a la verdad habria que verlo para saber que es lo que tiene, pero si solo fuera el touch, entonses salvas tus fotos, solo serìa de cambiarlo, pero si el problema es software, pues està jodido al restaurarlo vas a perder todo lo que no tengas guardado en la sd, recomendacion, siempre guarda las cosas importantes en tu chip, y en la memoria externa del cel, de ese modo no pierdes ni tus contactos, ni tus mensajes, ni tus fotos, etc,,,,,,
arreglarlo cuesta un huevo 0.o
y al dare reset se te borran todos los contactos??
jajajaj...... salieron mal o que onda?
el problema es que este calbe esta muy expuesto y es normal q se corte
y despues ud ejecuta el programa con el cell conectado a la pc y ya esta hay le va a salir su modelo del cell y poder ver lo q tiene la memoria interna del cell y lo q tiene la tarj. de mem.
yo tambien tengo el mismo cell y con el mismo problema y lo q yo kiero hacer es flashearlo con ese programa para ver si eso es lo q pasa
porq me dijeron q talves era el software y por eso descargue el programa y pude sacar lo q tenia en el cell y ya esta
tengo un problema con mi celular samsung i8320
formatie la memoria interna y luego me dice el celular que mi memoria es de 15 mb y no puedo conectarme en "modo masivo"
que puedo hacer!!!!!!!!!
Para consultar a un tecnico hay que pagar con tarjetas y no las tengo!!!! que hago?????
(no es chiste)
qieroo saver que le puedo hacer para que buelva ah andar como antes :( y quedaro algunas fotos que las quiero subir a la compu pero no anda el tactil ... ¿se puede arreglar sin tener que comprar nada? contesten porfavor