Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Eliminar un contacto de mi facebook [Resuelto/Cerrado]

lila90 - Última respuesta el 12 oct 2012, 22:34
Hola,
quiero saber como puedo eliminar a un contacto que ya no me interesa tener en mi facebook, alguien puede decirme como lo hago? muchas gracias¡¡
Seguir leyendo 
615 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
como q gracias a dios y a él. osea nos obligas a creer en una forma de vida superior? y que ese ser invisible fue el que hizo posible que eliminabas ese molesto contacto de facebook? Dios tiene facebook? yo creo sin ser intolerante que le das la gracias al amigo del truco y si hay Dios creo que está salvando otra gente, o en asuntos de gubernamental, mundial pero no está preocupado por como tu eliinas un contacto en facebok hermano y q la paz sea contigo. chau

ekelon - 26 dic 2009, 20:58
la clasica creencia de un perdedor ke no tiene aspiracion en la vida mas ke estar en el facebook
esasa - 19 feb 2010, 20:11
de acuerdo contigo.
Vilmiss - 6 abr 2010, 04:22
Graciasssssss
gonsales - 12 abr 2010, 00:51
gacias por el chico que dijo como se booraba el contacto del facebook me re sirvio gracias
jara - 18 abr 2010, 05:33
graciasss
ezequiel - 28 abr 2010, 00:35
muuuchhhiiiisssssiiiimmmmaaaassss gggrrrraaaciiiiaaaaaaas!!!!
luz - 21 nov 2011, 22:54
mil gracias fue muy sencillo
Amiga - 30 nov 2011, 04:27
Muuuuuuchas gracias ya no soportaba a esta persona .
tamy - 4 ene 2012, 19:37
hola me ayudan.... a cerrar el faceboock graciias
tamy - 4 ene 2012, 19:38
quieroo qe me ayuden a cerrar porque me estan haciiendo qedar mal gente y esoo no se hace!
tamy - 4 ene 2012, 19:39
espero tener respuestas de ustedes muy amable graciiias!
naruto - 3 feb 2012, 21:26
pones en la flecha que queda ala derecha del inicio aces cluick y pones en salir y salistes
Respuesta
+3
moins plus
te metes al el facebook de esta persona entras a su blow bajas y veras q al lado izquieerdo dice bloquer o eliminar y lo eliminas es super facil si yo pude tu tambn chao

pke - 6 jun 2010, 20:44
voooo
samda - 15 feb 2012, 16:46
muchas gracias amigos por el enlace m sirvio mucho porque pude elimibar a algunas personas que lamentablemente me caen al huevo
hello - 29 may 2012, 23:46
ok...... se almenos como eliminar a mis amigos es: algo en lo que esa persona haya publicado allí está AMIGO y solamente haces un clic y la última opción esta "eliminar de mis amigos" pulsas allí y listo....................................
Respuesta
+2
moins plus
muchas gracias

Respuesta
+1
moins plus
pliis ayudenme pero que tenga mi correo para otro face

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias mme sirvio para eliminar a ese chico la verdad no lo aguantaba mas gracias

Respuesta
+1
moins plus
Yo ya encontre la manera correcta de petes al perfil de esa persona y donde dice un cuandrito de "Amigos" eso es arriba al lado derecho pones el mouse encima de eso y le das unfriend y listo de sale la ventana para eliminarlo y listo (:

Respuesta
+1
moins plus
1. -paso uno Abrir el perfil de la persona que deceamos elimninar
2.-Una vez que se carga el Perfil de la persona, al costado existe un boton amigos hacer click
3.- En el botoon amigos existe muchas opciones (agregar a Lista,mejors amigos, etc) y casi al final aparece la opcion eliminar
4.-hacer click en Eliminar.
a Continuciona te aparecera un mensaje diciendo queres eliminar de tus contatos
5.-Hacer clik en Aceptar
6.-A continuacion te aparecesera otro mensaje de Confirmacion de la eliminacion
7.- Hacer clik en Aceptar
y listo...ya esta
El mismo proceso es para todos. Saludos Soy Simon Azucar Tejada de Tarija Bermejo.

Respuesta
+0
moins plus
Hola. Alguien sabe si es posible borrar a alguien definitivamente de facebook? No me refiero a eliminar ni a bloquear, ya que se pude volver a agregar y desbloquear respectivamente. Gracias. Un saludo

Este documento intitulado « eliminar un contacto de mi facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

eliminar un contacto de mi facebook - pagina 1