Driver para laptop acer aspire 5050 con Win 7

Resuelto/Cerrado
Lina - 20 ago 2010 a las 16:11
 polaco - 11 may 2015 a las 22:41
Hola,
Les escribo con una inmensa urgencia lleve mi lapto a un tecnico y me dejo inutilizado el puerto donde se conecta el cable lan para la red de internet y tambie la unidad donde se coloca el skan disk porque no consiguio los drivers mi lapto es una Acer Aspire 5050-3371 y le coloque windows Seven, me urge que me ayuden con los drivers de esta lapto porfavor


Consulta también:

5 respuestas

He recuperado un Acer 5050 que no iba, le he hecho el DVD de recuperación con windows Vista y funciona a la perfección. A parte, le he instalado un Seven Ultimate y no he tenido grandes problemas, windows 7 detecta todo excepto los lectores de tarjeta SD MMC etc y la webcam pero no hubieron problemas instalando los drivers de la version de Vista.
Si necesitas algun detalle más, ponte en contacto conmigo.
1
hola nesecito el driver del lector de memoria me lo pasas porfa
0
dexter_ca@hot.......
22 nov 2010 a las 20:29
ola amigo yo tengo el problema q me comentas sovre loslectores de micro sd y sd y todas las memory cards pero tambein el actualizacion del web cam ace q mi compu se reinicie en video conferencia pero si dices q sirven los driver de windows vista pues los vajare aver si funciona iwal y mepuedes ayudar no amiwo:)
0