Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Google como pagina de inicio en FIREFOX [Resuelto/Cerrado]

persefone 8Publicaciones jueves, 11 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 26 oct 2013, 21:57
Hola,
muy buenas!
soy nueva en este foro, pero parece estar genial.
Tengo un problemilla;
Me he instalado una version del reproductor bsplayer en el qual se me ha configurado como página de inicio el propio bsplayer.
Ahora bien desde inicio no puedo configurar el firefox, sólo el explorer y quisiera volver a disponer de google en firefox
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+394
moins plus
Raro!! je, bueno hace esto:
abris mozilla, el ventana que se abre fijate que tiene que hay una pestaña que dice "herramientas", hace click ahi, Despues en donde dice "opciones" y se abre la ventana de opciones, borra la pagina predeterminada y pone "www.google.com" y le das click a "aceptar" y listo!!! Avisame si te sirvio esto o no! Bye!

eldeivit77- 22 jun 2013, 15:14
millones de gracias
les15*- 18 jul 2013, 02:57
me sirvio muchisimo miiiiiiiiiillllllllllllll gracias!
marina- 3 sep 2013, 22:10
no mentiras me sirvio mucho
yanecita- 12 sep 2013, 03:28
gracias chevere!!!!
Log4n- 26 oct 2013, 21:46
si me sirvio de mucho gracias
Respuesta
+29
moins plus
ayuda!!!! . . . mi pagina d firefox no kiere cambiar , por + que m voy a herramientas y pongo www.google.com y verifico para q arranque con esa pagina cierro el firefox y lo vuelvo a abrir y abre automaticamente la pagina "busco.in" , intente hacer eso de hot_user,etc pero solo funciono con internet explorer ,

ayuda por favor !!

Respuesta
+26
moins plus
Fijate que en google esta la opcion de "hacer de google tu pagina principal" o algo asi, abri el firefox, entra en google y hace click ahi y fijate si funciona

Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014Última intervención - 15 may 2010, 06:47
Lee mas arriba q esta la respuesta ;)
azulcrema- 21 jun 2011, 03:09
chido ami si me sirvio
marina- 1 jun 2013, 16:40
por favor necesito ayuda con eso
wirnny- 19 jun 2013, 18:23
bueno el metodo, exelente
Ana Laura silva garcia 5Publicaciones lunes, 21 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013Última intervención - 26 oct 2013, 21:57
a mi tambien me sirvio mucho
Respuesta
+15
moins plus
GRACIASSSSS SOS EL MEJOR :)))))

Respuesta
+14
moins plus
gracias! yo lo hice desde herramientas y funciono!

Respuesta
+14
moins plus
Respuesta
+14
moins plus
BUENO ESCRIBI ANTES COMO KRISTAL AGRADECIENDO QUE ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE MI PAGINA DE INICIO..Y DECIDI REGISTRARME YA QUE VEO QUE ES DE MUCHA AYUDA EL FORO..GRACIAS LOG4AN POR TU VALIOSA AYUDA :)

Respuesta
+12
moins plus
hola me re sirvio gracias!

Respuesta
+11
moins plus
Respuesta
+10
moins plus
Muchas gracias log4n!!!!
ha funcionado, sólo tenia k haber buscado más pero con este foro es muy sencillo, entre todos aprendemos más. gracias de nuevo.

Respuesta
+10
moins plus
Graaciias x la informaciion aportadaa :)

Respuesta
+9
moins plus
graciasss..yo tambien tenia ese problema..se me ponia la pagina de inicio msn en lugar de firefox e hice los pasos que me indicaron y se me soluciono el problema..ahora de nuevo tengo firefox de inicio...saludosss :)

Respuesta
+9
moins plus
Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Herramientas>Opciones. En la parte de arriba le das Principal, y alli colocas tu pagina de inicio.

Y listo! Espero que lo aprovechen!

Salud!!!

Respuesta
+7
moins plus
Yo tenía el mismo prolema que las otras personas, acerca de poner google como página inicial, lo había intentado de tados formas pero gracias a ti lo pude solucionar, THANKYOU :)

Respuesta
+6
moins plus
Es k no me sale esa opción. en ninguna parte pone haz de google tu pagina principal. si k me salió la primera vez que lo configuré. Es raro no?

Respuesta
+6
moins plus
Lo que falto al principio y no todos se dan cuenta es que despues que se da click en herramientas y eligen opciones le dan click donde dice general y hay les aparece un links http:// esa direccion se cambia por la de google http://www.google.com o bien ww.google.com
bueno para lo que para algunos es obvio para otros no espero les sirba mi comentario : p

Respuesta
+3
moins plus
1° abre mozilla

2° pincha "heramientas" y pinchas "opciones"

Respuesta
+1
moins plus
¡Log4n gracias, me sirvió tu ayuda!

Respuesta
+1
moins plus
me gusta tu respuesta t.q.m

Respuesta
+1
moins plus
gracias si sirve tu uyada

Este documento intitulado « google como pagina de inicio en FIREFOX » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.