¿Por qué mi Facebook no funciona?

Resuelto/Cerrado
Laura - Modificado el 10 sep 2020 a las 18:13
 Sara - 19 abr 2021 a las 15:08
Hola,

Tengo un gran problema... hasta hace unos dias mi facebook estaba como siempre, pero ahora no se que le pasa, no me permite ver mi lista de amigos ni comentar a nadie, cambiar las fotos, responder solicitudes .. las paginas abren pero al momento de dar clip a algo no responde. Es mas, intente desactivar la cuenta y ni eso me deja hacer. Porfa, necesito ayuda !!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Consulta también:

19 respuestas

Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   9.310
10 sep 2020 a las 18:36
Hola,

con los fallos que comentas, lo más probable es que se trate un problema técnico de la propia plataforma. Para empezar, si el problema es solo en tu laptop puedes descargarte la app móvil en tu teléfono y ver si la situación persiste. Además, puedes contactar al servicio de ayuda de Facebook para que solucione tu problema, en caso de que sea una situación particular y no de todo el sistema.

Para ello sigue los siguientes pasos:

1.Inicia sesión en Facebook en un ordenador.
2. Haz clic en el pequeño triángulo invertido en la parte superior derecha de la página de Facebook.
3. Selecciona Ayuda y asistencia > Informar de un problema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Suerte.
Andrea Olea

Redactora - CCM en Español

404
boyzomedina29@gmail.com
18 sep 2020 a las 21:37
Hola, mi cuenta de facebook está fallando, hace semanas estaba tranquila tratando de cambiar mi fecha de nacimiento cuando derrepente facebook me metió a una página que dice "Ingresar correo electrónico para poder mandar el código de verificación" entonces agrego el correo pero el código no me llega a Gmail, entonces le pincho en "volver a enviar código" no se que hacer llevo semanas intentando que el código llegue y nada, por favor ayuda no se que hacer
0
No puedo abrir la aplicación de facebook
0