Hola,
quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡¡
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
ESTAN FACILL
ME SIRVIO DE MUCHO.
qe chida pagina Hehehe
gras></gras>
Pincha en "Amigos" y se despliega un listado. La ultima opcion del listado es "Unfriend" o "Quitar amigo". Pincha en esa, y se elimina
me sirvio para sacar a un pinche
Gracias
portar/Bloquear
]
bueno
Si seleccionas esta opción, también desaparecerás de la lista de amigos de esa persona. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva petición de amistad.
be a la de la eskina derecha as clik en la figura "ajustes"
pon reportar o blokear
lugo saldra un menu pon eliminar y listo.!!
?
INGLES is the same down the block friends or reporting tools above and select gives you the option to remove from my contacts easily
lorenita.
Muchas gracias por enseñarme a borrar a mi ex mejor amigo en seriio mil gracias
es muy sencillo,, solo tienes que ir a tu perfil e ir a amigos luego tienes que a ser clic en un recuadro que dice amigos (al lado de la foto de tu amigo no deseado) después pinchando ese recuadro ta va a salir una lista que dice desde amigos asta eliminar, al final de la lista te aparecerá eliminar amigo , tu le pinchas a y , y listo...
y pon eliminar amigo
se pudo eres un genio era refacil
sige asi y seras alguien en la vida
graciias
buu
amigos con una palomita ay le das y eliges la opcion eliminar de mis amigos aceptar aceptar y listo !!!!!
:) :D
<
por que es para borrarlo de unas ves y asi se dura mucho
como los puedo eliminar
nar de mi lista y pone ACEPTAR