Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo escuchar ni ver videos de youtube

el paisa - Última respuesta el 30 mar 2013, 19:35
Hola,
me podrian decir como se venvideos de youtube que por mas que intento no aparece nada y le doy clik y se devuelve a la pagina pricipal y ya me tiene hasta la coronilla gracias...
Seguir leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Lo mas probable es que te falte algun plug in o patch del flash media player....
fijate en la pagina principal del you tube.
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola yo tampoco puedo ver nada ni reproduce nada pero lo extaño en mi caso que anteayer si podia y derrepente ya no se pudo que alguien me diga sera que es un virus?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola me podrian ayudar porfiss...es de q, no purdo mirar ni escuchar los videos de youtube q, debo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola no se k hacer no puedo escuhar mis videos en youtube mi audio esta correctamente bien pero al querer abrir un video en youtube me sale esto "Es necesario actualizar Adobe Flash Player para ver este vídeo.
Descárgalo en la página de Adobe.
. porfavor necesito ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola si pudiste arreglar tu problema dime como porque a mi me apsa lo mismo no puedo ver ni videos por youtube y tampoco por el reproductor windows dede que borre el ares alguien me podria ayudar?
el feo- 15 feb 2009, 19:38
Pe dira queara empezar tienes que bajarte el programa mplayer(usar acceso directo de MPUI), seguidamente en la barra de direccion de internet, delante de donde pone la palabra yutube pica con el raton y pon la palabra KISS, cuando te envie a la siguiente pagina dale a escargar.
Responder
peti!?- 11 nov 2010, 00:34
hola no me anda youtube nose que hacer!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por que sera que no puedo ver los videos en you tube me ofrecen ayuda por favo les agradecere.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tampoco me anda el youtube ya le instale el ultimo flash de la pagina de adobe y nada aparte de no reproducir el video la web no tiene diseño de ningun tipo como si fuera una hoja de word!!! alguien sabe como lo arreglo???
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puedo escuchar ni ver videos de youtube » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.