Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde [Resuelto]

eddys - Última respuesta el 18 may 2013, 18:24
Hola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga gracia de darme ayuda
Seguir leyendo 
152 respuestas
Respuesta
+73
moins plus
a la verdad habria que verlo para saber que es lo que tiene, pero si solo fuera el touch, entonses salvas tus fotos, solo serìa de cambiarlo, pero si el problema es software, pues està jodido al restaurarlo vas a perder todo lo que no tengas guardado en la sd, recomendacion, siempre guarda las cosas importantes en tu chip, y en la memoria externa del cel, de ese modo no pierdes ni tus contactos, ni tus mensajes, ni tus fotos, etc,,,,,,
YIYI - 10 nov 2010, 11:36
QUE SE HACE EN EL CASO CUANDO LA PANTALLA TACTIL DEJA DE FUNCIONAR? MI CEL ES UN SAMSUNG
pamelita - 23 nov 2010, 00:51
que rabia me sucede lo mismo con mi touch, no funciona la pantalla y no puedo acceder al menu que puedo hacerrrrrrrrrrrrr.....HELP¡¡¡¡
JOSELINHO - 8 dic 2010, 04:01
BUENO, A MIME DIJERON VARIAS COSAS... QUE ES LA PANTALLA DACTIL CAMBIARLA.. OTROME DIJO QUENO HAY QUE CAMBIARLA... ES SOLO EL FLEW,OSEA ESTA DESOLDADO,,.,, EN FIN ...
zhado0w_fo0rc3 - 19 dic 2010, 02:00
a mi tambien me sucedio lo mismo y no se que hacer -_-u... y no se puede acceder al menu
arreglarlo cuesta un huevo 0.o
Shikito - 20 dic 2010, 03:35
=S...Joder a mi me sucede lo mismo...el touch no funciona correctamente D:
y al dare reset se te borran todos los contactos??
Lup - 16 feb 2011, 08:04
mtaaa.... entonces no fueron todos los golpes que le he dado????
jajajaj...... salieron mal o que onda?
Guaxin - 20 mar 2011, 00:10
Mi celular :S No Funciona todoes un lg kp570 ME Funciona todo pero el 3/4 De la pantalla no me funciona no me puedo meter en menu me puedo meter en todo lo demas menor en el menu :D
nikanor - 22 jun 2011, 01:39
a mi me pasa la misma cosa mi lg 570 ya fue reparado por la misma falla y se daño en menos de 2 meses para mi que salieron malos conozco otras personas con este mismo problema en su lg 570
el leo - 23 jun 2011, 06:36
de un dia para el otro dejo de funsionar prende todo pero la pantalla queda puedo resivir llamadas los votones de llamada andan de sonido tanbien noce es malo el celu no ??????????
Carlitos - 29 jun 2011, 04:16
En mi Galaxy, anda todo menos el touch
Vampyro - 4 oct 2011, 01:03
hey brothers mi cel es e cooky de la lg y e funciona todo bien exepto el touch, de hecho nunca se me ha caido, la verdad no se ni que pex help meeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tuvieja - 10 oct 2011, 04:39
a mi me paso lo mismo, es el flex se corta y deja de mandar la señal hacia el telefono
el problema es que este calbe esta muy expuesto y es normal q se corte
andyyashaXD - 18 oct 2011, 01:06
vea compita ud lo k tiene q hacer es descargarse el new pc studio samsung, comprarse el cable usb para este cell
y despues ud ejecuta el programa con el cell conectado a la pc y ya esta hay le va a salir su modelo del cell y poder ver lo q tiene la memoria interna del cell y lo q tiene la tarj. de mem.
yo tambien tengo el mismo cell y con el mismo problema y lo q yo kiero hacer es flashearlo con ese programa para ver si eso es lo q pasa
porq me dijeron q talves era el software y por eso descargue el programa y pude sacar lo q tenia en el cell y ya esta
Jaime - 20 oct 2011, 18:38
Como restauro el sofware?
ivan - 1 dic 2011, 21:32
alguien puede alludar mi touch de samsung no responde 3310214778
livi - 22 dic 2011, 00:10
paso por lo mismo, se puede arreglar?de ser posible es muy caro? tngo un samsung chat.
