Buscar : en
Por :

Saber si se conectan vecinos desde mi adsl

Última respuesta el 10 dic 2008, 19:05:04 oso, el 10 dic 2008, 19:03:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber que pasos tengo quedar para averiguar si usan gratuitamente mis vecinos, la línea de conexión de internet que tengo contratada.
el módelo de mi Adsl es zoom x6 módelo 5590 gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « saber si se conectan vecinos desde mi adsl » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Conectarse a un servidor FTP en modo MS-DOS VerEl comando ftp permite conectarse a un servidor FTP desde la línea de comandos. Ciertas opciones de este comando permiten automatizar la conexión ofreciendo una lista de comandos contenidos en un fichero texto: ftp -i -s:cmd_ftp.txt En el que...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

Tur-K, el 10 dic 2008, 19:05:04
  • +1

Con este programa podes "oler" a los que te roban internet http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1250 ip sniffer

Responder a Tur-K