Haz una pregunta Denunciar

¿Por qué mi Facebook no funciona?

Laura - Última respuesta el 23 may 2015, 17:38
Hola,
Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es solo que no me permite ver mi lista de amigos comentar a nadie, cambiar las fotos ,reponder solicitudes .. las paginas abren pero al momento de dar clip a algo no responde es mas intente desactivar la cuenta y ni eso me deja hacer
porfa necesito ayuda !!
Sigue leyendo 
Respuesta
+165
moins plus
ps por k la ase de datos de facebook a tenido varios errores la cual la base de datos hace que cancele o deje de funcionar otra de las demas que cuando tu pones tu contraseña aparece error es por que alguien mas sabe tu contraseña y lo esta utlizando en ese momento y la ultima es que la pajina esta echa por un jaquer que captura todas las clabes en una pajina muy identica que a la facebook
jose- 19 may 2015, 05:51
igual yo.,ayuda por favor
Responder
shaylee- 19 may 2015, 07:09
Tambirn a mi me hace lo mismo, no.puedo comentar, no puedo meterme a mi muro desde la opcion del lado dercho solo si le doy click a mi foto lo puedo hacer, no puedo cerrae cesion porque no puedo abrir el menu, la reinicie el cel y nada funciona que puedo hacer ya me desespereeeeeess
Responder
shaylee- 19 may 2015, 07:12
Aaaaah pero ai entro desde una pc no hay problema alguno, solo es el cel
Responder
Mario- 19 may 2015, 08:26
Porque solo en el celular no funciona osea no me deja dar click en la cuenta para reportarlo pero en la pc todo esta.bien
Responder
liliana- 21 may 2015, 00:28
No puedo ver las fotos de mi Facebook hasta ayer nunca había tenido problema veo las notificaciones pero las fotos no agradezco di alguien meayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+61
moins plus
Entren por acá. A mi se me soluciono así. parece una joda pero también se puede entrar así.
De última con probar no pierden nada!!!
Copien este link y después me cuentan....... www.feisbuk.es
Loli- 27 may 2012, 21:20
Feisbuk? copia barata de facebook no entren les roba la contraseña ._.
Responder
cris ramirez- 13 abr 2015, 03:16
Hola buenas noches yo quisiera saber porque? Mi facebook no funciona en mi móvil quisiera que me den una respuesta fattible muchas gracias
Responder
velasco sandra- 16 abr 2015, 20:15
es verdad a mi se funciono lo k dise papel pirata puse en google simplemente este link www.feisbuk.es escribanlo exactamente en gooogle y les aparesera su facebook ya no en blanco prueven a mi me funciono
Responder
greysyo 2Publicaciones domingo, 17 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015Última intervención - 17 may 2015, 16:44
Es burla! Q falta de respeto publica puras estupideces
Responder
Martha G- 18 may 2015, 07:35
m pasa lo mismo no funciona el menú no veo las actualizaciones de estado ni siquiera mi perfil. Restaure hice espacio de memoria y nada. Pero no puedo imstalarlo en el cel android ocupa mucho espacio alguien sabe que hacer ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
mi problema es hasta surrealista....tanto en mi netbook como en el portatil estoy igual: puedo entrar con mi sesión y se ve el marco de informaciones (mi nombre y avatar, buscar amigos, inicio....) solo el marco azul, pero lo que seria el cuerpo nada de nada, no las fotos ni el chat ni nada. En cambio cuando entro a mi sesión en otros PC no tengo problema....deduzco que es la configuración del netbook o el portatil....pero mira que son dispares entre ellos....alguien sabe algo?
Gracias de antemano!
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
pero yo puedo entrar bien a mi cuenta y todo esta normal es problema es que no puedo actualizar nada ni comentar
verokika- 13 ene 2012, 19:05
si ese tambien es mi problema
Responder
KOCO- 8 abr 2012, 04:27
el mio es igual y ya es como una semana q esta asi solo sale la barra azul y la cantidad de comentarios y mensajes y no puedo ver nada !!! :( q haoOo
Responder
E=MC2- 22 abr 2012, 06:39
Hola encontraste solución con ese problema? a mi me sucede lo mismo...
