Buscar : en
Por :

Antivirus que no consuma muchos recursos

Última respuesta el 10 dic 2008, 13:55:02 jcachorro, el 10 dic 2008, 13:28:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me podeis decir algun antivirus que no se como muchos recursos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « antivirus que no consuma muchos recursos » en :
Antivirus para teléfonos móviles VerAntivirus para teléfonos móviles Introducción ¿Por qué instalar un antivirus? ¿Es necesario instalar un antivirus? Ejemplos de virus Algunas soluciones F-Secure BitDefender Kaspersky Introducción En la actualidad muchas...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Descargar ClamWin Free Antivirus VerClamWin Free Antivirus es un poderoso antivirus con el que siempre podemos contar para proteger nuestro PC. La verdad es que hay muchos antivirus a los que podemos recurrir, y Clam Win Free Antivirus es uno de los mejores que podemos llegar a...

1

Amuro, el 10 dic 2008, 13:32:38

A mi el Nod no me ocupa nada de memoria. el unico que conozco que consume mucho es el Norton, acaso tienes eso?

Responder a Amuro

2

jcachorro, el 10 dic 2008, 13:39:57

Kasperky

Responder a jcachorro

3

Amuro, el 10 dic 2008, 13:42:02

Es raro eso, ese antivirus no consume mucho, pero sin embargo podes probar con el NOD 32.

Responder a Amuro

4

jcachorro, el 10 dic 2008, 13:46:04

Va muy lento y pienso pueda ser por el antivirus, que come muchos recursos, tengo de memoria ram 768

Responder a jcachorro

5

Amuro, el 10 dic 2008, 13:49:08
Responder a Amuro

6

jcachorro, el 10 dic 2008, 13:55:02

Hace falta clave

Responder a jcachorro