Una solucion p l que no le funciona el ARES

Resuelto/Cerrado
gaaturry Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 - 10 dic 2008 a las 23:19
 modesto - 6 jul 2013 a las 23:20
Hola, buno aqui amigos tienen una solucion que a mi me funciono, tien que bajar estos 4 archivos que subi a mega

CNodes.dat (5.67 KB)
http://www.megaupload.com/?d=YUHFYVFR

DHTnodes.dat (4.89 KB)
http://www.megaupload.com/?d=EFKC3BO1

FailedSNodes.dat (47 Bytes)
http://www.megaupload.com/?d=KUKUECP1

SNodes.dat (14.69 KB)
http://www.megaupload.com/?d=FWGIQ33V

crean una carpeta nueva , le ponen de nombre data y guardan estos 4 archivos , luego van a el disco C y abren carpeta de programa o archivos de programa, la abren buscan la carpeta de ares , la abren y copian la carpeta que recien hiciero con los 4 archivos que bajaron, y recibiran un mensaje reemplazar carpeta data y le dan aceptar, cierran las carpetas y ponen el ares a funcionar, ojo deben cerrar el ares ante de hacer esto de la barra de tarea sto se hace pikando con el boton derecho del raton , y pikan donde dice salir o about o exito y el ares desaparesera de la barra de tarea de esta forma cerramos el ares
esto lo probe en el ares regular 2,0,9 y alos 15 sgundos este funcionaba lo mas bien espero que le sirva y me lo comenten si los enlaces funciona y si le dio resultado, jaja es la primera vez que subo algo a mega y todabia no se como pude abrazos
Consulta también:

29 respuestas

LOs archivos los pegan dentro de la carpeta temp ( reemplazar) ubicada C:\Documents and
Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de
programa\Ares\Data, al que debemos sustituir USUARIO por
el nombre del usuario en Windows que usen en esa
computadora. Esta carpeta generalmente esta oculta, en
herramientas-->opciones de carpetas--Ver del explorador de windows hay que
seleccionar que se puedan ver archivos y carpetas ocultos,
ademas de poder visualizar archivos protegidos del sistema.

Una vez alli hay Pegan los 4 archivos:

CNodes.dat
DHTnodes.dat
FailedSNodes.da t
SNodes.dat

Lo copiamos para luego pegarlo en la misma ubicacion dicha anteriormente

Ami me funciono en esa direccion, no lo hecho en la otra que dcie GAATURRY
11
Ares me tiene loco
10 ago 2011 a las 16:01
Gracias pana
0
es pura mentira
0
franco de las torres
11 oct 2011 a las 03:01
noo entiendoo amigo q es lo q ahy q pegar??
0
mario giraldo
26 dic 2011 a las 21:42
no funciona
0
jose barrientos
26 dic 2011 a las 21:44
mi inter es lento el ares no descarga :( hay solucion?
0
MIL GRACIAS HICE LO QUE DIJISTE BAJE ARCHIVOS LOS PUSE EN UNA CARPETA LLAMADA DATA, SOLO QUE A MI NO ME DIO LA OPCION DE REEMPLAZAR LA CARPETA ORIINAL SINO LA OPCION DE COOMBINAR. LAS COMBINE ABRI ARES LE DI CONECTAR Y ME CONECTO DE INMEDIATO. MIL GRACIAS DE NUEVO
2
franco de las torres
11 oct 2011 a las 03:00
no entiemdoo como q pegamos!!???
0
pegate un combo en el hocico, ahi te va a funcionar.
0
Buena compadre, lei esta "idea" en otro foro y me decidi a Googlear y encontre justo lo que buscaba xD
Los 4 "milagrosos" archivos hosteados :P

SI sirve, tenia el Ares 2.1.1 y me descarge el 2.0.9 y use los archivos como dice la guia, al rato me conecto ^^
Buen aporte al hostear los archivos :D

