Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde [Resuelto/Cerrado]

eddys - Última respuesta el 4 oct 2013, 20:16
Hola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga gracia de darme ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+135
moins plus
a la verdad habria que verlo para saber que es lo que tiene, pero si solo fuera el touch, entonses salvas tus fotos, solo serìa de cambiarlo, pero si el problema es software, pues està jodido al restaurarlo vas a perder todo lo que no tengas guardado en la sd, recomendacion, siempre guarda las cosas importantes en tu chip, y en la memoria externa del cel, de ese modo no pierdes ni tus contactos, ni tus mensajes, ni tus fotos, etc,,,,,,

resoko- 11 sep 2013, 06:23
Mi samsun galaxi mini se callo al agua funsiona todo bn menos el sonido multimedia alguien me pude ayudar?
resoko- 11 sep 2013, 06:24
Mi samsun galaxi mini se callo al agua funsiona todo bn menos el sonido multimedia alguien me pude ayudar?
resoko- 11 sep 2013, 06:25
resoko- 11 sep 2013, 06:25
gomez- 29 sep 2013, 21:44
hola . alguien me podía decir como puedo arreglar el teclado táctil del Samsung mini .(lo tengo bloqueado o me va muy lento) gracias.
Respuesta
+71
moins plus
Bueno yo estaba buscando en la web jajaja arreglar cel no es lo mio, lo son los sistemas pero un vato me pidio un paro, pero cuando me dieron el presupuesto los de los celulares te quieren ver la cara, asi es que me dice con sancarmo mi tio arreglalo.... tu y le dije yo no se y se me qedo la espinita y lo desarme y sucedio que era la bateria si la bateria jajajaja les dire por que, en cel tiene tre pines uno de esos pines creo que le provee energia al touch, lo que ise yo fue empujar la pila y provar la pantalla tactil y xas que re arregla a mi me sirvio esto....

pff- 9 jun 2013, 20:21
porque nadie da una respuesta a tantas preguntas...
clau}- 9 ago 2013, 17:46
mi celu samsung 19100 se me cayo y poco a poco se me empezo a ir manchando la pantalla o sea se me puso oscura que hagooooo
Natty- 25 sep 2013, 22:41
Mi celular Samsung Galaxi Mini se me callo al agua y no funciona la pantalla tactil pero se enciende ¿qe debo hacer?
xdx- 29 sep 2013, 02:54
gracias si me sirvio
fly- 4 oct 2013, 20:16
me funciono men...sos un grosso.....gracias....
Respuesta
+53
moins plus
tengo la pantalla del samsung gts5230 que no responde desde que puse el menu al acceso directo no funciona las teclas desde la pantalla.si toco por ejemplo guardar me sale la cifra que esta encima.etc

SO- 17 jun 2012, 04:27
Hola gente!!! me pasa lo mismo, tengo pin y no me andan las teclas, si le saco la tarjeta sim (osea que el telefono quede desactivado de su codigo pin) entra al menú pero como decian arriba abre otra cosa. en fin, quiero probar lo del encendedor ahora mismo, preguntas boludas perdonen: LE DOY CALOR CON LA BATERIA PUESTA EN EL CELULAR? O LE DOY CALOR A LA BATERIA INDIVIDUAL? muchas gracias!!!!!!!!!!
Yo mismo- 4 jul 2012, 23:15
Yo le di con el secador en toda la pantalla 1 minuto y el movil apagado y no funcionó, luego lo encendí y le volví a dar con el secador unos segundos y funcionó!!!!
Yo mismo- 4 jul 2012, 23:21
Me autocito para decir que no ha funcionado, ahora le he vuelto a dar más rato y parece que sí, pero la pantalla se ha empezado a poner negra por los lados y he parado. Ahora sí parece que funciona, tendré que llevarme el secador a todas partes :)
WJul- 22 jun 2013, 03:27
a mi me funciono de maravilla amigos el cel samsung star, le quite el pin que tenia y ya lo puedo usar me funciona de vez en cuando pero no simpre pero lo que yo queria es desbloquiarlo gracias amigos que ayuda la que ofrecen bendiciones
Eisabel- 26 ago 2013, 13:19
Auxilio!!! mi celular se descompuso de la pantalla de touch ya lo mande reparar lo deje sin chip y sin memoria pero me preocupa tengo mensajes ..... la pregunta es estos se perderan dicen que no tiene gran cosa solo hay que reparar la pantalla touch pero se lo van a entregar a quien no quiero que vea los mensajes
Respuesta
+40
moins plus
tengo un galaxy mini no tiene mas que un mes y de vez en cuando la pantalla no me responde, no puedo deslizar el icono de desbloqeo, pense que era por que la bateria estaba baja pero se cuelga hasta con la bateria a full, pense tambien que era que el dedo de mi esposa no hace contacto y que por eso se cuelga pero sucede hasta con mi dedo, necesito su ayuda sabios consejeros, antes que me vuelva loco y bote el celular y me cambie a symbian

