Buscar : en
Por :

Google como pagina de inicio en FIREFOX

persefone, el 11 dic 2008, 03:38:15
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muy buenas!
soy nueva en este foro, pero parece estar genial.
Tengo un problemilla;
Me he instalado una version del reproductor bsplayer en el qual se me ha configurado como página de inicio el propio bsplayer.
Ahora bien desde inicio no puedo configurar el firefox, sólo el explorer y quisiera volver a disponer de google en firefox
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias!!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « google como pagina de inicio en FIREFOX » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox Ver Si quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador VerPoner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Es posible poner varias páginas como páginas de inicio en el navegador Web. Sin embargo, en la versión actual de Microsoft Internet Explorer hay que valerse de astucias para...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

Log4n, el 11 dic 2008, 04:21:45
  • +8

Fijate que en google esta la opcion de "hacer de google tu pagina principal" o algo asi, abri el firefox, entra en google y hace click ahi y fijate si funciona

2

persefone, el 11 dic 2008, 05:52:54
  • +3

Es k no me sale esa opción. en ninguna parte pone haz de google tu pagina principal. si k me salió la primera vez que lo configuré. Es raro no?

3

Log4n, el 11 dic 2008, 17:01:42
  • +48

Raro!! je, bueno hace esto:
abris mozilla, el ventana que se abre fijate que tiene que hay una pestaña que dice "herramientas", hace click ahi, Despues en donde dice "opciones" y se abre la ventana de opciones, borra la pagina predeterminada y pone "www.google.com" y le das click a "aceptar" y listo!!! Avisame si te sirvio esto o no! Bye!

6

beka888, el 24 ene 2009, 00:46:59
  • +6

Hola!! andaba buscando como poner google comompagina principal porq tenia el mismo problema q la chica no me aparecia la opcion pero gracias a ti lo solucione!! mil gracias =)

8

samber, el 13 feb 2009, 23:32:14

huy gracias primero no entendia pero cuando hice paso a paso funciono poner a firefox de inicio por que lo quec aparecia era la pagina deel messenger.GrAcIaS.

4

persefone, el 12 dic 2008, 00:00:25

Muchas gracias log4n!!!!
ha funcionado, sólo tenia k haber buscado más pero con este foro es muy sencillo, entre todos aprendemos más. gracias de nuevo.

5

fdsaf, el 16 ene 2009, 15:55:47

Gracias

7

ariel, el 11 feb 2009, 22:31:22
  • +1

Gracias! yo lo hice desde herramientas y funciono!

9

samber, el 14 feb 2009, 00:15:00

Como quito un candado que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla

10

holaa, el 19 feb 2009, 21:56:18

Gracias

11

KRISTAL, el 5 mar 2009, 23:10:34

Graciasss..yo tambien tenia ese problema..se me ponia la pagina de inicio msn en lugar de firefox e hice los pasos que me indicaron y se me soluciono el problema..ahora de nuevo tengo firefox de inicio...saludosss :)

12

ETERNA, el 6 mar 2009, 00:02:47

BUENO ESCRIBI ANTES COMO KRISTAL AGRADECIENDO QUE ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE MI PAGINA DE INICIO..Y DECIDI REGISTRARME YA QUE VEO QUE ES DE MUCHA AYUDA EL FORO..GRACIAS LOG4AN POR TU VALIOSA AYUDA :)

13

www.google.com, el 6 mar 2009, 18:16:08
  • +1

Yo tenía el mismo prolema que las otras personas, acerca de poner google como página inicial, lo había intentado de tados formas pero gracias a ti lo pude solucionar, THANKYOU :)

14

..., el 24 mar 2009, 13:30:24
  • +1

¡Log4n gracias, me sirvió tu ayuda!