|
|
|
|
|
|
|
|
Nooo pero q ignorantes el problema es con la tarjeta de video, yo tenia una integrada de 64mb y m aparecia la misma ventana d errores, lo q pasa es q algunas tarjetas d video no son compatibles con el juego, tiens q instalarl una nueva tarjeta d video o bien es problema interno del juego baja este:
|
<gras>SI TIENES NEED FOR MOST WANTEED SOLO SIGUE ESTOS PASOS:
|
Sobre los q digiste de el mensaje de speed.exe tienes q cambiar la comfiguracion de la resolucion de tu maqina osino le pones anticlic en el icono de speed.exe a propiedades la pestaña de comfiguracion ``resolucion de 640x 840 ´´o algo asi dice jejeje o la de ejecutar con colores o algo asi y despues de un tiempo te volvera a decir el error desabilitas esas configuraciones y listo ami tambien me paso crei q era mi maquina y no saludos |
Hoña que tal les escribo para ver si pueden ayudarme acabo de comprar el Need for speed most wanted black edition en un DVD y cuando intento registrar el juego me dice que he introducido un codigo erroneo que verifique y eso no me permite registar el juego, luego q instalo el jeugo q lo quiero ejecutar me dice POR FAVOR, INTRODUZCA EL DVD-ROM CORRECTO, SELECCIONE ACEPTAR Y VUELVA A INICIAR LA APLICACION, eso me pasa con sistema operativo windows vista y XP si alguien puede ayudarme aqui les dejo mi msn luisri208@hotmail.com
|
He aquí la SOLUCIÓN a todos sus problemas:
|