|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
|
Hola
Yo te diria que lo bajaras de otro lado. |
Hola ITERBIA..solucionastes el problema con el nod 32? te digo que es muy bueno pero tiene esos problemas que te absorbe toda la maquina y tenes que saber configurarlo muy bien para que te deje trabajar. por que cualquier cosita nueva que metes en la pc .te tira errores o te elimina los programas que le colocas...te recomiendo el AVG es gratis y muy liviano...suerte Logam :)(: |
agrgen este servidor http://www.nod32sky.com pero traten unas cuantas veces para que se actualize yo tengo la actualizacion 3347, sean pacientes, puede que se actualize a la primera.
|
hola a todos de nuevo, bueno, creo q es aventurado decir esto, pero talves los servidores de ESET YA ESTEN BN, ayer por la noche y hoy por la mañana actualize mi nod de manera automatica, en la mañana no tube q agregar un servidor solo tube q insistir en la actualizacion automatica , creo q fue la u35.eset.com (no estoy seguro) , es claro q cuando actualizas de manera automatica los servidores de nod se van alternando hasta q encuentra uno de sus lista que tenga actualizacion disponible. bueno gracias por la atencion y suerte a todos. intenten este aporte q les doy no pierden nada
|
hola esto es para tomm aunque te actualizo,esta x la version 3357 y la tuya segun veo es la 3347 y es cierto q tenes q darle una y otra vez para actualizar y siempre lo hace de un servidor del nod y lo que se agrega manualmente lo hace pero solo la fecha xq la version sigue en la misma y al final desaparece ese servidor que se coloco manualmente |
me descargue el antivirus nod32 y ahora no actualiza solo, sale una ventanita en la cual indica que tengo que ingresar un usuario y un contraseña nose que hacer para proteger mi equipo |
hola july, tengo el mismo problema que vos, el nod 32 no se me actualiza solo, tengo que hacerlo manualmente todos los dias o cuando puedo, ingresa a www.nod321.com en esta pagina te aparecen muchos nombre de usuario y contraseñas actualizados, copia alguno de estos en la ventanilla que te aparece en el nod 32 y veras que se te actualizara sin problemas... espero que te haya sido de utilidad... cristian |
ensala con con otro usuario y password
UserName: EAV-04502036 PassWord: vmjwef8v8r UserName: EAV-04498500 PassWord: 5h2uvek8e4 UserName: EAV-04267929 PassWord: kwwfc64vps UserName: EAV-04502035 PassWord: jebsfn8pjb UserName: EAV-04268928 PassWord: rerreej4hh UserName: EAV-04502037 PassWord: ats4e884×7 UserName: EAV-04498457 PassWord: 3tmrscmuwv UserName: EAV-04264436 PassWord: cwat72m8dt UserName: EAV-04265795 PassWord: jpbcmtaa3p
|
muchas gracias nickolas... !!!! |
eso si audo muchas gracias asi es que es!! |
hola....eso lo ke buscaba....los UserName y PassWord......estan bueno....muchas gracias... |
hola me puedes ayudar con un servidor que este disponible, ademas si usa username y password |
hola quien me puede ayudar
por que mi nd32 se alenta mi maquina y como que se traba y no quiere abanzar de ahi Y LA REINICIO Y NO QUIERE ABANZAR |
hola:
tengo la ultima actualizacion del nod32 si eso te sirve escribeme al msn enkas_01@hotmail.com saludos |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de