Slds.
1
epale y como hiciste para que te conectara?? pues yo hice l q el otro chamo dijo me descargue los programas y yo tengo el ares 2.0.9 copie pegue en el programa y hice mi busqueda de lo que queria bajar y nada no me funciono mas o menos que hiciste tu para seguir los mismos pasos por si me equivoque gracias....????
0
buenos dias, amigo como puedo hacer que el ares 2.0.9. 3030 pueda descargar en mi compu quise copiar los archivos y no me dejo, podrias ayudarme por favor, gracias.
0
inche madreeeeeeeee ¬¬!!!!!!!!despues de una hora sentado como wey hahahaha
ME FUNCIONO A LA PERFECCION!!!!!!! : ) y me funciono con el ares 2.1.5 3039
hagan lo q dice Tati_C en dos comentarios abajo....tienen q pegarlo en las dos direcciones, despues de casi 15 segundos encuentra y listo a descargar : )
0
hola amigo.. mi ares nunca conecto.
no pasa nada cuando hago todo lo q decis.
cuando bajo lo archivos los baja en formato de "pelicula" nose porq y le pongo .dat al nombre pero no cambia sera ese el problema
por favor ayudame necesito el ares
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Oye sabes si me funco...muchas gracias..les pegue en ambas ubicaciones tanto el
C:\Archivos de programa\Ares
y en C:\Documents andSettings\USUARIO\Configuración local\Datos deprograma\Ares\

He buscado como loca esto...
graciassssss....
1
intente pero aun no me funciona yo urilizo el karpesky internet security, sera x eso ?
alguien que me ayude necesito urgente el ares.
0
gaaturry Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 8 > vitocourt
3 feb 2009 a las 21:32
Mira no se que paso ahora que no funciona a mi tampoko , y cambie l antivirus y nada so que baje un parche para aumentar mis conexiones de windows yo tngo el xp profesinal pack 3 de 10 las pase a 5000 hay que tener cuidado de mantenr l antivirus actualizado por que aumentando las conecciones aumntamos el riesgo de infecciones se propagun mas rapido n la pc , pero manteniendo llos antivirus actualizados no hay problemas , baje el ares 2.1.1 y me conecta pero solo me bajo un tema de los 5 que quise bajar , intntare seguir buscando la vrda d nu tngo idea de por que ahora no anda . lo habran vuelto a stropear para que no podamos bajar ya que no han podido pararnos lgalmnte la verda no se , cuando tenga una respuesta , la pondre antes obvio la probare yoi haber si verdaderamente funciona
0
franco de las torres
11 oct 2011 a las 03:03
q pegaste amigoo noo entiendoo nadea yaa me esta pudriendo el ares
0
LO LOGREEEE!!!!!! y vale la pena gritarlo!!!!!
Saben qué estaba omitiendo? Instalarlo en otra carpeta!!!
En el último intento recordé que alguien dijo por ahí que había que instalarlo en otra carpeta diferente a la que Ares sugiere por defecto, así que (además de haber hecho todo lo que mencioné en mi primer post) instalé la versión 2.1.1.3035 (que no bajé de Softonic sino de otra página que no recuerdo) en una carpeta creada por mí con un nombre cualquiera, y funcionó!!!!
Eso sí, tardó como una hora en conectarse la primera vez, pero en las veces sucesivas empezó a conectar inmediatamente!!!! Y baja a una velociad de 25 kb/s, cuando nunca había logrado superar los 4 ó 5 kb/s.

Gracias Gaaturry y gracias a todos los que compartieron su conocimiento, porque sumando todo pude harcerlo funcionar!!!!!!
1
gaaturry Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 8
6 feb 2009 a las 18:02
Hola ANA que re bueno que lo hayas hecho funcionar y estoy de acuerdo que lo grites bien fuerteeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja super ahora voy a probar , y un dato un lugar donde se puede bajar y esta libre de virus , yo bajo muchas cosas de alli es
www.boxsoftware.com espero le sirva el dato besos ana y de nuevo superrrrrrr jaja yo siempre confio en el cerebro de una mujerrrrrrr besos ANA. javier de santa fe argentina
0
VEEE AMI SI ME SIRVIO DE SOFTONIC ESTA DAÑADO PERO YA LO REPARARON AHORA SI SIRVE, IVA HACER ESO Y NO TUVE Q HACERLO PS LO DESCARGUE Y SIRVE NORMALITO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS
0
De todo lo que aqui se ha escrito tu consejo fue el unico que me funcionó:
¡¡¡¡INSTALARLO EN OTRA CARPETA!!!!

