Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Perfect keylogger full -español

deadv5 13Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 6 feb 2012, 06:03
Hola,
q tal quiero saber si es recomendable el key logger full en español y si es muy facil de detectar?
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
Buenas! Hoy en dia tanto los antivirus como los virus se actualizan constantemente, el unco virus que conozco que conozco, en realidad un troyano, que seria realmente dificil de captar por antiviru, es el que hace unos años destruyo casi por completo a microsoft (no recuerdo el nombre en este momento). Lo que quiero decir es el virus, o key logger en tu caso, va a estar menos dispuesto a ser detectado por la capacidad que tengas de esconderlo... existen muchos trucos para aumentar la indectabilidad de virus, pero como dije, esto depende de la habilidad que uno tenga, no solo del programa...
deadv5 13Publicaciones lunes, 22 de septiembre de 2008Fecha de inscripción - 10 dic 2008, 19:15
a ok te lo agrdesco pues si tienes una page para recomendar aun te lo agradeceria mas ok
Veron - 24 sep 2011, 03:07
mi amigo lionel messi me decia si esta muy bueno no le creia pero es verdad
www.leomessi.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola creo que yo puedo proporcionar un pokito de informacion hacerca de un keylogger k me funciono muy bien se llama "all in 1 v 3.2 " hay una version de prueva y si funciona salen las contraseñas kon su korreo y hasta imagenes de la pagina web que se visito toodo muyyyy bueno la verdad solo que dura solo 7 dias ya si kieren komprarlo pues creo k es muy efectivo
zombi - 14 dic 2011, 21:37
jejeje como seras menso "all in 1 v 3.2",, quiere decir Todo en uno version 3.2, es un recopilatorio de keylogers, no es un keylogger en si y el que usaste es el perfect keylogger.. ponete abusaco
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Cual es el perfecto keyloger.....uno que no te detecte ningun antivirus

(esto es posible porque es un plugin de mozila firefox jaaja) y no lo detecta
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
OIE ESTA APLICION NO ESTA COMPLETA SOLO GUANDA UN PAR DE PALABRAS Y LUEGO LAS REMPLAZA SI POR Ahi tienen la version completa ponganla no sean gachos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola pues la verdad si quieres saber que hacen las demas personas que entran a tu ordenador pues si es recomendable lo unico esq ue es muy dificil de encontrar ya que la mayoria de los programas te lo bajan como virus troyano y pues es muy dificil conseguirlo sale chao
EDWIN - 9 may 2010, 03:45
que tiene que ver el firewall?

el perfect keylogger es uno de los mejores keyloggers que he probado y sobre los antivirus solo es cuestion de configurar, para que el antivirus no lo busque y lo detecte... bye OMG!!! by TREZ
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
olvide decirles que no importa si tienen un antivirus bno ami no me lo detecto nisikiera el firewall yo antes ya habia tenido problemas kon otros keylogger
zombi - 14 dic 2011, 21:38
Otro burro, el firewall nunca te lo va a detectar porque no es un antivirus, es un cortafuego.. o sea no deja pasar cosas por los puertos...
ccna - 6 feb 2012, 06:03
zombi jajajajajajajajajajajajajajajajaja
ccna - 6 feb 2012, 06:03
Otro burro, el firewall nunca te lo va a detectar porque no es un antivirus, es un cortafuego.. o sea no deja pasar cosas por los puertos...

cierto jeje
Añadir comentario
Este documento intitulado « perfect keylogger full -español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net