Desbloqueo de la bios Dell 600M

Cerrado
Angel82 - 11 dic 2008 a las 05:13
 roger - 8 ene 2015 a las 18:14
hola tengo problemas con mi DEll 600M Mi hermanito ha bloqueado la bios y no se como entrar, o quitar la contraseña
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho el service tag es JSMHW41 ..... mi correo es larabla@hotmail.com

4 respuestas

MAGALYTA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 12
6 mar 2009 a las 19:02
hola tengo un sony vaio modelo pcg-677p y al encenderlo me pide pasword pero ayer lo ensendi y aprete F2 y aparecia algo que decia phoenix bios PERO NO TENGO LA CONTRASEÑA ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR GRACIAS
4
hola que tal compadre,

para que puedas desbloquear tu laptop, debes de desarmarla, y el la moderword encontraras tres pines que en los cuales dos están puenteados, lo que debes de hacer es cambiar el orden que tienen, por ejemplo, BLOQUEADO,, puente pin 1 con 2, DESBLOQUEADO,, puentea pin 2 con 3, y así fácil y rápido, sin complicaciones, lo único es que ya no podrás poner otra contraseña a tu laptop...

cualquier duda, a: atmospheraradio@hotmail.com

saludos cordiales...
1
Hola!!!

Desgraciadamente esta no es la solucion para desbloquear el portatil ya que aunque le quites la bateria del CMOS la informacion del password seguira guardada en la memoria eeprom CMOS del portatil.

Si quieres desbloquear tu laptop puedes conseguirte un manual en www.laptoprebirth.com

O si prefieres hacerlo de forma gratuita escribe un correo a desbloqueolaptops@gmail.com

Saludos!!!
-1
hola necesito de su ayuda,pues yo compre una dell vostro 1400 y tienes el bio bloqueado no me permite boot ni nada quisiera saber cual es la comtraseña del administrador please
0
QUIERES DESBLOQUEAR TU LAPTOP DELL
ESCRIBE alfa01020@gmail.com
prosesos de desbloqueos inmediatos

quien tenga laptop dell bloqueada puede solicitarme a este correo para procesos de desbloqueo
algo si les digo que no crean todo lo que les digan
yo trabajo electronica digital y se muy bien como trabajan los componentes electronicos.
No todas las computadoras se desbloquean quitando la bateria ni metiendoles cortos, lo unico que ustedes pueden lograr ba a ser quemarlas, peor aun si no tienen experiencia

La nueva tecnologia qe usan ciertas empresas es casi indecifrable su metodo de pass
muchas computadoras ahora usan eprom casi la misma tecnologia que usan las tv que se graban en ese chip enciendan o apaguen agan lo que agan siempre ba a estar programadas . Hay codigos que abren el eprom igual las de la pc pero solo que las tv ya tienen progrmada esa clave como general para cada marca y las pc en si uno las programa a su gusto y esa puerta es la clave a tu antojo
Pero como nada hecho por el hombre es imposible si hay un metodo
Si por error le introdujo clave y no te recuerdas de la clave
escribanme yo te explicare cual es mi metodo de ayuda
-1
OIE ME PUEDES AYUDAR PORFIZ ESQUE TENGO LA LAP BLOQUEADA Y NO ME DEJA ENTRAR CON MI PASSWORD PORFA AYUDAME SIPI!!
-1
escribeme a mi correo alfa01020@gmail.com te esxplicare como empesamos y como lo bamos a hacer paso a paso nesecitaremos tu numero de cerviace tag visitame con toda confianza
0
amigo tengo una dell me puedes ayudar
0