Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Problema con nod32

Iterbia, el miércoles, 4 de junio de 2008, 21:27:17
Hola,
tengo el nod32 y ultimamente no se me actualiza, me sale un mensajito de error en plan "contraseña y usuario no validos" a alguien le pasa o le ha pasado? q puedo hacer?
un saludo
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Iterbia  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 4 de junio de 2008, 21:29:50
Hola

Yo te diria que lo bajaras de otro lado.
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Logam, el jueves, 26 de junio de 2008, 06:01:28
Hola ITERBIA..solucionastes el problema con el nod 32? te digo que es muy bueno pero tiene esos problemas que te absorbe toda la maquina y tenes que saber configurarlo muy bien para que te deje trabajar. por que cualquier cosita nueva que metes en la pc .te tira errores o te elimina los programas que le colocas...te recomiendo el AVG es gratis y muy liviano...suerte Logam :)(:
Responder a Logam

3

tomm, el jueves, 14 de agosto de 2008, 00:47:45
agrgen este servidor http://www.nod32sky.com pero traten unas cuantas veces para que se actualize yo tengo la actualizacion 3347, sean pacientes, puede que se actualize a la primera.
Responder a tomm

4

• 1
Conexion, el jueves, 14 de agosto de 2008, 14:16:35
Hola

Era justo lo que necesitaba... Gracias
Responder a Conexion

18

miguel, el martes, 25 de noviembre de 2008, 18:52:20
eset nod32 antivirus
Responder a miguel

5

tomm, el jueves, 14 de agosto de 2008, 17:04:37
hola a todos de nuevo, bueno, creo q es aventurado decir esto, pero talves los servidores de ESET YA ESTEN BN, ayer por la noche y hoy por la mañana actualize mi nod de manera automatica, en la mañana no tube q agregar un servidor solo tube q insistir en la actualizacion automatica , creo q fue la u35.eset.com (no estoy seguro) , es claro q cuando actualizas de manera automatica los servidores de nod se van alternando hasta q encuentra uno de sus lista que tenga actualizacion disponible. bueno gracias por la atencion y suerte a todos. intenten este aporte q les doy no pierden nada
Responder a tomm

6

• 1
Conexion, el jueves, 14 de agosto de 2008, 17:27:22
Ah bueno. Lo voy a tener en cuenta...

Gracias
Responder a Conexion

7

gustozo, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:36:36
hola esto es para tomm aunque te actualizo,esta x la version 3357 y la tuya segun veo es la 3347 y es cierto q tenes q darle una y otra vez para actualizar y siempre lo hace de un servidor del nod y lo que se agrega manualmente lo hace pero solo la fecha xq la version sigue en la misma y al final desaparece ese servidor que se coloco manualmente
Responder a gustozo

8

jully, el domingo, 17 de agosto de 2008, 01:55:37
me descargue el antivirus nod32 y ahora no actualiza solo, sale una ventanita en la cual indica que tengo que ingresar un usuario y un contraseña nose que hacer para proteger mi equipo
Responder a jully

9

kristian-v, el sábado, 30 de agosto de 2008, 23:36:32
hola july, tengo el mismo problema que vos, el nod 32 no se me actualiza solo, tengo que hacerlo manualmente todos los dias o cuando puedo, ingresa a www.nod321.com en esta pagina te aparecen muchos nombre de usuario y contraseñas actualizados, copia alguno de estos en la ventanilla que te aparece en el nod 32 y veras que se te actualizara sin problemas... espero que te haya sido de utilidad... cristian
Responder a kristian-v

10

nickolas, el martes, 2 de septiembre de 2008, 02:19:52
ensala con con otro usuario y password

UserName: EAV-04502036
PassWord: vmjwef8v8r

UserName: EAV-04498500
PassWord: 5h2uvek8e4

UserName: EAV-04267929
PassWord: kwwfc64vps

UserName: EAV-04502035
PassWord: jebsfn8pjb

UserName: EAV-04268928
PassWord: rerreej4hh

UserName: EAV-04502037
PassWord: ats4e884×7

UserName: EAV-04498457
PassWord: 3tmrscmuwv

UserName: EAV-04264436
PassWord: cwat72m8dt

UserName: EAV-04265795
PassWord: jpbcmtaa3p
Responder a nickolas

17

djmerengue, el sábado, 18 de octubre de 2008, 06:24:22
gracias por el magnifico aporte me salvo la vida ya que yo tenia el mismo problema hasta que segui tu consejo y my antivirus se actualizo gracias...
Responder a djmerengue