Ro. - 26 dic 2011, 17:21
Tengo el mismo celular, y lo que le pasa es que no me andan bien la pantalla. Yo toco la pantalla para ir al menu y no me deja Tengo que apretar muy fuerte. Como puedo arreglaro? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
visionelectronicamdp - 4 ene 2012, 02:18
hola yo reparo celulares y lo q sucede es q se rompe el touch panel es muy comun y mas aun en el lg 3510
blaky - 15 ene 2012, 08:29
esto es facilisimo, yo buscando en la web me encontre con esta respuesta ke a varios les funciono, sobre todo con el samsung star 5230, ponganlo pantalla hacia abajo sobre el monitor o una superficie tibia o poco caliente, dejenlo de 1 a 2 horas antes de ponerlo sobre la superficie tibia kiten la tapan trasera y aflojen los 6 tornillos, ojo aflojen no kiten, y asi les va a funcionar, si se les pone lento el celular despues de ke ya funcione la pantalla touch, reseteen el cel, introducen este codigo en la pantalla *2767*3855# al hacer esto funcionara normalmente ya, sin lentitud, pero se borrara todo lo ke tengas en la memoria del cel, ya sea telefonos, fotos, videos, configuraciones, juegos, asi ke antes de resetear guarden todo en su tarjeta de memoria y sus telefonos en su tarjeta sim, espero y les funcione, suerte a mi si me funciono con mi samsung star.
rayen - 16 ene 2012, 15:15
servirá con un ot 706-a
jack - 20 ene 2012, 19:14
hola pues el mio es un samsung gt s5230 la pantalla se enciende sus tecla funciona menos su pantalla no responde para nada su pantalla y entonces meti en la congeladora un par de horas como 5 hora deje ai despues sake deje en el aire libre unos 2 hora y ensendi y me funciono correctamente.... espero q les funcione.
Usuario anonymo - 22 ene 2012, 16:10
GRACIAAAASSSS Blaky you're a genius!!!
ita - 2 feb 2012, 01:07
no me funciona la pantalla tactil y no puedo recibir llamadas,q se hace??
paola - 4 feb 2012, 02:53
es una porqueria deja de funcionar la pantalla de la nada y para colmo no te deja realizar ninguna funcion desea alguna solucion por favoooooooooooorrrrrrrrr¡¡¡¡¡
domaga - 6 feb 2012, 12:56
hola ,,simplemente cambiala,,en ebay estan entre 4 o 5 euros hasta 10 euros ,,comprala made in china ,,son igual de buenas y biene con herramientas(destornilladores incluidos) busca en youtube "cambiar touch screem a samsung s5230 " es muy sencilla de cambiar,,si no puedes ,,yo te la cambio por 10 euros mas..jose 654871601 valencia
jhonattan - 12 feb 2012, 00:36
hola,
tengo un problema con mi celular samsung i8320
formatie la memoria interna y luego me dice el celular que mi memoria es de 15 mb y no puedo conectarme en "modo masivo"
que puedo hacer!!!!!!!!!
Luqqas - 21 feb 2012, 16:58
Mira Me Paso lo mismo y lo agarre de la puntita lo despege un poquito lo que cubre la pantalla donde dice samsung corriendo con la uña de arriba del celular y anda xq se queda pegada la pantalla al cubre pantalla por eso no funcionas si lo miras a contra luz veras como un arcoiris en la pantalla es eso qe esta pegado una vez echo lo que te dije no estara mas xq lo despegastes levantando un poco el plastico que cubre la pantalla !
juga - 21 feb 2012, 21:42
en donde vives para llevartelo
CLAUDIO - 29 feb 2012, 17:58
benditas seas luqqas , asi lo hice y me resulto tenia tu mismo problema con l apantalla ejejjejee toy muy contento gracias a ti
Pame - 29 feb 2012, 20:19
pucha lo depegue entero y ahora si que murio.....
Dessi - 8 mar 2012, 15:43
Si,yo tbn lo despegue entero,tiene solución???
Zupay - 8 mar 2012, 19:25
Increíble!!! gracias dj scorpionk3k... le puse un encendedor debajo a 10 cm. lo dejé unos 60 segundos, se calentó la pantalla y comenzó a funcionar normalmente. Pensar que a unos amigos les cobraron para repararles y les dijeros que le cambioaron la pantalla. GRACIAS
El Fressa - 1 abr 2012, 03:41
Hola gente! queria comentar que yo tengo problemas con la pantalla de este telefono. Samsung Star.. la pantalla no anda.. y solo aveces anda cuando quiere, es muy raro lo que le paso. y lo que mas raro es que no se me callo ni no aprete con nada. estaba en la repisa y cuando lo use no andaba. esta nuevo el telefono y me da bronca que no anda.. si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria muchisimo!!
