|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agrgen este servidor http://www.nod32sky.com pero traten unas cuantas veces para que se actualize yo tengo la actualizacion 3347, sean pacientes, puede que se actualize a la primera. |
Hola a todos de nuevo, bueno, creo q es aventurado decir esto, pero talves los servidores de ESET YA ESTEN BN, ayer por la noche y hoy por la mañana actualize mi nod de manera automatica, en la mañana no tube q agregar un servidor solo tube q insistir en la actualizacion automatica , creo q fue la u35.eset.com (no estoy seguro) , es claro q cuando actualizas de manera automatica los servidores de nod se van alternando hasta q encuentra uno de sus lista que tenga actualizacion disponible. bueno gracias por la atencion y suerte a todos. intenten este aporte q les doy no pierden nada |
Hola esto es para tomm aunque te actualizo,esta x la version 3357 y la tuya segun veo es la 3347 y es cierto q tenes q darle una y otra vez para actualizar y siempre lo hace de un servidor del nod y lo que se agrega manualmente lo hace pero solo la fecha xq la version sigue en la misma y al final desaparece ese servidor que se coloco manualmente |
Hola july, tengo el mismo problema que vos, el nod 32 no se me actualiza solo, tengo que hacerlo manualmente todos los dias o cuando puedo, ingresa a www.nod321.com en esta pagina te aparecen muchos nombre de usuario y contraseñas actualizados, copia alguno de estos en la ventanilla que te aparece en el nod 32 y veras que se te actualizara sin problemas... espero que te haya sido de utilidad... cristian |