Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Reconfigurarlo contraseña o recuperar
Última respuesta el 15 dic 2008, 02:12:51 mcoty, el 11 dic 2008, 03:02:27Hola,
me gustaria que me dieran una mano sobre un router inalambrico belkin g 802.11g de la cual, quiero recuperar la contraseña porque no lo recuerdo.. para poder configurarlo. Tengo sistema operativo windows vista. Anda de 10, pero a la hora de configurar el router me pide la contraseña y no lo recuerdo.
espero su pronta respuesta.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « reconfigurarlo contraseña o recuperar » en :
Recuperar datos perdidos VerMuchos somos los que alguna vez hemos perdido nuestros datos, debido a una averia en el disco duro (crash disk) o debido a un mal formateo. Sin embargo, aun es posible recuperarlos utilizando programas que permiten recuperar datos.
Hay que tener...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito
Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel.
Realidad
VERDADERO
Explicación
Ver este artículo
PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son.
Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...