Ivan - 5 abr 2012, 09:21
Yo ya hise eso de calentar la pantalla y nomas no me sale s:
eli - 15 abr 2012, 21:21
ni ami :S y quiero repararlo intente con un blober blower para el cabello pero nada
eli - 15 abr 2012, 21:22
ni ami :S y quiero repararlo intente con un blower para el cabello pero nada
ducly - 25 abr 2012, 22:42
la pantalla tactil de mi touch se esta volviendo loca,,y no keria agar mesages ni llamadas nada,,,yy le borre unos juegos k le abia metido y a hora parece ya se a compuesto,,,,
pipe - 4 may 2012, 21:35
bien tengo un celular gt s5230 entro a google luego ingreso vuclip pero no aparese vuclip latino que deveria salir, por lo tanto no puedo bajar videos desde mi mismo celular no se que pasa al guien podria explicarme.
Diego - 8 may 2012, 22:24
mii celuu funcionan las teclas noramales peroo no la pantalla porfavor diganmee que puedooo hacer porfavor no me funcion el touch aveces funciona y despues se hecha a perder denuevoo XDD
amairanii - 17 may 2012, 09:15
eii ayuda mi cel no agarra la pantalla :$
jmvr - 22 may 2012, 05:08
ola k tal tengo el mismo problema mi cel es un samsung start tv y los botones funcionan ala perfeccion pero la pantalla noo no se k pueda ser estaba viendo la tele y derrepente dejo de funcionar ke puedo hacer
diegocab. - 28 may 2012, 23:52
Me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!, llevo casi 48 horas sin este telefono y porsupuesto que lo necesito...pero al ver las fechas de las consultas ya somos varios con el mismo problema.
Para consultar a un tecnico hay que pagar con tarjetas y no las tengo!!!! que hago?????
Emilio - 30 may 2012, 17:07
a mi se me ha bloqueado solo la mitad, de la pantalla..no funcionaba el patron de bloqueo y me he pasado de intentos.Ahora me pide que meta el correo y la contraseña,pero la mitad del teclado no va..y no puedo escribirlo...no voy ni para adea¡lante ni para atras,,,,
hugo - 4 jun 2012, 23:18
chiquillos muerdanlo por la parte de la camara muerdanlo fuerte :) ai les funciona adioz xD
(no es chiste)
Igez - 7 jun 2012, 10:19
Muy buena Hugo!! que razon tenias!! Gracias compañero.
nino - 11 jun 2012, 11:46
desmontenlo por detras quitar los tornillitos para abrir el telefono en la parte de la camara hay dos conectores ,algunos estaran flojos aprieten con cuidado veran como funciona
Mime - 12 jun 2012, 07:27
Excelente consejo, Nino. lo hice y funciono de maravillas
violeta - 13 jun 2012, 19:25
gracias Luqqas si mefunciono
Flakha - 14 jun 2012, 22:20
Me sirvioo :$ gracias
calvin klein - 17 jun 2012, 21:11
Pues ninguno de estos me a servido :/ el mio solo no agarra el touch de la esquina el q dice enviar mnsj, ese es mi problema como que se desconfiguro pero unos me dicen q lo reinicie en forma fabrica asi se restablecera todo pero no se como acerlo alguien me puede decir como?
blackdog - 21 jun 2012, 04:46
Lo de apretar por la parte de atras si funciono gracias
charllieone - 6 jul 2012, 17:33
Y con qué habéis conseguido quitar los tornillitos? con algo especial? xq estoy probando con el cuchillo y no puedo.
ariel cab - 8 jul 2012, 05:40
yo tengo un problema mi teléfono es el samsung touch gt -s5230 y lo tenia perfecto hasta que puse unas imágenes de un nokia pasadas por bbluetooth y despues no servia la pantalla pero los botones físicos si sirven la pantalla solo sirve para abrir la barra de wiidget y sacarlos pero despues no puedo meterlos y tampoco entrar al menú ,teclado,agenda no bale para nada como lo formateo o busco una solución porfas si me pueden ayudarme lo mas pronto posible por favor como se lo cambia el touch si me dan una respuesta porfas
zamudio73 - 25 jul 2012, 21:32
hola a todos tengo un problema con mi star I no da ni tactil ni funciona ninguna tecla ya le e echo de todo y nada le cambie la flex le cambie tactil y sigue sin responder.si alguien me puede ayudar le agradesco
jordan - 3 ago 2012, 21:42
mi pantalla touch s5230 no funciona no responde pero prende pero no ase nada q puede ser?
