Buscar : en
Por :

Gigaware 25-157 web camara

Última respuesta el 13 ene 2009, 16:39:40 anamaria1, el 11 dic 2008, 02:30:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
conecte mi camara y entre en skype. nadie puede ver mi foto, ni yo misma. YO SI PUEDO VER A TODOS.
me pueden ayudar por favor??muchas gracias.

Mejores respuestas para « gigaware 25 157 web camara » en :
Descargar Driver de webcam de Gigaware Model. 25-157 Ver Ahora tienes el driver de la webcam de Gigaware Model. 25-157. Para Windows Xp/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam de Gigaware Model. 25-157 (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam de Gigaware Model. 25-157. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...

1

laloquera, el 29 dic 2008, 02:55:16

Hola
Puedes ir a "Tools" y adjustar tu audio y vedeo "Settings", lo puedes consigur desde skype. Yo tube algo de exito, pero me falta difinir mi camrara para que me opere constante de la manera que me gustaria. Calame cuando tengas tiempo, y mucha suerte. "laloquera916" en skype. Almomento, no e tenido excito con la camra 25-157 en compu de mi hermano y corre windos vista, segun los portales (USB) no me estan funcionando y windows vista no reconoce la camara. Me falta investigar un poco mas. Bueno, hasta pronto
Laloquera

Responder a laloquera

2

Carlos-vialfa, el 13 ene 2009, 16:39:40
  • +1

Hola

Descarga el driver de la webcam gigaware 25-157

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1658 driver webcam de gigaware model 25 157

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa