Hola,
Tengo un gran problema hace unos dia mi facebook estaba como siempre , pero ahora no se que le pasa, logro entrar a el y todo esta igual es solo que no me permite ver mi lista de amigos comentar a nadie, cambiar las fotos ,reponder solicitudes .. las paginas abren pero al momento de dar clip a algo no responde es mas intente desactivar la cuenta y ni eso me deja hacer
porfa necesito ayuda !!

''una pagina creeadaa x 1 Hacker''
esa mamada qee
lo qe pasa es qe tu internet tiene problemas de coneccion((:
Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.facebook.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
porfavor ayuda
dchghsbdxhng fsjcdsuriyius,'ldv rkurti9suriwe6o8w9uri987r47w0894ti8t5iaru8u7ewrur wu9rtu wurw832uu8ER9U89R WUYRYQR78678ERO9ywe7r89 WUTYWQEY89E
DYFTQWHDTZS<DKOAV DSUHYUSYDJAUDp'
Desde el domingo día 19 de febrero... o sea... antes de ayer... no me funciona correctamente el Face.
- No me deja subir fotos.
- No me deja añadir comentarios.
- Aparecen fotos subidas 4 veces y luego desaparecen.
- No me aparecen los mensajes.
- No me aparecen los comentarios.
- Mis amigos me dicen que estan apareciendo fotos antiguas como nuevas.
-... y alguna cosa más que ahora no recuerdo.... y da igual que entre desde mi iphone... que desde el ordenador.
... TOTAL.... mi Facebook está loco completamente.
Si a alguien le pasa igual,... que x favor me diga a ver que ha hecho para arreglarlo,... Gracias!
Gus
ES ALGO ASI ....Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.facebook.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
¿Qué debería hacer?
ESO ES LO QUE ME SALE ¿QUE PUEDO HACER?
Es una GARCHA
? kke Pueddo Haceer ??
1 Mensajes
Enviar un mensaje nuevo
0 Notificaciones
Notificaciones
Mostrar notificaciones anteriores
Ver todas las notificaciones Qe ago si se ve asiii azudenmeee porfffaaaaaaaaaas