienme informacion al msn

Responder a alejo

4

KEY, el 3 feb 2009, 07:40:44
  • +7

Sucede q no he podido utilizar mi mp4 mp5 SoNY como PC CAMERA o WEBCAM... Necesito los drivers ya instale todo lo q se podía instalar del cd q trajo y nada no anda cuando abro Amcap Me sale un error q no tengo video capture hardware..
Q hago????

Responder a KEY

8

computador, el 8 jun 2009, 19:34:51
  • +2

El formato MP5 no existe no ha sido creado aun, si les vendieron un mp4 mp5 sony han sido victimas de un estafador, si quieren entren a la pagina web oficial de la SONY y se daran cuenta que ese producto no existe. solo les han vendido una camara de 300 kb, nada mas con memoria insuficiente.

Responder a computador