Buscar : en
Por :

No puedo desactivar Actualizaciones de WinXP

Última respuesta el 10 oct 2009, 17:46:21 Pasajero 152, el 10 dic 2008, 16:55:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel de Control dentro de Centro de Seguridad, etc., pero al ingresar a la opción Actualizaciones automáticas todas las opciones aparecen inhabilitadas, es decir, no hay opción para clickear nada.

Les pido si pueden orientarme para activar esta parte del panel.

Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo desactivar Actualizaciones de WinXP » en :
Utilizar un proxy para las actualizaciones Ver Si tienes acceso a Internet únicamente a través de un Proxy, deberás activar el proxy para poder instalar las actualizaciones de seguridad de Ubuntu. Sigue estos pasos: Proxy con Synaptic Proxy con apt-get y aptitude Proxy con...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

manuel_angelpc, el 13 dic 2008, 03:31:19

Hola

Te daré una información que te puede ayudar.

Lo encontrarás aqui : http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2428ॼ

Saludos

Responder a manuel_angelpc

2

'Dave, el 18 dic 2008, 04:34:50

Para editar los servicios, hacer lo siguiente:

Dirigirse a Inicio/Ejecutar y teclear services.msc
En la ventana que aparece "Servicios" hacemos clic sobre el servicio que deseamos deshabilitar o detener en este caso el de Actualizaciones automaticas.
Listo!

Salu2!!!

Responder a 'Dave

3

ANONIMA, el 12 feb 2009, 19:53:00

Gracias por el truco me sirvio de mucho... bye!!!!

Responder a ANONIMA

4

Rixardxcore, el 16 abr 2009, 22:32:32

Muchas gracias viejo me sirvió un monton.

desde hace tiempo buscaba ese comando

gracias.

Responder a Rixardxcore

5

luis miguel, el 25 jul 2009, 01:17:52

Gracias hermano , me ha sacado de un apuro terrible , gracias.......!!!!

Responder a luis miguel

6

sergiochip, el 1 oct 2009, 21:58:12

Gracias....idolooo

Responder a sergiochip

7

dj, el 10 oct 2009, 17:46:21

Gracias por el truco man si me sirvio graxxxxx

Responder a dj