Buscar : en
Por :

Softaware de audio, traducir ingles a español

Última respuesta el 17 sep 2009, 13:48:43 klaumar, el 11 dic 2008, 05:58:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Buenas noches,

Alguien me puede orientar o sabe de algun softaware que me pueda traducir un audio de ingles a español.
Me explico tengo un video de 25 minutos hablado en ingles por una persona necesito que me traduzca al español lo que habla dicha persona.

Existe un programa que me pueda ayudar a traducir esto?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Softaware de audio, traducir ingles a español » en :
Descargar JetAudio Traductor Ver Esta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
Traducir los mensajes que enviamos y recibimos en el Messenger VerTraducir los mensajes que enviamos y recibimos en Windows Live Messenger Si alguno de tus contactos habla un idioma diferente al tuyo y estás buscando una herramienta que te permita traducir instantáneamente los mensajes que envías y recibes a...
Google – Personalizar y optimizar Google VerEl menú Preferencias Herramientas del idioma El menú Preferencias Si realizas una búsqueda en Google (de páginas Web, imágenes, grupos de discusión o blogs), observarás que hay un enlace llamado iii”Preferencias”iiii a la derecha de la...
Google USA VerYa seas un webmaster o un simple usuario, a veces puede ser interesante utilizar la interfaz de Google US (United States) para buscar los artículos en inglés o para ver el posicionamiento de un sitio web en los Estados Unidos o Inglaterra. Sin...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

usuario loco, el 11 dic 2008, 13:49:46
  • +4
Responder a usuario loco

5

ever luis, el 3 ene 2009, 12:18:23
  • +6

A happy healthy and joyfull 2009 enjoy all of it

Responder a ever luis

2

klaumar, el 11 dic 2008, 22:28:00
  • +1

Hola usuarioloco...

Intentare con el link que me enviaste,,, cualquier cosa de estaré comentando pero ante todo te agradezco su atencion a mi solicitud .

gracias,

klaumar

Responder a klaumar

13

YANI, el 30 mar 2009, 18:03:18
  • +4

ESTIMADO: Esta leyendo el foro y quisiera si tu me puedes ayudar, lo que pasa es que quiero ver algunos videos de youtube, pero estan solo en ingles, por lo que no entiendo nada. Oja me pudieras ayudar a bajar algun programa para traducirlo o colocar subtitulos.

Responder a YANI

3

klaumar, el 11 dic 2008, 23:30:39

Hola Usuario loco...

Una pregunta o mejor dicho varias... ya descargue link a mi computador pero mi pregunta es ese sofware sirve para computadores? porque la verdad no he podido o no logro utlizarlo pos me toco instalar el ActiveSync porque me lo exigia, una vez instalado no doy con el softaware me puede ayudar por favor...

Responder a klaumar

20

suss, el 17 sep 2009, 13:48:43

Hola, conseguiste el programa para traducir video?...yo estoy en lo mismo, pero no encuentro nada, gracias

Responder a suss

4

usuario loco, el 17 dic 2008, 15:41:27

Ese era para pocket pc
Aca te adjunto una version demo para la compu comun
http://pda.softlookup.com/display.asp?id=30472
El serial lo estoy buscando pero no lo encuentro....

Responder a usuario loco

6

vema, el 27 ene 2009, 21:28:19
  • +3

Hola mi nombre es veronica vi tu pregunta y me intereso porque yo también busco algun programa para traducir un video hablado en ingles no lo he podico encontrar y me gustaria saber si tu ya lo tienes y en donde lo puedo conseguir gracias

Responder a vema

7

klaumar, el 30 ene 2009, 05:29:02

Pos vero... dejame decirte que no he encontrado el software o programa... si tu sabes algo me avisas porfa...

gracias,,,,

Responder a klaumar

8

jaime, el 4 feb 2009, 21:26:28
  • +2

Hola a todos la verdad q el tranforma audio no es muy popular tienen q buscar el otras pagina y no aca hola vero pasame tu correo el mio es yimy155@hotmail.com t ayudo en too bye salu2

Responder a jaime

11

zurilanena@hotmail.com.co, el 18 feb 2009, 14:58:30
  • +8

Why is betty called a senior

Responder a zurilanena@hotmail.com.co

16

hesnaider, el 4 jul 2009, 20:14:08

Quiero un software para traducir un audio de ingles a español no se si alguien me puede ayudar

Responder a hesnaider

12

colombiana, el 11 mar 2009, 03:16:30

Hola miren chicos la verdad es muy dificil encontrar un programa que traduzca todo en español pero tampoco es
imposible asi que les deso mucha suerte en su busqueda y cualquier cosa ps si les puedo ayudar cuenten conmigo att: la colombiana

Responder a colombiana

14

vargas, el 22 may 2009, 20:54:23

Fácil, copia el audio en mp3, de preferencia de 10 min. en 10 min. max., entonces envíalo a alguien que hable inglés y desee ayudarte. yo podría captar algunas palabras, pero quizá me tarde un buen de tiempo. adios.

Responder a vargas

15

mari, el 16 jun 2009, 16:23:57

Why do (you - i - we - they) buy that novel

Responder a mari

17

emil, el 12 jul 2009, 04:31:56

Mira no conozco ningun software que traduzca directamente al español. Si los hay traductores de palabra escrita, o aquellos que reconocen la voz y la transforman en palabra escrita, o aquellos que leen la palabra escrita. pero quizas sigueintentando.

Responder a emil

18

CHAMACON, el 25 jul 2009, 18:37:35
  • +3

TIENES QUE ENTRAR EN PAGINAS, PERO TE COBRAN, LO UNICO QUE PUEDES BAJAR SON DEMOS QUE CADUCAN EN UNA SEMANA O MENOS

Responder a CHAMACON

19

Klaudia, el 25 jul 2009, 18:54:08

Para chamacon.... si sabes sobra la pagina que dices me podes regalar el link... yo hago el resto jejej gracias....

Responder a Klaudia