Buscar : en
Por :

Monitor se pone negro

Última respuesta el 10 dic 2008, 13:40:25 horacio_56, el 10 dic 2008, 12:01:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de 22", sistema home basic SP1, el monitor al margen de eso funciona bien, es nuevo tiene aproximadamente 1 mes y en cuanto a la placa madre (biostar i945c-m7b) no creo que sea el problema, ya que me la cambiaron hace poco, tambien me pasaba lo mismo con otro monitor(benq 17") y placa madre. Puede ser que se deba a difreriencias de voltage ya que en cuanto al suministro de energia electrica aca en mi ciudad es deficitario, permanentemente hay baja tensión y se corta la corriente sobre todo ahora que hace calor, el monitor esta conectado a un estabilizador, aunque en el everest me aparece lo siguiente:
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. esto ¿qué significa?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « monitor se pone negro » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Amuro, el 10 dic 2008, 13:40:25
  • +5

Puede que tengas una falla en el conector de la placa de video A mi me pasa con un Samsung de CRT estando prendido conectalo y desconectalo del conector VGA.

Responder a Amuro