Samsung aggg- 16 ene 2012, 01:41
es una porqueria,, el mio (galaxy mini) no tiene ni una semana y ya se cuelga, se apaga la pantalla y se demora en volver a encenderse, ayer quise tomar fotos y se colgó por media hora, es el peor celular que he tenido, yo sabía que los samsung eran malos pero me deje llevar por eso de que era de nueva generación y tanta cosa, como me arrepiento, y todavía no lo termino de pagar, acabo de llamar a telefonica para que me de una solucion y me dicen que vaya a una central para consultar, es un fiasco, toy que reviento de la cólera.
andrea- 5 feb 2012, 18:09
pues si lo as comprado con garantia ke te lo devuelben y yasta pork la culpa es del movil no tuyaa y cuanto te costo
samsung....baahhggggg.- 23 may 2012, 17:29
si estoy de acuerdo,,,,la marca samsung no me da confianza....en mi familia han habido tv que se han dañado rapido, dvd que tampoco duran........y para colmo compro un samsung star y ya se me daño.......parece que la unica forma de arreglarlo es comprar otro y que sea de una buena marca........es el peor cel que he tenido y el que menos me ha durado. solucion: usar otra marca.
gringo- 27 jun 2012, 06:00
yo tengo un samsung genoa hace 3 años q lo compre para el trabajo y te cuento que se me cayo desde un segundo piso, cuando viajaba en moto, cuando se me cayo a un balde de agua, le pegue fuerte contra la punta de la mesa y nada es un caño ahora se me mojo y no me anda lo tactil pero es custion de secarlo el agua puede a cualquiera, samsung no es mala marca solo es que aveces te tocan los fallados, en mi caso yo compre la misma moto q un amigo al mismo tiempo y el no la cuida y yo si y se me rompio varias vece y el que la caga a palo no, es cuestion de suerte nomas....
Respuesta
+23
moins plus
al celular samsung I6220 no funcionaba la pantalla tactil, sacamos la pila limpiamos los tres pines y la batería....... y listo, funciona como nuevo.

adan- 18 mar 2012, 02:44
a mi tambien me paso lo mismo que a jairo... alguien sabe alguna solucio????
Paola Barrios- 13 abr 2013, 05:16
Yo tengo un Samsung GT-S5233T y la verdad lo deje como 20mts en el sol y ya no responde la pantalla tactil No puedo hacer nada
Suecs- 20 ago 2013, 22:31
Gracias Blacky, me funciono bien
alondra- 10 sep 2013, 22:42
hola disculpa tengo el samsung galaxy ace u solo me agarra un poco de la pantalla que ago estoy como loca ayuda¡¡¡le puse clave de contraseña y por ello no puedo escribir ya hize todo y nada:(
alondra- 10 sep 2013, 22:45
que no aiga nada con muchisima dificultad ayuda lo repito!!!!
Respuesta
+22
moins plus
alguien sabe como confirma el pin, al descunfigurarse la pantalla del touch, en la pantalla de PIN los numeros se han desconfigurado y la tecla de confirmar me es imposible teclaerla, alguien sabe alguna forma de confirmar SAMSUNG GTS 5230

laly- 18 may 2012, 21:36
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo un samsung s 5230 de un rato a otro se colgó y no funcion mas lo apague y me salio la pantalla y para poner mi cave y no puedo apretar nada le saco el chip, y entra directo pero solo sirve la barrita del costado y solo abre y cierra ni siquiera puedo apretar los iconos de mensajes ni de nada y también solo puedo deslizar la pantalla a las siguientes 2 nada mas que puedo hacer por favor estoy desesperaadaaa!!!! :(
luis- 27 jun 2012, 13:44
a mi igual la culpa este modelo
Freso- 30 sep 2012, 03:21
Yo tmbn tengo este problema, intentare calentar la pantalla
rober- 14 jul 2013, 22:47
hola saludos mi telefono si se oye lo unico que ya no se ve la pantalla es un samsun tosch
yop- 21 ago 2013, 12:11
a mi también me pasa, alguien conoce soluciones?
Respuesta
+21
moins plus
mmm ocupo ayuda mi teclado no funciona de repente no me deja escribir nada y cuando pongo algun espacio me borra todo lo que escribi esto suele para en los msn o en el buscador cuando escribo algo suele pasar ocasionalmente pero mmm ya me enfado espero que alguien tenga una solucion ..... mi telefono es un.............. samsung galaxy s2 ........ gracias

Respuesta
+17
moins plus
flasheado
pantalla tactil nueva ya nose q mas aserle help
alludenmee sii

alvaro- 23 ene 2013, 20:53
como lo solucionaste
maxi- 11 jun 2013, 16:25
muchisisisisisisisimas gracias luquitas :D me sirvio mucho tu comentario te amo jaja :D
Gracias de verdad hermano
roberto andres- 2 sep 2013, 22:56
chicos, secador de pelo, por delante a unos 10 cms, y por detras a unos 5, lo hice durante 5 minutos al maximo de calor del secador y santo remedio, debe haber tenido humedad, ahora anda mejor que cuando lo compre de segunda mano, y la vibracion tambien mejoro bastante, parece control de play... prueben y me avisan
Respuesta
+9
moins plus
Ami de la noche a la mañana dejo de funcionar la pantalla, llevo recién 8 meses desde q lo tengo y ya lo tengo todo malo! mi problema es que me funcionan los botones, pero nada de la pantalla. Despues de saber que no funcionaba lo reinicie con el boton de apagar + inicio y no se arreglo, y ahora cada vez que lo prendo queda en la pantalla de permisos de Google.
Si alguien sabe como se puede arreglar ayudenme porfa!!! :D xao...