Responder
naomi- 3 may 2012, 00:58
lo unico que a mi me sirvio fue actualizar donde dicen que ''esta blanco''.....haganlo aunque paresca un poco tonto jejeje. ..peo si no se puede intentenlo de nuevo a mi me funciono :D
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
http://www.trucosfacebook.com/2011/11/5-noviembre-operacion-facebook.html
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
tengo entendido y an comentado mucho sobre un atake a facebook
por una comunidad de hackers denominada komo anonymous
ke akuza a facebook de vender la privacidad de sus usuarios al
gobierno y grupos de espionaje
jpex69 2Publicaciones viernes, 27 de abril de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012Última intervención - 27 abr 2012, 04:00
me atrevo a escribirlo, tengo una cuenta falsa y mi cuenta original, la cuenta falsa es una cuenta que por supuesto no utilizo para nada bajo ningun motivo, solo esta por estar y ya, y esa cuenta sirve perfectamente, pero la cuenta que tiene todo acerca de mi, la cuenta oficial y original de mi propiedad, esta 100% en la inmunda, solo puedo jugar y no mas, no se ve nada de nada y como dijeron, ni publicar ni chat ni amigos ni nada
Responder
Perrie Edwards- 19 may 2015, 01:49
Tenes un fake? Yo tambien jé.
Responder
mikasu- 29 may 2012, 03:11
me pasa lo mismo que el ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
clau- 26 may 2012, 15:53
hola yo tengo una duda por que en mi computadora si abre mi facebook y cuando voy al cafe internet no lo puedo habrir?
Responder
no- 28 may 2012, 08:33
ami me pasa algo similar , puedo entrar, me ven en el fbchate, puedo compartir y darle refresh, pero no puedo comentar, dar like o cambiar de fotos, o cambiar mi contraseña , dice que hay un erros en la base de datos que hago? D:
Responder
destino en llamas- 30 may 2012, 01:47
saben, a mi m pasaba lo mismo con el face; no m entraba en un explorador, en otro m kedaba la pantalla en blanco con algunas opciones del face k no entraban. cambiaba de explorador o creia k era problema d conexion nose.. una variedad d kosas..en fin estuve como 1 semana asi buscandole la solucion..hasta k la encontre..y m sirvio.. ahora les digo.. puede k no tngan la fecha en la actualidad en su ordenador. asi k colokenla a la fecha y abren nuevamente el eplorador e ingresan a las pag k les acarreab problemas..a los k tenian mi mismo problema espero les sirva..
Responder
martinez- 30 may 2012, 03:02
Por que mi facebook no entra busco la pagina de facebook y se queda cargando se queda en blanco no hace nada de nada por que???
Responder
jose ramirez- 6 abr 2015, 02:45
no funciona facebook y es por la base de datos de facebook nose que es eso ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOS NO ES VALIDO AUN.

has intentado acceder a www.facebook.com pero el servidor ha presentado un certificado que que aun no es valido. no hay datos disponibles que indiquen que se pueda confiar en el certificado. google chrome no puede garantizar si el dominio www.facebook.com al que intestas acceder es legitimo o pertenece a un atacante. asegurate de que el rejor y la zona horaria esten configurados correctamente en tu ordenador .si no es asi, corrige los errores y actualiza tu pagina

no deberias continuar, sobre todo si nos has recibido nunca una advertencia de este sitio.
alejandra- 21 abr 2012, 02:21
eso es lo que me sale que puedo hacer ?????
Responder
nina- 30 may 2012, 03:48
igual ami es lo que aparece
Responder
maria dolores zorrilla- 29 abr 2015, 17:55
Quiero recuperar mi facenook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
haaaa........ mi fece esta igual k agoo.....
karlos- 16 may 2015, 08:54
Instala opera y desde ahi abre facebook
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
a mi me paso lo mismo no puedo comentar poner me gusta cuando quiero ver las noticias no se cargan no puedo cambiar mi foto de prfil hasta cerrar la cuenta no puedo yo creo q es el google chrome pero el de mi hermana funciona bien !!