arthur - 16 ago 2012, 06:05
mi samsung no le funciona la parte de abajo de tactil (teclado -contactos - menu) quisiera saber si puedo hacer algo o cambiar el tactil a mi celular
plhack95 - 17 ago 2012, 22:10
eso es lo que tenes que hacer cambiar el tactil yo tengo que comprar uno pero no se como cuanto puede
MLF94 - 17 ago 2012, 22:11
yo ya desarme mi celular solo que tenes que tener cuidado pero es facil hacerlo limpiar la pantalla internan solo tenes que comprar una nueva pantalla tactil
dstrois - 1 sep 2012, 12:05
hola yo tengo un problema con el touch del samsung gt-s5233t no reponde le preciono menu y hace clic arriba o no responde
MARIA . ayudenmen - 7 sep 2012, 16:41
hola soy maria y mi cela samsung se prende todo bien pero no anda la pantalla . Osea cuando toco la pantalla no anda no hace nada...
qieroo saver que le puedo hacer para que buelva ah andar como antes :( y quedaro algunas fotos que las quiero subir a la compu pero no anda el tactil ... ¿se puede arreglar sin tener que comprar nada? contesten porfavor
diego morales - 19 sep 2012, 21:37
y como puedo instalar el software a mi celular GT -S5230???????
diego morales - 19 sep 2012, 21:39
MI FECEBOOK ES -----awnt atlas lakdemia <------ me pueden informar ay
siloi - 28 sep 2012, 23:15
maria tiene ke canbiarle la pantalla tactil i sake como 17 lukitas
yooo - 2 oct 2012, 05:16
yo tenia el mismo problema le cambie el touch pero ahora las fotos se ven muy obscuras solo se ven bien en cuanto lo prendo y en unos segundos se oscurece no del todo pero nada q ver a como estaba antes
chawii - 12 ene 2013, 21:18
cuanto cuesta cambia la pantalla tactil??
screem - 9 mar 2013, 20:29
te cuesta como 250 pesos mexicanos
lalo - 27 mar 2013, 16:11
hola amigos tengo el mismo problema flashee mi telefono gt s5230 pero ya no funciona si enciende pero no arranca hacer como que va cargar y hay se queda y tiene una raya azul abajo
messi - 28 mar 2013, 18:59
resetee mi samsung y se me agoto el software que puedo hacer
lokillo celaya - 18 may 2013, 18:24
mmm pues lo que yo hago es apretarlo poquito como torciendolo pokito y funciona.... es como si se quedara trabaja la pantalla o "pegado el acelerometro"
Añadir comentario
Respuesta
+39
moins plus
Bueno yo estaba buscando en la web jajaja arreglar cel no es lo mio, lo son los sistemas pero un vato me pidio un paro, pero cuando me dieron el presupuesto los de los celulares te quieren ver la cara, asi es que me dice con sancarmo mi tio arreglalo.... tu y le dije yo no se y se me qedo la espinita y lo desarme y sucedio que era la bateria si la bateria jajajaja les dire por que, en cel tiene tre pines uno de esos pines creo que le provee energia al touch, lo que ise yo fue empujar la pila y provar la pantalla tactil y xas que re arregla a mi me sirvio esto....
sagacel030510 - 15 abr 2012, 05:23
jajajaja pues yo concuerdo con todos los trucos de esta pagina solo que quiero agregar un problema mas........................... la falla del touch tambien puede ser probocado por un flex que conecta el touch con el celular y la pantalla. arreglar esto es casi imposible pero puedes comprar esta piesa en un lugar de mantenimieno y cuesta alrrededor de 300 pesos pero aguas!!!!!!!!!! si tu le sabes a los celulares puedes comprar la piesa y tu ponerla, ya que te diran que ellos te la colocan en el cel. en caso de que no sepas puedes hacer que te lo pongan en el lugar donde lo compres aunque te cobraran extra
joel_contreras - 23 abr 2012, 19:49
queria saber como le puedo arreglar el volumen para los audifos
maohen - 25 may 2012, 16:04
Gracias The Punisher.... tenia el mismo problema y solo con mover la bateria se arregla... falta corregir el angulo de inclinacion de los pines, para que haga contacto y ya esta...... gracias...
x bx - 2 jun 2012, 14:26
yolo calente y agaarro superrrrrr mi touch ya sirve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kiko - 24 sep 2012, 22:55
perdon a mi me pasa que no anda el touch solo si lo conecto a la pc si anda
si le quito el cable deja de andar el touch y ni modo que ande todo el dia con la laptop pegada al cel
jeps - 11 ene 2013, 01:01
jajajaja a mi tambien me funciono lo de empujarle la bateria gracias punisher .... AGUANTE ARGENTINA
chechar - 11 ene 2013, 17:03
no ma si funciona de verdad solo colocar la bateria bien y problema resuelto mil gracias
seba - 19 feb 2013, 21:08
es verdad hay que poner la bateria bien..hagan eso antes de regalarle la plata a los chantas arregla celulares..
