Comentarios sobre Driver de impresora multifunción HP Photosmart C3100 Series

pacho - 20 ago 2010 a las 00:24
 usuario anónimo - 26 ago 2019 a las 18:52
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-8031-driver-de-impresora-multifuncion-hp-photosmart-c3100-series-win-7

usuario anónimo
26 ago 2019 a las 18:52
10!
Mari, hice la descarga y me salio error.
El archivo es dañado.No funciona.
Esta con madre.
gracias
Me dice que no puede encontrar el archivo especificado, ¿a qué se puede deber?. Gracias
deberia ser un poco mas rapido y ofrecer soluciones a los problemas de descargas comunes
En la página dice que el archivo pesa 304mb, pero una vez descargado pesa 290mb y cuando la extracción llega al 100% me sale un error y no comienza la instalación. Alguna ayuda?
exelente
Perfecto , una pregunta instalo los drivers y despues que? meto el cd de instalación de la impresora (hp c3100 series) , el cd es de xp, que hago?
grax me salvasteee
no no sirve
sirve para windows xp?
descargando...
Muchas gracias !!! me anduvo fantástico :)!
hola eh descargado este controlador pero al final despues de conectar la impresora aparece un error y no me deja imprimir pero si escanear.
descargando voy ha probarlo
de todas maneras gracias...........
hola gracias por el driver..logre la instalacion correcta.. pero no puedo realizar escaneos... me da error. como podria solucionar esto??? todo lo demas funciona de maravilla.... muchas gracias espero que me pueda ayudar.
muchas gracias por el driver.funciono excelentemente,es un poco demorado pero efectivo.de nuevo gracias