Ayuda tengo virus en mi computadora y mi USB

Resuelto/Cerrado
girl cybernetic - 20 ago 2010 a las 20:27
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 21 ago 2010 a las 07:21
Hola,

tengo un virus pero nose si es en mi dispositivo USB o en mi computadora pero la verdad es que el virus se presenta de la siguiente forma osea que cuando yo abro mi dispositivo USB las carpetas originales que ahi tengo me salen como acceso directo y no las puedo abrir

ayudemme por favor es urgente tengo documentos muy importantes tanto en mi computadora como en mi dispositivo USB

Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
21 ago 2010 a las 07:21
instala el avast 4.8 cuando los instales te dice desea escanear al inicio le das que si y te sale desea reiniciar ahora le das si
cuando inicie se te pone la pantalla azul y el avast comienza a traajar si encuentra algo te dice precione 1 para eliminar o 2 para eliminar todo le das al 2
si te elimina carpetas que necesitabas me dices para decirte con que programa las recuperas, cuando reinicie poin tu usb tambien he.
1