Buscar : en
Por :

Necesito un programa para grabar DVD

Última respuesta el 10 dic 2008, 20:40:17 apruus, el 10 dic 2008, 20:24:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola soy apruus y necesito un programa para grabar de un dvd a otro osea uno como el nero , pero que no sea este , por que no me graba.
tengo grabadora y todo , es mas cuando meto el otro cd , me dice que finalizo de grabar , pero cuando lo meto en la compu d nvo a ver si se ve , esta vacio .
por favos mandenme otro programa , alguno que pueda bajar.
gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito un programa para grabar DVD » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar ZC AVI to DVD Creator VerEl ZC AVI to DVD Creator es un poderoso grabador de Dvds capaz de convertir los los ficheros de video mas populares del mercado.. este magnifico programa nos permite en una sola aplicacion, procesar varios ficheros a la vez, utilidad especial para...

1

Tobulio, el 10 dic 2008, 20:40:17
Responder a Tobulio