Tico - 2 abr 2013, 17:59
uoooo funcionó con apretarle la batería... GRACIAS!
Añadir comentario
Respuesta
+31
moins plus
tengo la pantalla del samsung gts5230 que no responde desde que puse el menu al acceso directo no funciona las teclas desde la pantalla.si toco por ejemplo guardar me sale la cifra que esta encima.etc
lolo - 7 mar 2011, 16:54
a mi me paso lo mismo!!! apreto partes de la pantalla y me selecciona las cosas que estan arriba de lo que marco. Sabés como arreglarlo???
Martiin - 16 mar 2011, 02:37
me paso eso hoy, tengo el samsung 5230.. sera que viene con fallas o que onda?
Martiin - 16 mar 2011, 02:38
por ejemplo, aprieto la tecla para menu, hasta ahi todo bien, despues aprieto para entrar a los sms, y se aprierta la tecla, "widgets", como si esa parte funcionara unicamente. :/
ssofiiaa - 23 mar 2011, 17:21
ttaambiien me paasa lo mismoo...cuando estoy en la pantalla principal aprieto mensajes en widgets y selecciona la qe esta arriba.....y tbm cuando qiero escribir un mensajee apriieto la M y se pone la letraaa C
PEREZ - 7 abr 2011, 20:27
que hiciste para que responiera tu pantalla tactil cuando presionas una funcion y responde otra de mas arriba
POTOKO99 - 13 abr 2011, 05:53
tiene q ver con la bateria y los palitos q dan con ella
pp - 28 may 2011, 18:36
Bueno todos con el mismo probblema, la pantalla del 5230 es muy sensible.. con el tiempo tiende a funcionar mal.No es combeniente arreglarlo, por el alto costo.NO JUSTIFICA EL GASTO.
Usuario anonymo - 30 jun 2011, 09:03
hola tengo el mismo problema andy no se si entendi bien su soluciones el problema biene hacer la bateria???? osea es la bateria en si o los pin del cell q da a la bateria ??? bueno si es la bateria creo q la solucion sera cambiar a una nueva pero si es el del cell cual seria ???? ayuden plizz gracias
cridi - 22 sep 2011, 11:56
yo igual tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaaa y no puedo ni encender mi telefono por mi tarjeta sim tiene codigo y cuando le apreto para ponerlo se me apretan otras teclas y no va!!
PARA95 - 1 oct 2011, 23:06
lo que le pasa a mi cel es quede pronto la pantalla tactil "como que se movio "cuando presiono una tecla que esta en el lado izquierdo del menu reacciona la del costado y asi la cosa es que para escrbir un msm las teclas no reaccionan ¿como ago?alguien tiene respuesa !!!!!
PD:mi cel es chino...XD¬¬....
celumalo - 24 oct 2011, 22:21
Tengoel mismo problema mi celu tiene el pin y el celu no responde digamos q apreto un numero y me sale otro nada q ver busco una solucion q esta recien comprado
bosio - 23 ene 2012, 15:23
yo tambien igual
Cris - 14 mar 2012, 22:53
Tiene solución!!!! no cambien la pantalla sin probar esto y con toda confianza que a mi me funciono, gracias al comentario que alguien dejó por aqui, es lo siguiente: Con un mechero, encendedor o algo que de calor poner el movil o celular a una distancia de unos 10 cm, vigilen no se queme! vais probando y vereis como funciona, por lo visto los moviles tactiles tiene dos pantallas y a veces se adieren entre ellas y con este calor se separan, de verdad prueben merece la pena!!! saludos
EMA HILDA VILLARREAL - 20 mar 2012, 16:36
Gracias por el comentario, me dio muy buen resultado
Oscar - 27 mar 2012, 16:37
Pero cuanto tiempo tengo que hacerlo..??? Muchas gracias
quijas - 30 mar 2012, 07:34
gracias, esto me funciono solo lo expuse al calor por unos 10 segundos. El mio es un samsung start tv. ........
poli - 12 abr 2012, 03:38
hay q ponerlo en calor funciona despues de unos 2 minutos..pero la memoria jodiooooo
LyLy - 22 abr 2012, 19:40
Nooo!!
