Como usar un ipod en pc y mac

Cerrado
JORGE - Modificado por Carlos-vialfa el 30/07/2013, 15:56
 perrowise - 27 jul 2013 a las 03:31
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros puede ayudarme: tengo un ipod que lo uso con el Mac de casa, en el trabajo tengo un PC y ME GUSTARIA SABER si hay una manera de poder usar el ipod en los DOS ORDENADORES, ya que en el PC me pide que restaure el ipod para utilizarlo y esto borrara toda la información almacenada.

AGRADECERE DE ANTEMANO SU AYUDA

GRACIAS jorge
Consulta también:

9 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
10 dic 2008 a las 14:30
Lo tenés que sincronizar con las dos maquinas, asegurate de que tengas las mismas canciones por que cuando las sincronizas podes perder canciones. Tenés que tener el Itunes en las dos maquinas.
1
Hola muchas gracias por tu consejo. Aunque viendo mi caso parece que no podre aplicarlo ya que cargar las 2 computadoras con las mismas canciones no me parece muy logico y el ipod ya tiene mucha música, de hecho en la computadora de casa(mac) ya he borrado vastantes albunes del itunes para ahorrar espacio que ahora solo estan en el ipod.
La idea que tenia en principio era utilizar la computadora del trabajo(PC) agregarle nuevos albunes y continuar alimentando mi ipod manteniendo la información que ya tiene, pero lo veo dificil.

De todas formas te agradezco tu asistencia, recive saludos desde Barcelona.
Jorge
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
12 dic 2008 a las 14:40
Al sincronizar podes perder temas ese invento de Apple no funciona para nada bien.
0
Que manía, ¡que no se pierde absolutamente nada! Simplemente, con formato Windows puedes sincronizar todo absolutamente todo lo que yah en el iPod en las dos plataformas sin ningún tipo de problemas, solamente que para actulizar el sistema del iPod, tendrás que hacerlo con Windows, claro.
0
https://www.macdrive.com/xplay-3-5-1-update-is-now-available/ ey aqui esta la pagina para tu problema espero que sea de ayuda
0
Para poder usar un iPod en PC y MAC basta con formatearlo en un PC (RESTAURARLO EN UN PC) cuando los iPods están en formato PC son recocnocidos por ambas plataformas (PC y MAC). No es necesario que tengas la misma biblioteca en ambas computadoras, basta que selecciones la opción sincronizar la música manualmente para poder arrastrar y soltar las canciones que desees desde ambas maquinas. Fuente http://www.algoipod.com/hbt.php
8
Hola! quisiera saber cómo puedo cambiar la configuración inicial del iPod, de mac a PC. Me explico: la primera vez que conecté el iPod a un ordenador lo hice a una MAC, pero ahora tengo una PC y ya no tengo acceso a la mac, por tal motivo quisiera saber cómo le hago para utilizarlo en la PC sin sacrificar la información que tengo allí, tanto música como fotos y archivos porque también lo uso como disco externo. Cuando lo conecto me pide que lo formatee o lo reinicié pero me da miedo que al hacer eso me borre la data.
Si saben de algo, les agradecería muchísimo su información. Gracias!
0
algoipod > Nia
12 feb 2009 a las 03:47
Si lo formateas o lo restauras se pierde la información que tienes dentro.
Puedes hacer un Backup en una mac con SENUTI, también hay programas que ayudan a montar unidades Mac en PC pero no tiene sentido. Inclusive hay soft de terceros que administran iPods formato MAC en PCs. Pero es un engorro inecesario. Lo ideal es formatearlo en PC desde nuevo pues el formato pc funciona en ambas plataformas.

Hay una prueba que no he hecho (los ipods formato mac son muy escasos) pero que puede servir que es ponerlo en modo disco e intentar hacer un respaldo desde windows. Aquí están las intrucciones de como hacerlo http://www.algoipod.com/hbt.php?rewrite=como_hacer_un_respaldo_o_backup_de_la_musica_contenida_en_tu_ipod_apple/ al final se explica como ponerlo en modo disco que en tu caso sería el primer paso.
Entonces haces el backup, alimentas tu biblioteca iTunes de windows con ese backup, restauras el ipod y se alimenta con esa biblioteca...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fabjorge Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 1
27 feb 2009 a las 12:05
hOLA que tal, fijate que acabo de intenar hacer el backup de mi ipod en windows con las instrucciones que me pasaste que parece ser muy sencillo pero no tuve exito, siempre me pregunta que debo de formatear el disco, o sea el ipod, y claro le he dicho que no deseo formatarlo.
Ni hablar, de todas formas gracias por la información enviada.

jorge
1
supermaxdamage
9 may 2009 a las 13:02
holas, mira mi buen como ya te dijeron pero creo que no captaste bien te lo explico asi rapidito, se supone que tienes un computador con las canciones e info de tu compu, (osea el mac de tu casa) bueno, pues si tienes toda esa infromacion en casa eso quiere decir que puedes borrar el ipod, right? ve a tu trabajo, restauralo en el pc, y selecciona la opcion de administrar manualmente tu musica y entonces al llegar a casa lo conectas a tu compu (la mac) y tu ipod estara en formato windows sin info porque ya lo restauraste pero ahora si le pones todo lo que tienes en tu compu de la casa en tu mac y al dia siguiente en tu trabajo lo conectas y veras como ahora si te permite escuchar la musica ya que tu ipod tendra formato windows y entonces sera reconocido en ambos os's, espero haber podido ayudar saludos xoxo
0
Hola me encuentro en la misma situación de no poder sincronizar mi ipod en mi mac y en mi pc , si resolviste el asunto dime como .Yo intente lo que acá dicen pero no funciono saludos.
0
Es demasiado facil estan todos enredados, si tienes el IPOD en formato Windows haces un backup instalando sherepod en tu PC, es freeware y lo consigues en google, la arquitectura es casi igual a el itunes, con la diferencia que te deja respaldar desde tu IPOD a tu PC canciones especificas o todo tu ipod si posees capacidad de almacenamiento, despues creo que seteas el IPOD y lo conectas al itunes de tu Mac, creo que es mentira que puedas colocar el IPOD en Mac o Windows sin problema, ya que al primer OS al que lo conectas despues de hacer el Unboxing de tu dispositivo, ese sera el OS que reconocera el IPOD desde ese momento, si no me equivoco se instalan plug-ins Windows o Mac dependiendo de eso, asi que solo respaldalo y despues lo reseteas y listo!
1
Que nooooo, que instlas iTunes para Windows en tu PC y va que arde, ¡Puñetas! es que no tenéis ni ideaq.
0
la neta yo tambien tengo esa pregunta como aserle el backup a mi ipod porque por acsidente le puse el firware del 4.0.2 y no puedo aserle el back up desde mi macbook si alguien sabe boy a esperar la respuesta GRACIAS .
0
holas, muchas gracias por la info, estaba en la misma situacion y lo que hice fue restaurarlo con itunes desde windows, obviamente toda la info esta a salvo en mi mac, lo unico que me parece malo es que el ipod queda propenso a infectarse con virus. debes dener cuidado en que PC lo vas a conectar de ahora en adelante
0