Gracias Ana
0
Excelente.
0
Hice todo lo que me dijeron y nada, nada, nada.
Instalé toda clase de versiones, y de cada versión utilicé distintos proveedores (porque dicen que, por ejemplo, la versión 2.1.1.3035 de Softonic está dañada, pero no sé si es verdad)
Configuré la dichosa conexión VPN que en sí funciona de maravilla.
Abrí manualmente el puerto de mi router (lo hice con el puerto por defecto y luego lo cambié a varios sugeridos en la web y a otros elegidos por mí)
Configuré el firewall desbloqueando el programa y abriendo el puerto (todos y cada uno de los puertos con los que probé el router)
Copié los 4 mágicos archivos a la carpeta Data de Ares.
Esperé como 4 horas de "conectando..."
y no pasa nada!!!
Alguien tiene alguna otra sugerencia? Lo agradecería muchísimo!!!!
0
Ah, me olvidé de decirles que soy de Argentina y tengo a Laufquen como proveedor de internet (debo aclarar que antes funcionaba con cualquier versión, sólo haciendo un VPN y abriendo el puerto en el firewall, hasta que un día allà por Noviembre de 2007 dejó de hacerlo y nunca más). Emule funciona a la perfección, pero prefiero Ares.
0
muy buen dato creo q solo funka con el ares 2.0.9 jejeje gracias eh alaoz pee salu2
0
solo queria agradecerte por los archivos que publicaste gracias a ellos mi ares volvio a funcionar

que Dios te bendiga
0
gracias amigo por tu sugerencia super efectiva,, muchos saludos..
0
CHIKA MUUUY AGRADECIDA
1 mar 2009 a las 22:32
holaa!!!
oie muchisimas gracias
estuve desesperada buscando por toda la web soluciones para mi ares
q es el 2.1.1.3035 no se si tenga algo q ver las diferentes versiones
y azta q baje los "milagrosos" archivos me a funcionado
no tardo ni 3 segundos en conectarse muchisimas gracias
eres el amo
eres el master jajaja


gracias
muchisimas gracias
ya no se como agradecerte


smmmuakss
0
gaaturry sos un IDOLO!!!! no sabes el tiempo que hace que estoy desilusionado con el ares. muchas gracias. tengo un blog y lo voy a postear para que no halla mas gente que este con este problema.
GRACIAS!!!!!!!!!
0
Grande! a mi me funcionó sin ningún problema, bajé el ares 2.1.1 y había probado con todos los trucos que salía, pero ninguno me había resultado...
muchísimas gracias!
0
Hola, Te agradezco por subir estos archivos que son de utilidad. Queriendo proseguir con esto, necesito que me des una mano, porque soy novato.
Antes de empezar a descargar, Ares me tiene que figurar conectado? desde donde lo conecto?
Luego, tengo que esperar a que primero se compartan mis carpetas para poder empezar a descargar? y por último que tipo de cosas puedo bajar? Música, discografías, juegos, programas para actualizar mi pc, et....?
Desde ya agradezco cualquier respuesta es de vital utilidad para ser un poco más experimentado
0
Lo mejor para solucionar el famoso problema de Ares es primero que todo tenerlo sin "añadiduras",descargarlo directamente de https://aresgalaxy.io/ (2,26MB) y entonces lo que hacemos es lo siguiente: Para que funcione correctamente pera todos los usuarios abrimos la cuenta de administrador , que es donde debe estar instalado,y buscamos C:\Users\**usuario actual**\AppData\Local\Ares\Data y copias este archivo(Data) y ahora lo único que tienes que hacer es ir a las cuentas de cada uno de los demás usuarios y cambiar la existente(Data) por esta; entonces buscas C:\Users\**usuario**\AppData\Local\Ares\Data eliminas esta y pegas la otra(Data). Y santo remedio. No sé si esto funciona con la de softonic y otras mas que vienen con "regalitos".
0
Muxas Gracias!!! a mi tbn me funco!!les pegue en ambas ubicaciones tanto en
C:\Archivos de programa\Ares
como en
C:\Documents andSettings\USUARIO\Configuración local\Datos deprograma\Ares\
0
Gracias lokoooooooo........................................
sos un groxo!!!
capo.
saludos!!!!!!!!!!!!
0
muxas gracias por fin e consegido de k me funcione el ares :D
0