Hola,
mi cuenta ha sido deshabilitada o mejor dicho desactivada como hago para activarla ya que tengo contactos e informacion muy importante para mi gracias por la atencion
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos:
Suscribirse
Activar cuenta
Suscribirse
Entra a la página de hi5
Rellena la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada.
Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Activar la cuenta de Invitado bajo Windows Vista VerLa cuenta de Invitado es útil porque permite que una persona use el PC pero no tenga un acceso total al equipo y pueda poner en peligro nuestro sistema e información.
Para habilitarla tan solo sigue estos pasos:
Dirígete a Iniciar / Panel de...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador.
El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...