11

Olivia, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 19:22:32
muchas gracias nickolas... !!!!
Responder a Olivia

12

tadcles, el martes, 30 de septiembre de 2008, 20:26:06
eso si audo muchas gracias asi es que es!!
Responder a tadcles

13

lokillo, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 01:02:04
hola....eso lo ke buscaba....los UserName y PassWord......estan bueno....muchas gracias...
Responder a lokillo

14

yhon, el sábado, 4 de octubre de 2008, 02:03:01
hola me puedes ayudar con un servidor que este disponible, ademas si usa username y password
Responder a yhon

15

WINDOWS XP, el sábado, 4 de octubre de 2008, 03:53:09
hola quien me puede ayudar
por que mi nd32
se alenta mi maquina
y como que se traba y no quiere
abanzar de ahi Y LA REINICIO
Y NO QUIERE ABANZAR
Responder a WINDOWS XP

16

el doncito, el sábado, 4 de octubre de 2008, 03:59:46
hola:
tengo la ultima actualizacion del nod32 si eso te sirve escribeme al msn enkas_01@hotmail.com
saludos
Responder a el doncito

Resultados de

Quiero eliminar nod 32 pero no se puede Hola,yebo 52 dias de no tener nod 32 instalele avast y me aparese meter contraseña lemeto contrasechña qe esta en chino quiero iliminar nod 32 pero no se puede iliminar que debo hacer es.kioskea.net/forum/affich-36247-quiero-eliminar-nod-32-pero-no-se-puede
¿Cuál es el mejor antivirus? ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32 es.kioskea.net/faq/sujet-1409-cual-es-el-mejor-antivirus

Resultados de

Vius,nod32 no elimina virusHola,ps ese nod 32 no me elimina el virus i el virus esta en una carpeta ke puedo hacer para ke se elimine ke me rrecomienda muhas graias al ke me pueda ayudar i recomendar alg ok xd xd xd es.kioskea.net/forum/affich-36590-vius-nod32-no-elimina-virus
No puedo eleiminar VIN 32 /AUTO RUM YI gusaHola, rogaria de su amabilidad me indicara procedimiento a seguir para eliminar VIN 32/ AUTO RUM YI gusano El ESET NOD 32 Antivirus3.0650.0 no pudo eliminarloMuchisimas gracias y perdonar las molestaias. es.kioskea.net/forum/affich-24627-no-puedo-eleiminar-vin-32-auto-rum-yi-gusa
Ayuda virus win 32Hola, desde hace 8 diás me entro un virus por internet se que es el win 32 instale el NOD 32 Y aun no he podido eliminarlo porque el ocmputador se reinicia cada momento. Para vacunarlo toca a modo de prueba, porque solo no entra dice que el sistema no... es.kioskea.net/forum/affich-580-ayuda-virus-win-32

Resultados de

Descargar NOD32 Antivirus SystemNOD32 es uno de los Antivirus mas usado en el mundo. Esto es gracias a su efectividad, pero tambien porque es muy facil de manejar y comprender, hecho para que cualquier usuario pueda usarlo. Con solo ejecutarlo deberemos decidir que tipo de escaneo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1088-nod32-antivirus-system
Descargar NOD32 Anti-VirusEste programa tiiene una velocidad de análisis más rapido que los demás antivirus, ejecutándo sobre distintos sistemas operativos como Microsoft 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, servidores de archivos y de correo electrónico y dispositivos de puerta de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-234-nod32-anti-virus
Descargar Orbit 2.7.2Es una aplicación de sencillo e intuitivo uso que se convertirá en algo esencial para que tus descargas de cualquier archivo sean mucho más rápidas de lo que lo eran hasta ahora. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-473-orbit-2-7-2

Resultados de

Processus - kernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process kernel32.dll... es.kioskea.net/processus/kernel32-dll.php3
Criptografía: sistemas de claves públicas El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un criptosistema asimétrico (o criptosistema de... es.kioskea.net/crypto/clepublique.php3