vico- 4 may 2013, 22:42
a mi me pasa lo mismo te ha dado alguien solucion
Respuesta
+8
moins plus
Hola encontre una solucion muy buena le cambie mi tactil y nada no daba
le puse el touch viejo y desarme el celular en la PLACA TIENE UNA PILA LA DESOLDE Y LA VOLVI A SOLDAR Y LISTO YA FUNCIONO DE NUEVO MI TOUCH...
No es grandioso ... haber hagan la prueba
"Samsung S5230"

Rohn99- 15 mar 2012, 22:57
hola me toco otro celular igual el S5230 y quise quitarle la pila y volver a soldarla pero no pude no podia soldarla asi que le quite la pila ...
y hay un perno que esta al lado de la camara si lo apretaba mucho no daba el tactil asi que no lo aprete mucho y funciono ...
ojala les sirva.....
Mago- 18 mar 2012, 02:16
Igual medio resultado lo del encendedor, super buena ya que tenia el movil con el touch malo hace como un año, se pasaron , lo unico lamentable es que se me paso un poco la mano con la distancia y se achurrasco como dos cms en la pantalla , jajajajaja
eltremendisimo666- 23 mar 2012, 05:42
Hola amigos tenia el mismo problema y nada pues desbarate el celular y despegue el touch de la pantalla principal sin necesidad de limpiarlo al regresar todo a su lugar y al prenderlo agarro como si nada. solo tienen que despegar el protector de la pantalla tactil. espero les sirva el consejo
evalazopa- 5 abr 2012, 11:56
Me tire tres horas para ver si valia la paantalla y viniste tu y me dijiste que le quitara el plastico protector de la pantalla y resulto que era por eso por lo que no valia....Gracias !!!
abascal567- 1 oct 2012, 21:25
ke buen consejo pinche encendedor si sirve valio la pena
Respuesta
+4
moins plus
hola. a mi me paso lo mismo con la pantalla tactil, lo apague varias veces, lo calente, y no paso nada... y fui un poco mas cavernicola, jajaj le pegue sus par de porrazos en el suelo, y con eso emepzo nuevamente a funcionar.. espero q no lo hagan en casa si jajajaja xD

peluche- 23 feb 2013, 20:12
la firme cavernicola es poco jajajajajajajajaajjaja q tal forma de arreglare cel pon tu taller te ira bien
Respuesta
+4
moins plus
se cayo mi tel y no encendia ni siquiera marcaba cuando cargas la bat encendido. lo desarme con mucho cuidado y encontre,despues de unas tapas que habia algo parecido a una chapita(se confunde mucho) conectado a un flex muy corto(poco perceptible) tambien con mucho cuidado lo conecte a un zocalo que esta justo abajo con muy poco espacio ¡¡¡y anda mejor que antes!!!

Respuesta
+3
moins plus
Hola, acabo de arreglar mi celular hace 5 minutos, lo que hise fue desarmarlo TODO y me di cuenta que un cable que esta arriba a la izquierta del telefono estaba desconectado, solo es cuestion de conectarlo y listo. c:

Respuesta
+2
moins plus
hola! lo calenté tal como comentaron antes, y empezó a funcionar algo de la pantalla, no en su totalidad pero al menos pude rescatar los contactos guardados en el tel.

jonhy- 19 jun 2012, 08:00
hola que tal buen dia pero que se caliente o sea no entiendo muchas gracias por tu pronta respuesta
olap- 6 dic 2012, 03:46
hola yo tambien tengo un samsung y lo aplaste y se me dano la pantalla tactil no agarra que puedo aser estoy preocupado q hago0o0ooooooo''
Respuesta
+2
moins plus
pss me paxaa lo mismo0 de un mo0mento a o0tro mi tactil no funcionaa.. ise lo de el encendedor y nadaaaa...no entiendo que paxo0o0 si el estava bien y ahoraa no funciona la pantalla

Respuesta
+2
moins plus
OKA solo se sobre ¡PHONES pero bue es casi lo mismo 1º manten apretado el boton en la parte superior de tu celu 2ºrepite el paso 1 |||||si no funciona conecta el celu a tu pc y fijate si tiene algun virus espero que te haya ayudado ADIOS

Respuesta
+1
moins plus
comprarle un nuevo :: Panel Digitalizador Tactil

Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo, no sirve la pantalla, te recomiendo si tienes garantia lo lleves a ATENCION A CLIENTES de la compañia de tu celular, aún tengo garantía mañana mismo lo llevaré para que lo arreglen

Respuesta
+0
moins plus
faaaaaaaaaa muy raro xd..

Respuesta
+0
moins plus
Lo que funciona es moverle los pines en donde va la batería

El documento « Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.