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
ultimas noticias men salio por la television que blokiaron la pagina de facebooknos fregamos ptm
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Bien Tiene Un Problema Con El Internet, O También Puede Ser Porque Hay Muchas Personas Colgadas A La Red Mundial mente Lo cual No Te Permita Abrir Facebook, Mi Consejo Seria Que Intentes De Nuevo Un poco Mas Tarde, O Reinicies Tu Pc Y Apagues Y Prendas Tu Módem, o Des-habilita La Red Y Vuelve a Habilitarla Nuevamente.Pero Para Eso, Necesitas Siempre Intentarlo Después De Un Cierto Periodo De Tiempo, Ya Que Si Intentas Muchas Veces Tu Cuenta Puede Caducar.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
igual toy yo , urge respuesta ,, no puedo publicar nada,, le doy clik y no funciona,,y me aparece k hay alguien conektado ,,pero no se kien ,,no se puede ver,, ?? k serà?? 'ñ.ñ
el yo- 22 mar 2012, 03:12
lo mismo me pasa ami pero en otra pc normal entro ami facebook
no se que pasara por favor alguna solución por allí
Responder
xD- 7 abr 2012, 22:31
ami me pasa lo mismo ayudenme
Responder
kokirri- 8 abr 2012, 04:29
Creo q falta un complementario ..es decir q seguro q borraste algo ..!! es por esoO!! tiene s instalar .. los enalces q ahcen q funcione !!
Responder
Edy de Buenos Aires- 13 abr 2012, 03:13
Aquellos que tenga problemas con el google crome el cual le aparece todo desordenado como me aparece a mi.. la unica solucion que en encontre de manera temporaria es usar el google crome de forma incognita la cual no se vio afectada en la absoluto por ese problema... espero que le alla servido mi info... Saludos... mientras tanto estare en la busqueda de la solucion correcta a este problema... Reenvio
Responder
blanaru- 14 may 2012, 00:27
ami
= funciono con la forma INCOGNITA aun asiii sique sin servir en el mo0do normal de google chrome! nooo tengo idea del por ke publiquen si encuentran solucion!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
:( lo que ami me pasa es que si abre fecebook perooooo ,,, solo puedo leer mensajes i konectarme ,, ii no m permitte ver mi perfil ni el de otros :( que hago o k pasa ???
sofiiiiii- 4 abr 2012, 00:40
ami no me deja ver mis comentarios a y tengo la mita de la pantacha
Responder
Jocy- 27 abr 2012, 21:51
eeee a mi me pasa lo mismo!!! qe isieron ustedes?!?:( ya intente de todo! borre la applicacion la volvi a descargar desconecte el internet apage el ip(xk me conecto por iphone osea por red movil) y asta lo apage! y no funciona! ayudaa! alguien qe le pase igual? se cancelo facebook?
Responder
karlos- 16 may 2015, 09:06
Yo instale opera y desde ahi me conecto la version de face de ese navegador es mas ligera y funciona bien suerte
Responder
pao xD- 19 may 2015, 03:49
Pense que mi caso era único y veo que no , ayuda
Responder
Elita- 23 may 2015, 17:38
Yo llevo con este mismo problema ya 3 días. Tengo un iPhone 6 plus con iOS 8.1.2 y jailbreak. Tengo la ultima versión de Facebook y ningún tweak para este (para evitar problemas con la aplicación) y sin hacer nada, ni actualizar Facebook ni nada , de repente no me deja entrar al mismo. Desde mi mac puedo entrar sin problemas pero si lo quiero hacer desde mi iPhone y con la app oficial , nada de nada. Lo raro es que intento entrar al Facebook desde la App "safari" del iPhone y tampoco me deja. Sale como que no se encuentra el servidor. He realizado una restauracion "parcial" borrando todos los tweak de cydia, menos este último, y no he conseguido nada. Creo que el problema esta en el servidor de Facebook, debe tener registrado algún dato de mi iPhone (Imei, número de serie del terminal etc) y cuando intento acceder a Facebook , este simplemente no deja pasar la orden y la bloquea. No creo que Facebook este bloqueando terminales de Apple que contengan jailbreak porque aquí nadie ha comentado nada al respecto y aparte , mi mujer tiene un iPhone 6 4,7 sin jailbreak y con iOS 8.3 y no padece este problema. Al final será cuestión de esperar a que estos de Facebook solucionen el problema porque no queda de otra. Pd: Otra "solución" temporal es la de usar la app "flipboard" y desde ahí entrar en Facebook. Esto lo he logrado yo pero haciendo pruebas cerré la sesión y ahora no puedo volver abrirla porque depende de Facebook para hacerlo. Si ya tenias abierto Facebook en Flipboard , podrás seguir usando Facebook desde ahi.
Responder
Deja tu comentario
El documento «¿Por qué mi Facebook no funciona?» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.