Problemas con un Nokia internet stick cs-15

Cerrado
César - 19 ago 2010 a las 04:42
 gato - 3 feb 2012 a las 15:44
Hola, saludos a todos
recientemente compre una internet stick nokia en digitel. mi laptop, una hp pavilion dv2000 con windows xp detecta el stick nokia sin problema e instala el software completamente. sin embargo cuando abro el programa haciendo click en el icono que parece un mundo color rojo, el programa no detecta el stick...se puede ver un mensaje en la venta del programa que dice "buscando" y asi se queda. mi laptop ya tiene instalado el service pack 3.
para salir de dudas intente utilizar mi nokia internet stick en otra portatil, una hp mini con windows xp, exactamentye la misma version de windows que tiene mi portatil.....en la mini el internet stick de nokia funciona perfectamente........
alguien tiene idea de lo que pueda estar ocurriendo?????
agradeceria mucho la ayuda.......



3 respuestas

tato1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 8
8 oct 2010 a las 14:40
buenas tardes casi seguro que no tienes el driver instalado mira en el administrador de dispositivos a ver si el datacar te aparece como si le faltara el driver.
6
tengo ese mismo problema pero en mi pc es exactamente igual que en tu laptop tambien necesito una respuesta para solucionar este problema
0
Ve al panel de control+ firewall+Excepciones+agregar programas y agrega el software de la aplicacion
0