No se encender el blu texting 2go

Cerrado
Esther - 22 ago 2010 a las 15:34
 quintano23 - 21 ene 2011 a las 00:19
Hola,

Acabo de adquirir un Blu Texting 2 go y no se ni como se enciende, alguien podria ayudarne? Incluso no se ni en donde se pone el enchufe de pared para cargarlo. Ayuda por favor.

Esther


2 respuestas

Hola Esther, de seguro que ya solucionaste tu problema, de lo contrario te digo como: En el borde metálico superior izquierdo hay una teclita tambien metalica, por esa lo prendes y por el lado tambien izquierdo tiene una tapa negra que le metes la uña y la sacas y tienes desde arriba asta abajo esto: salida de audifonos, entrada de puerto usb para la pc y mas abajo entrada para la carga, en el lado derecho abajo está la tecla para la camara y mas arriba 2 teclas que te dan acceso al volumen y para desplazarte por las opciones de menú, espero te sirva.
0
hola
yo también tengo un texting2go y no se bloquear el teclado tu sabes como?
saludos y de antemano gracias
0
Hola, la forma rapida de hacerlo es, tecla superior derecha que te sale el menu he inmediatamente aprietas * asterisco y hecho
0
si lo quieres hacer bloqueando el teclado en automatico pasado un tiempo, te explico; Menu/ajustes/ok/ajuste de seguridad/ok/bloqueo del teclado/ok/te salen tiempos que quieras que se demore en bloquear y tu escojes el tiempo que quieras y/ok y ya esta encendido el boqueo autamatico, epero te sirva, saludos
0
Hola pasame un Mail al: "david.23.lopez@gmail.com" y te paso el manual que me pasaron a mi, pero advierto que es un mamotreto de manual. en lo que te pueda ayudar estamos a la orden, tengo uno el cual funciona y hasta ahora cumple las espectativas.
0