eso Noo funciiona! ashh!
ya no sirvio Mii Cel jajajajaja'
yayi - 2 may 2012, 22:23
es genial el secador de pelo para la pantalla tactil del alcatel
SO - 17 jun 2012, 04:27
Hola gente!!! me pasa lo mismo, tengo pin y no me andan las teclas, si le saco la tarjeta sim (osea que el telefono quede desactivado de su codigo pin) entra al menú pero como decian arriba abre otra cosa. en fin, quiero probar lo del encendedor ahora mismo, preguntas boludas perdonen: LE DOY CALOR CON LA BATERIA PUESTA EN EL CELULAR? O LE DOY CALOR A LA BATERIA INDIVIDUAL? muchas gracias!!!!!!!!!!
Yo mismo - 4 jul 2012, 23:15
Yo le di con el secador en toda la pantalla 1 minuto y el movil apagado y no funcionó, luego lo encendí y le volví a dar con el secador unos segundos y funcionó!!!!
Yo mismo - 4 jul 2012, 23:21
Me autocito para decir que no ha funcionado, ahora le he vuelto a dar más rato y parece que sí, pero la pantalla se ha empezado a poner negra por los lados y he parado. Ahora sí parece que funciona, tendré que llevarme el secador a todas partes :)
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
alguien sabe como confirma el pin, al descunfigurarse la pantalla del touch, en la pantalla de PIN los numeros se han desconfigurado y la tecla de confirmar me es imposible teclaerla, alguien sabe alguna forma de confirmar SAMSUNG GTS 5230
Break - 24 sep 2011, 19:31
A mi me pasa lo mismo...Alguien ha encontrado solucion???
mariutxi - 17 nov 2011, 12:55
A mi me pasa que mi movil lo enciendo y cuando me pide el pin no funciona el teclado tactil, como lo arreglo? :S
laly - 18 may 2012, 21:36
a mi me pasa exactamente lo mismo tengo un samsung s 5230 de un rato a otro se colgó y no funcion mas lo apague y me salio la pantalla y para poner mi cave y no puedo apretar nada le saco el chip, y entra directo pero solo sirve la barrita del costado y solo abre y cierra ni siquiera puedo apretar los iconos de mensajes ni de nada y también solo puedo deslizar la pantalla a las siguientes 2 nada mas que puedo hacer por favor estoy desesperaadaaa!!!! :(
luis - 27 jun 2012, 13:44
a mi igual la culpa este modelo
Freso - 30 sep 2012, 03:21
Yo tmbn tengo este problema, intentare calentar la pantalla
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
tengo un galaxy mini no tiene mas que un mes y de vez en cuando la pantalla no me responde, no puedo deslizar el icono de desbloqeo, pense que era por que la bateria estaba baja pero se cuelga hasta con la bateria a full, pense tambien que era que el dedo de mi esposa no hace contacto y que por eso se cuelga pero sucede hasta con mi dedo, necesito su ayuda sabios consejeros, antes que me vuelva loco y bote el celular y me cambie a symbian
Samsung aggg - 16 ene 2012, 01:41
es una porqueria,, el mio (galaxy mini) no tiene ni una semana y ya se cuelga, se apaga la pantalla y se demora en volver a encenderse, ayer quise tomar fotos y se colgó por media hora, es el peor celular que he tenido, yo sabía que los samsung eran malos pero me deje llevar por eso de que era de nueva generación y tanta cosa, como me arrepiento, y todavía no lo termino de pagar, acabo de llamar a telefonica para que me de una solucion y me dicen que vaya a una central para consultar, es un fiasco, toy que reviento de la cólera.
andrea - 5 feb 2012, 18:09
pues si lo as comprado con garantia ke te lo devuelben y yasta pork la culpa es del movil no tuyaa y cuanto te costo
samsung....baahhggggg. - 23 may 2012, 17:29
si estoy de acuerdo,,,,la marca samsung no me da confianza....en mi familia han habido tv que se han dañado rapido, dvd que tampoco duran........y para colmo compro un samsung star y ya se me daño.......parece que la unica forma de arreglarlo es comprar otro y que sea de una buena marca........es el peor cel que he tenido y el que menos me ha durado. solucion: usar otra marca.
gringo - 27 jun 2012, 06:00
yo tengo un samsung genoa hace 3 años q lo compre para el trabajo y te cuento que se me cayo desde un segundo piso, cuando viajaba en moto, cuando se me cayo a un balde de agua, le pegue fuerte contra la punta de la mesa y nada es un caño ahora se me mojo y no me anda lo tactil pero es custion de secarlo el agua puede a cualquiera, samsung no es mala marca solo es que aveces te tocan los fallados, en mi caso yo compre la misma moto q un amigo al mismo tiempo y el no la cuida y yo si y se me rompio varias vece y el que la caga a palo no, es cuestion de suerte nomas....
