¿El mejor antivirus para Windows 7?

Resuelto/Cerrado
maryelenam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 - Modificado por ibero.modo el 22/09/2014, 16:39
 wolverinem - 8 nov 2019 a las 02:54
Hola, por favor cual es el mejor antivirus par windows 7



Consulta también:

27 respuestas

Este video lo hice hace poco usando un troyano. Solo vean para que vale un antivirus
https://www.youtube.com/watch?v=0I-GhcE_VII&list=UUc-uTzuAkSCl28mpZYx-htQ
1
Lo cierto en todo esto es que tenia Avast y todo me funcionaba bien. De momento mi pc se puso super lento, instale de todo lo que se menciona y nada me resolvio el problema. Formatee la pc y trabajo todo bien hasta que instale Avast de nuevo, al tercer dia empezo a ponerse lento de nuevo. De saber que podria ser un problemas con avast no habria formateado.
0
albertosangiao Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 8
4 jun 2015 a las 01:08
Avast: No lo recomiendo deja pasar muchos virus, problemático.

AVG: Es uno de los mejores antivirus gratuitos, sencillo, rápido y bueno.

Avira: Excelente antivirus gratuito, recomendado.

Comodo: Poco conocido pero es una buena opción para personas que quieren estar bien protegidas.

De los antivirus pagados recomiendo el Norton o el Eset, son muy buenos protegen muy bien
0
Uds son todos unos estúpidos creídos que un simple programa que analiza base de datos en windows y encuentra un fallo en un codigo 0101 es el mejor? ja, si te hago un bypass a tu Norton, Avast, Kaspersky, bitdefender y essencial, vamos a ver quien te saca el tremort, el rootkit o un temida de tu PC, sigan siendo ilusos, nosotros hackeamos el planeta imbesiles.....
0
fracasado
0
usuario anónimo
24 feb 2017 a las 22:48
Ridiculo. Otro con ilusiones de hackers. Vete a ver tus muñequitos ignorante.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
JoaquinBresa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 23:04
Estoy probando psafe y es bastante fácil de usar. Solamente con el tiempo y el uso sabre si realmente es un buen antivirus.
0
merce83 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 08:54
El mejor antivirus sin duda es el el 360 Total Security https://www.tecnologizados.com/360-total-security-essential-mejor-antivirus-gratis-del-momento/ es gratis, fácil de usar y potente, no se puede pedir mas.
0
usuario anónimo
22 mar 2017 a las 20:17
El o los mejores software antivirus para Windows 7 Usuarios Finales dicho por av-test

bitdefender Bitdefender Internet Security 2017
LabKaspersky Lab Internet Security 2017
Trend MicroTrend Micro Internet Security 2017

https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/
0
Avast me ponía el PC súper lento. Lo cierto es que opte por tener ningunos y mi PC funciona sin problemas. Mi único caso es que al abrir Mozila se friza por unos 20 segundos y luego todo normal. Cuando el PC estaba lento los probé todos y ninguno me ayudo a resolver el problema. Des-instalé todos y resuelta la lentitud.
-1
360 total security
0