Memoria Virtual

Resuelto/Cerrado
soul - 19 ago 2010 a las 18:26
mketboig Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010 - 22 sep 2010 a las 20:55
Hola,

mi pregunta es, si es mejor asignar el maximo de memoria virtual permitido o solo asignar lo recomendado por el sistema operativo y en que mejora si tengo mucha o poca memoria virtual?

.....espero su respuesta gracias :)
Consulta también:

2 respuestas

TeMPaNo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 20:57
Esencialmente si tienes que utilizar mas memoria virtual que la que te define windows es por que tu memoria fisica es poca.
Windows asigna memoria virtual automaticamente conforme la requiere por lo que si aumentas la memoria manualmente solo evitas que windows la administre.
Si limitas la memoria a algo menor que la que asignaba windows se alentara y quizas se trabe al no tener la suficiente memoria para ejecutar procesos.
En pocas palabras, si necesitas aumentar memoria virtual por que esta lenta o se traba considera mejor conseguir mas memoria ram.
0
mketboig Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010
22 sep 2010 a las 20:55
Permalink, he leido una respuesta tuya a uno que quería aumentar su rendimiento donde explicabas los pasos con una claridad impresionante (te contestaba que era las primeras instrucciones con las cuales no me había perdido) por lo que te daba las gracias, aunque solo fuese por haber aprendido algo, independientemente de su utilidad. Por desgracia, dándome de alta, he perdido el hilo, por lo que: me puedes remitir esa comunicación que ya tienes escrita? mi espacio disponible es 99188 MB, y mi tamaños personalizados son 1524 inicial, y 3048 máximo, que puedo hacer para mejorar? si añado una memoria física de 512 en uno de los bancos, y simplemente reiniciando, ya está hecho todo el proceso de ampliación? un PIV D CPU 2.80 GHZ con 512 Ram es equiparable a un PIV 2,66 GHZ con 1GB de Ram, más, menos?
Gracias
0