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
al celular samsung I6220 no funcionaba la pantalla tactil, sacamos la pila limpiamos los tres pines y la batería....... y listo, funciona como nuevo.
mery - 18 sep 2011, 04:26
ami me pasa el mismo problema con el gt3410 ayudenme porfabor
dj scorpionk3k - 30 oct 2011, 05:38
hola ke tal a mi me paso lo mismo y descubri algo bien simple resulta ke los celulares touch al exponerlos se van deteriorando la pantalla y pierde sensibilidad voy al grano mi celu samsung s5230 dejo de funcionar su pantalla pero un dia se me kedo dentro del auto al sol y sorpresivamente fui a ver si funcionaba y sha sha la pantalla funcionaba ok pero no del todo y se me ocurrio encender la cocina me puse unos guantes y fui poniendo calor en uno de sus kemadores por lo menos unos 20 a 30 seg con cuidado con kemar el celular siiiii la idea es darle calor a la pantalla tactil ya que con este calor se puede decir como ke se activa tiempo despues un amigo le paso lo mismo realice la misma operacion y funciono = conclucion apilken calor local a ver si les resulta y ojo con tener el celu a muxa temperatura ya sea en el auto en el bolsillo etc ya ke estas pantallas si bien es cierto es la ultima novedad son demasiadas delicadas
oscar - 14 nov 2011, 05:09
al mio no le responde lo tactil porfa ayudenme no le sirve lo tactil q hago para repararlo
pesh - 17 nov 2011, 22:08
lo k tienen k acer es darle kalor a la pantalla durante 20 segundos ponganlo debajo de su portatil 20 segundos lo sakan yh ya esta funciona korrectamente
digitalelectronic - 18 nov 2011, 17:13
saludos, el problema que tienen estos equipos son las altas temperaturas, sobre todo el frio, lo que hay que hacer es calentar la pantalla con una pistola de calor o secadora de pelo no mucho unos 5 minutos y esperar poquito, y solo vuelve a la normalidad, espero y les ayude....
digitalelectronic - 18 nov 2011, 17:15
perdon la calentada es de 5 a 10 segundos, 5 minutos es muchoooooo...
CAMBA - 13 dic 2011, 01:51
a mi me pasa q la pantalla de mi celular samsung gt-s5230 no responde cuando quiero entrar o marcar el nuemro para llamar, nada funciona de la pantalla, pero el celu es nuevo y funciona, resive llamadas, enciende y apaga pero todo con los botones, pero la pantalla no da para nada y para flashearlo me dicen q tengo q ponerlo en SIM OFF por q si no se muere,pero para hacer eso tengo que poner un codigo en la pantalla escribiendo los numeros ,pero la pantalla no funciona no responde, que puede ser como la activo o la hago reaccionar AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAA !!!!!
el loco - 18 dic 2011, 00:00
tengo un gt-s5230 la pantalla tactil no responde
casman - 21 dic 2011, 22:25
la pantalla tactil no responde y no me deja entrar a pc studio ¿?¿?
andrea - 22 ene 2012, 20:57
yo tng el samsung b3410 y no me anda la pantalla tactil como lo soluciono?
jairo quiroga xd - 30 ene 2012, 18:02
yo tambien mi celu dejo de funcionar la pantalla pero el teclado q son dos botones si funciona
adan - 18 mar 2012, 02:44
a mi tambien me paso lo mismo que a jairo... alguien sabe alguna solucio????
