Google como pagina de inicio en FIREFOX

Resuelto/Cerrado
persefone Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2008 - 11 dic 2008 a las 03:38
 Ana Laura silva garcia - 26 oct 2013 a las 21:57
Hola,
muy buenas!
soy nueva en este foro, pero parece estar genial.
Tengo un problemilla;
Me he instalado una version del reproductor bsplayer en el qual se me ha configurado como página de inicio el propio bsplayer.
Ahora bien desde inicio no puedo configurar el firefox, sólo el explorer y quisiera volver a disponer de google en firefox
Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Gracias!!!!
Consulta también:

25 respuestas

muchas grasias sus recomendaciones me sirvieron.
1
si quieres el esplorador de google como pagina principal has lo siguiente habre mozilla firefox luego vas a ver 4 iconos unos de ellos dice mas visitado el otro comensar a usar firefox y luego vas haver donde dice google ese icono tienes que harrastrarlo aste casita de inico y ya esta google como pagina de inicio...
0
Hola, bueno me he descargado una programa y ahora no puedo
poner google como mi pagina de inincio alguien podria ayudarme
0
Muchissi-simas gracias, contestación simple, llana y muy transparente, otra vec gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mosorio Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 40
9 oct 2013 a las 17:24
Saludos

En este enlace lo de explique de una manera fácil y sencilla ami particularmente me ayudo bastante.

http://facilsolucion.net/como-poner-google-como-pagina-inicial/
0