Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Router belkin, como recuperar contraseña

mcoty - Última respuesta el 26 may 2014, 01:34
Hola,
me gustaria que me dieran una mano sobre un router inalambrico belkin g 802.11g de la cual, quiero recuperar la contraseña porque no lo recuerdo.. para poder configurarlo. Tengo sistema operativo windows vista. Anda de 10, pero a la hora de configurar el router me pide la contraseña y no lo recuerdo.
espero su pronta respuesta.
Seguir leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
¿Qué modelo de Belkin es exactamente?
yolii- 7 may 2013, 23:59
ayudarme porfavor estoy sin wiifiii necesito la contraseña de belkin.6aa
Responder
nino- 6 jun 2013, 12:57
no es tan dificil entrar a la pagina belkin poniendo esto 192.168.2.1 estando conectado el belkin con cable a tu ordenador y en seguridad cambias el password, soy de soporte tecnico belkin,
Responder
mode1- 6 oct 2013, 20:37
hola mi jente, necesito una mano mi jente, tengo una caja de -wi-fi-2.4ghz-802.11g para ponerle la clave para que no se me conete nadie, y me pone un error en la pagina y no puedo entrar a configurarla como puedo solucional ese problem sin que tenga k cambiar la la caja de wifi
Responder
gaby- 22 abr 2014, 19:01
hola nino ayudame a conseguir mi clave cuando introduzco la pagina en el navegador me pide usuario y contraseña pero ninguno agarra no se que sucede ni me deja conectar en mi blackberry solo en la pc
Responder
UrielDsign- 26 may 2014, 01:34
yo tengo un problema con mi router Belkin G Wirelles no me deja entrar al IP 192.168.2.1 por que el WIFi esta abierto y quiero ponerle una contraseña quien me ayuda pleased??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo este mismo problema, no puedo entrar a la pagina de configuracion..
Probe tdas las passwd, reseteo con el boton que esta atras del router, y nada. favor necesito su ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no es tan dificil entrar a la pagina belkin poniendo esto 192.168.2.1 estando conectado el belkin con cable a tu ordenador y en seguridad cambias el password, soy de soporte tecnico belkin,
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo habeis arreglado? es que a mi me pasa lo mismo...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ME pasa igual lo reset y nada :s
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
en la pagina 192.168.2.1 y realizar todos los cambios que necesiteis en esa pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con:

- usuario: (en blanco)
contraseña: MiniAP

- usuario: (en blanco)
contraseña: admin
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dime si te sirvió la ayuda para cerrar el status
mcoty- 12 dic 2008, 18:18
no me aceptaron ninguna de las dos contraseñas...que me habias mandado.
me ponen login error
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A ver:

Prueba con 1234 - admin, y ahora me cuentas.

Suerte.
mcoty- 12 dic 2008, 21:50
tampoco puedo entrar esa contraseña... es muy raro que no me acepta. No se que hacer.
Responder
mcoty- 15 dic 2008, 02:12
no me acepta la contraseña 1234-admin.. no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
apreta atras del router "reset" con una alfiler y listo le pones contraceña nueva
Rolo- 27 may 2011, 02:57
no men no pasa nada
a mi tmb me pasa lo mismo
no me deja entrar
probe con todas las contraseñas
Responder
galle- 31 ene 2012, 00:33
debes de apretar el boton unos 5 segundos es donde el se resetea
Responder
pakodoson- 15 feb 2012, 23:15
prueba a dejar la contraseña en blanco que yo tambien me rayaba con el 1234 y admin y al final le di a enter sin poner nada y entre sin problema
Responder
soluciones- 1 mar 2012, 18:57
si lo has reseteado, solo coloca admin como usuario y sin contraseña debería dejarte entrar sin problemas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
precionar el boton de reset por 10 segundos (esta en la parte de atras del aparato, nesecitas algo delgado para que puedas presionar el boton interno)
Nicholas- 30 mar 2012, 07:51
Este sí resuelve el problema. Gracias
Responder
welin- 7 jun 2012, 03:23
waooo si me funciona eso d apretar el boton reset por 10 segundo excelente despues de andar buscando tanto por mucho tiempo de como reconfigurar mi router gracias
Responder
aaa- 22 abr 2013, 01:08
cual es mi clave de Belkis.97a
Responder
Santaigo- 11 may 2013, 01:21
Despues de reseetearlo donde se pone la nueva contraseña al router?..gracias :)
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « router belkin, como recuperar contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.