Paola Barrios - 13 abr 2013, 05:16
Yo tengo un Samsung GT-S5233T y la verdad lo deje como 20mts en el sol y ya no responde la pantalla tactil No puedo hacer nada
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
mmm ocupo ayuda mi teclado no funciona de repente no me deja escribir nada y cuando pongo algun espacio me borra todo lo que escribi esto suele para en los msn o en el buscador cuando escribo algo suele pasar ocasionalmente pero mmm ya me enfado espero que alguien tenga una solucion ..... mi telefono es un.............. samsung galaxy s2 ........ gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola. a mi me paso lo mismo con la pantalla tactil, lo apague varias veces, lo calente, y no paso nada... y fui un poco mas cavernicola, jajaj le pegue sus par de porrazos en el suelo, y con eso emepzo nuevamente a funcionar.. espero q no lo hagan en casa si jajajaja xD
peluche - 23 feb 2013, 20:12
la firme cavernicola es poco jajajajajajajajaajjaja q tal forma de arreglare cel pon tu taller te ira bien
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, acabo de arreglar mi celular hace 5 minutos, lo que hise fue desarmarlo TODO y me di cuenta que un cable que esta arriba a la izquierta del telefono estaba desconectado, solo es cuestion de conectarlo y listo. c:
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ami de la noche a la mañana dejo de funcionar la pantalla, llevo recién 8 meses desde q lo tengo y ya lo tengo todo malo! mi problema es que me funcionan los botones, pero nada de la pantalla. Despues de saber que no funcionaba lo reinicie con el boton de apagar + inicio y no se arreglo, y ahora cada vez que lo prendo queda en la pantalla de permisos de Google.
Si alguien sabe como se puede arreglar ayudenme porfa!!! :D xao...
vico - 4 may 2013, 22:42
a mi me pasa lo mismo te ha dado alguien solucion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola encontre una solucion muy buena le cambie mi tactil y nada no daba
le puse el touch viejo y desarme el celular en la PLACA TIENE UNA PILA LA DESOLDE Y LA VOLVI A SOLDAR Y LISTO YA FUNCIONO DE NUEVO MI TOUCH...
No es grandioso ... haber hagan la prueba
"Samsung S5230"
Rohn99 - 15 mar 2012, 22:57
hola me toco otro celular igual el S5230 y quise quitarle la pila y volver a soldarla pero no pude no podia soldarla asi que le quite la pila ...
y hay un perno que esta al lado de la camara si lo apretaba mucho no daba el tactil asi que no lo aprete mucho y funciono ...
ojala les sirva.....
Mago - 18 mar 2012, 02:16
Igual medio resultado lo del encendedor, super buena ya que tenia el movil con el touch malo hace como un año, se pasaron , lo unico lamentable es que se me paso un poco la mano con la distancia y se achurrasco como dos cms en la pantalla , jajajajaja
eltremendisimo666 - 23 mar 2012, 05:42
Hola amigos tenia el mismo problema y nada pues desbarate el celular y despegue el touch de la pantalla principal sin necesidad de limpiarlo al regresar todo a su lugar y al prenderlo agarro como si nada. solo tienen que despegar el protector de la pantalla tactil. espero les sirva el consejo
evalazopa - 5 abr 2012, 11:56
Me tire tres horas para ver si valia la paantalla y viniste tu y me dijiste que le quitara el plastico protector de la pantalla y resulto que era por eso por lo que no valia....Gracias !!!
abascal567 - 1 oct 2012, 21:25
ke buen consejo pinche encendedor si sirve valio la pena
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
faaaaaaaaaa muy raro xd..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola! lo calenté tal como comentaron antes, y empezó a funcionar algo de la pantalla, no en su totalidad pero al menos pude rescatar los contactos guardados en el tel.
jonhy - 19 jun 2012, 08:00
hola que tal buen dia pero que se caliente o sea no entiendo muchas gracias por tu pronta respuesta
olap - 6 dic 2012, 03:46
hola yo tambien tengo un samsung y lo aplaste y se me dano la pantalla tactil no agarra que puedo aser estoy preocupado q hago0o0ooooooo''
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
pss me paxaa lo mismo0 de un mo0mento a o0tro mi tactil no funcionaa.. ise lo de el encendedor y nadaaaa...no entiendo que paxo0o0 si el estava bien y ahoraa no funciona la pantalla
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo que funciona es moverle los pines en donde va la batería
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
flasheado
pantalla tactil nueva ya nose q mas aserle help
alludenmee sii
alvaro - 23 ene 2013, 20:53
como lo solucionaste
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
OKA solo se sobre ¡PHONES pero bue es casi lo mismo 1º manten apretado el boton en la parte superior de tu celu 2ºrepite el paso 1 |||||si no funciona conecta el celu a tu pc y fijate si tiene algun virus espero que te haya ayudado ADIOS
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
se cayo mi tel y no encendia ni siquiera marcaba cuando cargas la bat encendido. lo desarme con mucho cuidado y encontre,despues de unas tapas que habia algo parecido a una chapita(se confunde mucho) conectado a un flex muy corto(poco perceptible) tambien con mucho cuidado lo conecte a un zocalo que esta justo abajo con muy poco espacio ¡¡¡y anda mejor que antes!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Samsung GT-S5230: Pantalla táctil no responde » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net